Semanas después, Aleksandr y Natalya comenzaron a tener visiones extrañas relacionadas con el enigmático símbolo de sus muñecas.
Ellos se encontraban muy angustiados y sintieron que aquella mansión no era lugar seguro, ningún lugar lo sería para ambos.
Discutieron sobre que debían hacer y cómo proceder.
Se contaron mutuamente lo que ocurría con ese nuevo don.
En una de estas visiones, ambos se encontraban en una habitación oscura y misteriosa, donde descubrieron que podían comunicarse telepáticamente.
Mientras tanto, Aleksandr seguía luchando por controlar su poder de manipulación del tiempo.
Un día, mientras intentaba retroceder unos minutos en el tiempo para evitar un accidente, terminó enviándose accidentalmente a sí mismo a varios años en el pasado.
Allí descubrió que su padre estaba involucrado en un peligroso negocio de contrabando de armas y drogas, lo que lo llevó a darse cuenta de que su familia estaba más involucrada con la mafia de lo que pensaba.
Por otro lado, Natalya estaba teniendo dificultades para controlar su habilidad para leer la mente de las personas.
Descubrió que no siempre era tan beneficioso como parecía, ya que a menudo escuchaba pensamientos perturbadores e inquietantes.
Sin embargo, gracias a su habilidad, pudo descubrir información valiosa sobre la mafia y sus planes.
Eventualmente, ambos se reunieron y compartieron sus experiencias.
Aleksandr le explicó a Natalya lo que había descubierto sobre su familia y juntos comenzaron a investigar más sobre la mafia y su conexión con el símbolo de sus muñecas.
En su búsqueda por entender mejor sus poderes sobrenaturales y descubrir la verdad detrás de sus marcas de nacimiento, ambos encontraron un mentor que los ayudó a desarrollar y controlar sus habilidades.
Mientras tanto, la mafia seguía siendo una amenaza constante para ellos y tuvieron que luchar juntos para enfrentarla.
Aunque aún no sabían cómo lo harían.
Después de pasar más tiempo juntos, Aleksandr comenzó a darse cuenta de que sentía algo especial por Natalya.
Sus conversaciones telepáticas y la forma en que se apoyaban mutuamente crearon un vínculo profundo entre ellos.
Sin embargo, esto también llevó a un torbellino de pensamientos en la mente de Aleksandr.
Aleksandr se debatía internamente sobre si debería confesar sus sentimientos a Natalya o mantenerlos en secreto.
Temía que esto pudiera afectar su amistad y complicar su misión de descubrir la verdad detrás de sus poderes y el símbolo de sus muñecas.
Mientras tanto, Natalya comenzó a notar un cambio en el comportamiento de Aleksandr.
Aunque no podía leer directamente sus pensamientos debido al control que había desarrollado sobre su habilidad, podía percibir su confusión y tensión emocional.
En un momento clave, durante una peligrosa confrontación con la mafia, Aleksandr se vio obligado a enfrentar sus sentimientos mientras protegía a Natalya de un ataque.
En ese momento, se dio cuenta de que no podía ocultar más lo que sentía.
En ese instante tanto él como Natalya se encontraban en la frontera de Estados Unidos, ahí se encontraba la pista clave para averiguar qué tratos tenía el padre de Natalya con ventas de armas y el mismo aleksandr quería saber cómo es que sus padres tenían conexión en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados✔️
Mystery / ThrillerUna familia rusa oculta su pasado en una mansión oscura y misteriosa, rodeada por el bosque, y vigilada por guardias fieles a la familia. Los habitantes de la mansión tienen poderes inimaginables, y saben más de lo que demuestran. ¿Podrán los Volkov...