Esa noche, Aleksandr estaba dormido plácidamente, arropado en su cama soñando, en aquel sueño, él estaba en una habitación.
Se sintió un aire tétrico solo por el ambiente.
Se encontró en medio de una conversación con una figura oscura y sin rostro, quien parece hablarle en una lengua extraña, pero a la vez familiar.
El habla que usa el ser es desconcertante, y los sonidos que hace parecen discordantes, pero a la vez fascinantes.
Mientras Aleksandr escucha el extraño habla, ve algo que parece como una nube oscura que se mueve por toda la habitación.
El vuelve a escuchar la voz que dice:
--Toma el poder.
--Te lo ofrezco, pero conlleva un precio.
Toma el poder, y recibirás una recompensa.
--Pero, recuerda, todo tiene un costo.
Aleksandr se siente confundido y asustado.
Mientras Aleksandr se esfuerza por comprender lo que está pasando, la voz dice:
--Si aceptas el poder, recibirás la habilidad de manipular el tiempo, de hacer que las cosas puedan ser o no ser.
--Pero, si lo haces, perderás algo. Algo que deberás sacrificar.
--Algo que amas.--
Aleksandr se pregunta qué es lo que perdería, y si debería tomar el poder.
Mientras Aleksandr considera sus opciones, la voz dice:
--Tienes 15 segundos para decidir. Lo que escojas, cambiará tu vida para siempre.
--¿Qué harás?
Aleksandr nota que se le está acabando el tiempo.
Tiene que decidir. Su corazón late rápido y se siente cada vez más confundido.
Aleksandr, con la sensación de que algo se avecina, dice:
-'Acepto. Quiero el poder. -La voz responde:
--Perfecto.
Sabías que era lo que debías sacrificar.
De repente, todo se vuelve negro.
Un silencio total cubre el espacio. Y entonces, Aleksandr se despierta de su sueño.
¿Está en realidad despertando, o todo es una ilusión?
Aleksandr se incorpora en la cama y se frota los ojos.
Se pregunta si lo que ha pasado realmente ha sido un sueño. Pero algo ha cambiado.
Se levanta y se mira en el espejo. Algo se siente diferente.
Cuando mira a su alrededor, ve que la habitación parece muy distinta.
¿Qué ha ocurrido?
****
Amanecía en la ciudad y las luces empezaban a encenderse.
La niebla hacía que todo pareciera borroso y etéreo.
Aleksandr miraba la calle y trataba de procesar todo lo que acababa de pasar. Pero, en su cabeza, una voz le decía:
--No tienes que hacerlo solo.
Desde hace mucho tiempo, el duende Everest había estado viviendo en la casa.
El padre de Aleksandr lo había traído a la casa cuando Aleksandr era pequeño, y había estado cuidando de la familia desde entonces.
Pero siempre había permanecido oculto.
Pero, al ver que Aleksandr estaba en apuros, el duende decidió mostrarse.
El duende Everest se acerca a Aleksandr y le dice:
--No te asustes. Sonrió el duende para el chico.
--Te voy a enseñar a controlar tus poderes.
--Pero hay cosas que debes saber.
Tienes que aprender a controlar tus emociones.
Tienes que ser paciente, y dejar que todo se desarrolle en su propio tiempo.
--¿Puedes hacer eso?.
Aleksandr no sabe qué decir, pero sabe que necesita ayuda.
--¿Cual es tu nombre?, pregunta Aleksandr.
--No tengo uno responde el pequeño duende, con una nota triste.
--Puede ser el que tú quieras, dice más animado el duende.
Su expresión cambia a una de ilusión.
--Bien, dice Aleksandr con media sonrisa, será Everest, cómo el monte everest.
--También es una de mis películas favoritas me trae nostalgia y ver al yeti.
--Bien, me gusta, exclama el duende.
Aleksandr recuerda que se distrajo, rebobina a lo que había pasado segundos atrás y...
--Necesito tu ayuda, le dice Aleksandr al duende.
--Por supuesto, estoy aquí para ayudarte, le responde el duende.
--Primero, debes relajarte y conectarte con tus sentimientos.
Tienes que encontrar un lugar de paz y tranquilidad en tu mente.
Aleksandr respira hondo y cierra los ojos. Deja que la tensión se le escape del cuerpo, y empieza a sentir que se relaja.
Cuando siente que está más relajado, Aleksandr se imagina que está en una playa, bajo el sol.
El cielo es azul y el agua está tranquila.
Se siente cómodo y seguro, y comienza a sentirse un poco más calmado.
El duende Everest le dice:
--Bien hecho. Ahora, necesitas empezar a experimentar con tu mente y tu poder.
--Mira alrededor, y trata de notar un objeto en la habitación, le dice el duende.
Aleksandr mira y ve un reloj de pared. El duende dice:
--Piensa en el reloj y haz que se mueva.
Aleksandr se concentra en el reloj y cierra los ojos.
Un momento después, el reloj empieza a moverse, y el duende dice:
--¡Excelente! ¡Has empezado a desarrollar tu poder!
--A partir de ahora, voy a enseñarte a hacer muchas cosas más, le dice el duende.
--Necesito que te relajes y te concentres en el flujo de energía que hay en tu interior.
--Aprenderás a canalizar esa energía para hacer cosas increíbles.
Pero debes tener mucho cuidado. Puedes usar este poder para hacer cosas buenas y malas.
Debes usarlo con responsabilidad.
--Ahora empiezas a comprender tus poderes, pero es sólo el comienzo. ¡Tenemos un largo camino por recorrer!.
El reloj seguía avanzando, y el destino de Aleksandr empezaba a tomar forma.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados✔️
Mystery / ThrillerUna familia rusa oculta su pasado en una mansión oscura y misteriosa, rodeada por el bosque, y vigilada por guardias fieles a la familia. Los habitantes de la mansión tienen poderes inimaginables, y saben más de lo que demuestran. ¿Podrán los Volkov...