Por la tarde ese mismo día, Aleksandr había salido de su habitación con cierta trepidación y se encontró con su hermano menor, Sergei, en el pasillo.
Ambos se encuentran frente a frente.
La luz parpadea, y entonces, en ese momento, empieza a sonar una alarma en la casa.
--¡Lo sabía!, dice Sergei.
Mientras la alarma continúa sonando, los dos hermanos se encuentran frente a una puerta.
Aleksandr sabe que detrás de esa puerta hay una amenaza inminente, pero no sabe qué tipo de amenaza.
Toma la llave, se enfrenta a su hermano y dice
--¿Pero que diablos?
Aleksandr y Sergei se encuentran frente a la puerta, y una voz aparece en la casa.
Es una voz aterradora, y sus palabras recorren el aire como si tuvieran una vida propia.
Los hermanos se encuentran en silencio, sabiendo que hay una amenaza tras la puerta, y que se avecinan grandes cambios.
De repente, la puerta de enfrente se abre por sí sola, una sombra se alza y unas garras largas y negras se dirigen hacia los hermanos.
Unas alas se abren, y entonces, en la oscuridad, se oyen estas palabras.
Una voz áspera, ronca y quejumbrosa dice:
--Soy tu destino.
--Te he esperado tanto tiempo, es hora de que tú, Aleksandr, vivas conmigo para siempre.
Esa voz parece familiar, pero no sabe de dónde. Aleksandr empieza a sentirse incómodo, pero entonces...
En la habitación, Aleksandr y Sergei ven cómo la sombra, que todavía está en medio de la oscuridad, empieza a caminar hacia ellos.
Su rostro no se ve, pero hay algo familiar en su silueta.
Aleksandr dice:
--Sergei, parece que se asemeja a alguien.
Sergei responde:
--Ya sé qué es.
Mientras Aleksandr y Sergei están hablando, la sombra continúa caminando hacia ellos.
Cuando la sombra se acerca lo suficiente, las alas de la sombra se abren, y la sombra lanza un grito.
Algo choca con las ventanas de la habitación, y la luz de afuera entra por un instante.
Durante ese instante, Aleksandr y Sergei vieron lo que hay en la sombra.
--No puede ser, Dice Aleksandr en un murmullo.
--¿Qué quieres?, pregunta Aleksandr a la sombra.
La sombra responde:
--Yo soy tu destino, el que tanto buscabas.
--Eres el único que puede encontrarme, y yo soy el único que puede darte el futuro que quieres.
Busca en los lugares más oscuros y peligrosos, y descubrirás la verdad.
--Te garantizo un futuro glorioso, pero primero debes hacer un sacrificio.
--Una voz áspera, ronca y quejumbrosa dice:
--Soy lo que anhelabas.
Te he esperado tanto tiempo, es hora de que tú, Aleksandr, vivas conmigo para siempre.
Esa voz parece familiar, pero no sabe de dónde. Aleksandr empieza a sentirse incómodo, pero entonces...
La voz sigue:
--El destino de tu hermano es diferente.
--Su tiempo llega pronto, eso es inevitable.
--Pero tú, Aleksandr, necesitas encontrarme.
Busca, y descubrirás la verdad.
Aleksandr dice a Sergei:
--No entiendo qué está pasando, y me siento... perdido.
Sergei dice:
--Pero no necesitas preocuparte, hermano.
--Todo lo que ocurre me suena como si fuesen: "Destinos Entrelazados", dijo sergei.
Aleksandr no sabía qué pensar, pero siguieron conversando sobre lo que había ocurrido.
Mientras ambos hermanos están hablando, las sombras en la habitación se mueven en derredor de ellos.
La voz continúa, diciendo:
--Todo esto ya está escrito, todo es parte del destino.
No puedes cambiarlo, ni huir de él. Pero...
--Entonces, de repente, un rayo de luz atraviesa la habitación y señala a la sombra.
El rostro de la sombra se hace visible, pero apenas.
Es una sombra vaga, y su voz suena horrible, como unos gruñidos, gemidos y gritos.
El rostro se está haciendo más visible a medida que el tiempo pasa.
--Haz el sacrificio, dice la sombra.
--Y entonces, tú y yo haremos grandes cosas juntos.
Mientras Aleksandr se pregunta cómo actuar, siente un poder que nunca ha sentido antes.
Una sensación de que puede controlar la realidad, y que el tiempo se ha detenido en su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados✔️
Misterio / SuspensoUna familia rusa oculta su pasado en una mansión oscura y misteriosa, rodeada por el bosque, y vigilada por guardias fieles a la familia. Los habitantes de la mansión tienen poderes inimaginables, y saben más de lo que demuestran. ¿Podrán los Volkov...