Capitulo Diez: El poder atrayente

307 156 65
                                    

Unos días después, Sergei Volkov se encontraba en su habitación, mirando fijamente un objeto frente a él.

De repente, sin previo aviso, el objeto desapareció y reapareció en el otro extremo de la habitación.

Sergei quedó impactado, sin poder creer lo que acababa de presenciar.

Dimitri, su gemelo, entró corriendo a la habitación al escuchar el ruido.

--¡Sergei, ¿qué demonios acaba de pasar?! ¿Cómo hiciste eso?, exclamó Dimitri, sorprendido.

Sergei miró a su hermano con los ojos abiertos de par en par.

--No lo sé, Dimitri. Estaba mirando este objeto y, de repente, desapareció y apareció allí, señaló Sergei, señalando el lugar donde el objeto había reaparecido.

Dimitri se acercó lentamente y examinó el objeto con detenimiento.

--Esto es increíble, Sergei. Parece que has desarrollado poderes de teletransportación, dijo Dimitri con asombro.

Ninguno de los 2 gemelos podía creer lo que ocurría.

Les parecía algo tan irreal, que casi parecía un invento de su imaginación.

Sergei se quedó sin palabras, procesando la magnitud de lo que acababa de descubrir.

--¿Crees que esto significa que somos especiales?, ¿Que hay algo más en nosotros?, preguntó Sergei con una mezcla de emoción y temor.

--Tal vez seamos algo especiales después de todo no?

--Creo que si...

Dimitri puso una mano reconfortante sobre el hombro de Sergei.

--No lo sé con certeza, hermano. Pero lo que sí sé es que estamos juntos en esto.

--Debemos explorar nuestros poderes, descubrir quiénes somos realmente y protegernos mutuamente, afirmó Dimitri con determinación.

Sergei asintió, sintiendo una mezcla de miedo y emoción ante lo desconocido que se avecinaba.

El pensó que estaban al borde de la locura y de la realidad al mismo tiempo.

Tal vez fuese demasiado irreal o demente, pero ellos poseían poder.

Los gemelos Volkov estaban a punto de embarcarse en un viaje lleno de misterio y descubrimientos, donde su destino estaba entrelazado con los poderes que habían despertado dentro de ellos.

Cada vez era más fuerte, cada vez sentían que el poder crecía dentro de ellos.

****

Aquella tarde...

Aleksandr observaba en silencio desde su escondite, con el corazón lleno de preocupación por sus hermanos menores.

Había presenciado cómo Sergei descubrió sus poderes de teletransportación, y aunque le había pedido a Aleksandr que guardara silencio, su hermano mayor no podía evitar sentir la urgencia de ayudar.

Decidido a proteger a Sergei y mantener el secreto a salvo, Aleksandr se adentró en un mundo de investigaciones clandestinas y contactos en las sombras.

Sabía que había mucho más en juego que solo los poderes de sus hermanos; había fuerzas desconocidas acechando en las sombras, listas para aprovecharse de su potencial.

¿Acaso aleksandr habría hecho un pacto con sombras?

Mientras recopilaba información, Aleksandr descubrió una antigua leyenda sobre una sociedad secreta que buscaba controlar y explotar los poderes sobrenaturales.

Los rumores sugerían que esta sociedad estaba dispuesta a todo para lograr sus objetivos, incluso si eso significaba poner en peligro a personas inocentes como Sergei y Dimitri.

Estaba muy ansioso de solo pensar en que algo pudiese pasarle a sus hermanos.

No quería meterlos en nada que los dañara.

Por ello se guardó esa información en su baúl de secretos: Everest.

Con cada paso que daba en su investigación, el suspenso crecía. ¿Estaría Aleksandr dispuesto a enfrentarse a esta sociedad secreta para proteger a sus hermanos?, ¿Podría mantener el secreto oculto de sus padres? Y lo más importante, ¿podrían los tres hermanos unirse y enfrentar juntos los desafíos que les esperaban?

El destino de los hermanos Volkov estaba en juego, y solo el tiempo revelaría si su vínculo fraternal sería suficiente para superar las amenazas que se avecinaban.

*****

Conversación con Everest:

Los chicos tenían muchas preguntas sobre ellos mismos.

No estaban dispuestos a ser rechazados por su hermano mayor, que no quería decirles nada.

Querían respuestas y las querían ahora.

Así que fueron con el más indicado.

Alguien que jamás les mentiría.

El duende de su hermano, su apoyo incondicional, Everest.

Algo especial que tenían los duendes era su incapacidad para mentir así que ahí obtendrían lo que buscaban.

Buscaron al duende por los lugares más recónditos de la casa hasta encontrarlo sentado en un banquillo del inmenso jardín, (meditando).

--¡Everest! ¡Aleksandr nos dijo que hablaríamos contigo!, -dijo sergei.

Era mentira pero así él no podría negarse.

Ellos le comentaron lo ocurrido en sus habitaciones, y el duende asentía a cada punto específico.

Ambos estaban desesperados pero aún más Dimitri.

--Quieren que les dé soluciones, no?, -preguntó everest.

Ambos asintieron al unísono.

A lo que el gemelo D le dijo:

--Sí, necesitamos tu consejo. ¿Qué debemos hacer?, -dijo dimitri.

--Valientes gemelos, escuchen, -exclamó everest.

--Tienen que tener cuidado con las fuerzas oscuras que los acechan. Son más peligrosas de lo que imaginan, dijo everest.

--¿Fuerzas oscuras? ¿Qué quieres decir?, preguntó sergei.

--Hay una organización secreta llamada "Nocturnia" que explora poderes sobrenaturales. Tienen un oscuro secreto que amenaza a todos, dijo everest con una sonrisa extraña.

--¿Y qué debemos hacer al respecto?, preguntó dimitri.

--La curiosidad puede ser peligrosa, pero si están dispuestos a arriesgar sus vidas, pueden buscar respuestas en los lugares más inesperados, -exclamó el duende.

--Estamos dispuestos a correr ese riesgo. Queremos saber la verdad y proteger a nuestra familia.-Dijo Sergei.

Juntos enfrentaremos cualquier desafío. -Dijo dimitri con determinación.

Ambos gemelos estaban nerviosos pero a la vez emocionados.

No sabían lo que les esperaba.

--Prepárense para lo desconocido y confíen en su instinto, el camino hacia la verdad está lleno de peligros, -dijo el duende.

--Lo haremos. Gracias, Everest.

¿Que opinan de los gemelos Volkov?
Coloqué pistas en cada capituló en donde encontrarán respuestas.

Destinos Entrelazados✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora