Capítulo 4

43 3 0
                                    

𝕃𝕦𝕫✵
   La puerta se abrio, todos prestaron atención a quien entraba, un chico Moreno y alguien más con pelo turquesa entraban a la casa.

— Eda, oí gritos _ dijo uno de los desconocidos, el otro se aproximó a la chica de la chaqueta amarilla, y murmuraron algo entre ellos.
 
— Tenemos recluta nueva — dijo Eda tomándole del hombro y haciéndolo verme.

— Eda... es humana — dijo como si Eda no supiera.

— No sabia fijate — dijo Eda sarcásticamente

— Luz elle es mi pareja Raine Whispers — presentó tranquilamente, mientras Raine se quitaba la chaqueta.

— Oh hola — respondi tendiendo la mano, me correspondió el saludo sonriendo.

— Bien, vamos a la sala de reuniones y hablemos de esto — Propuso Raine, parecía la persona más racional de aquí.
  Nos aproximamos a una sala grande con muebles, me senté con La chica de la chaqueta y el chico Moreno a mis lados, Amity se sentó en un mueble aparte, mirándome mal.
 
— Ok, empezemos con esto, Eda, por favor empieza diciendo porqué supones que ella es buena idea — dijo Raine

— Ella no es como los demás, como los de Belos, la vi ayer protegiendo a una bruja — dijo, eso llamó la atención de Amity.

  — Ok... me parece que un humano aquí que este de acuerdo con las brujas es un avance, nos damos cuenta de que no todos son iguales — dijo Raine haciendo asentir a varias personas, menos Amity, esa chica en serio me odia.

— Veo desacuerdos, Amity, dime que opinas — dijo, sin duda era un buen líder.

— Ella podría ser perjudicial para el equipo, los humanos no son de confiar, además saben todo lo que hicieron, con todos nosotros — dijo bajando la mirada.
 
— Entiendo totalmente, pero vamos a darle una semana, si para entonces noto algo raro tomaremos una decisión teniendo en cuenta lo que dices — dijo Raine, me miro, Amity puso cara de desagrado y cruzó los brazos pero parecía que no iba a decir más nada.
 
— Ok, presentate, y presentense equipo— ordenó Raine, me pare y obedecí la orden.

— Soy Luz Noceda, un gusto — dije, carajo me sentía como si fuera alumna nueva, había olvidado lo extraño que se siente, la chica de la chaqueta se paró y detrás de ella el chico.
 
— Soy Willow Park, un gusto — dijo sonriendo, ella no parecía detestarme.

— Soy Augustus Porter, puedes decirme Gus— dijo el chico bastante energético mire a la chica, me devolvió la mirada, y en un tono firme dijo al fin.
 
— Soy Amity Blight — lindo nombre, pensé, ella era interesante,más bien peligrosa, pero me gusta el peligro.

— Bien, ya conoces a Eda, soy Raine, y King salió, no importa ya volverá, pueden retirarse — culmino Raine, salimos todos de la sala, Willow y Gus caminaban conmigo, hablando de cosas entre ellos, Willow me metió en la conversación.
—¿ Que opinas de Belos? — preguntó, una pregunta con la que estaba familiarizada.
— Es un imbécil, causa pérdida — dije en secó
— ¡ Genial! una de nosotros — exclamó Gus, Willow se río y me miro de reojo.
— Síguenos — dijo Willow, caminamos a una habitación y entramos, algo desordenada pero bastante acogedora.

— Esta es la habitación donde pasamos el día — dijo Gus — Bienvenida al grupo — Dijo feliz.
   Willow, parecía ruda y su estilo era oscuro pero era muy amigable. Nos sentamos en el piso y jugamos videojuegos, sin darme cuenta ya eran las más de las 10 de la noche, me acompañaron a la puerta.

— Oye, ingnora a Amity, ella tiene ciertos sentimientos encontrados con los humanos — dijo Willow.

— Tiene todas las razones del mundo pero dale tiempo— dijo Gus

— Bueno, gracias, adiós, nos vemos mañana — sin más me despedí.
   Llegue a mi casa, había olvidado lo divertido que era tener amigos, no tengo desde que salí de la secundaria, llegue a mi casa, era increíble como llegar a un lugar te destruía el buen humor, en este caso mamá estaba parada en la mesa de la cocina esperandome.

— ¿Donde estabas? — preguntó mi mamá.

— ¿ Eso importa ? — dije sin verla a la cara.

— Si, si importa, según te vieron cerca del bosque — acusó mi mamá, era una mierda vivir cerca de señoras metiches.

— Mamá voy a cumplir 20, puedo salir a donde quiera — respondí molesta.

— Pues si sales a donde te de la gana, porque tienes 20 años vete de mi casa —   Dijo mamá alzando el tono, no pensaba discutir con ella por algo tan minúsculo, entre a mi cuarto y me acosté en la cama, me dormí cerca de las 3am por andar pensando en que iba a pasar a partir de ahora.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora