𝕃𝕦𝕫 ✵
Llegó el día del ataque, estábamos en la Casa Búho antes de salir, eran serca de las 7 de la noche, tenía un traje puesto, no suelo usar ropa formal pero me quedaba bien, todos traían ropa formal, con los colores del Aquelarre del emperador, blanco y dorado, con una insignia del dicho aquelarre en el pecho de todas las ropas.
Amity se encontraba en la puerta de la casa con cara de desagrado, Willow y Gus estaban hablando con Eda.
— Te ves bien — Halague a Amity, me miro de reojo, no mentia, el vestido dorado formal con unos guantes blancos al igual que la chaqueta larga de seda que traía puestos se le veían hermosos.
— Lo sé— Respondió con una pequeña sonrisa.
— Cuanto Ego — Dije sarcásticamente.
— Tu tampoco te ves mal — Dijo compensando su respuesta, Eda nos llamó, nos dirigimos hacia ella.
— Bueno repasemos, Gus hará ilusiones en sus orejas para que parezcan humanas, entraran por la puerta principal, engañando a los guardias de la entrada, encontrarán al traficante y a los brujos, los dirigirán al sótano con la excusa de que son negociantes que quieren hablar del 30% del dinero que salga de lo que se venda con los brujos, cuando los tengan aislados, secuestran al traficante y sacan a los brujos por el sótano — Eda dijo todos los pasos del plan mientras asentíamos.
— Bien, estaremos esperándolos afuera — Finalizó Raine.
Nos montamos en la camioneta y nos aproximamos al lugar del Grom.
.
.
.
— Llegamos — Dijo Eda, se le veia tan preocupada.
— Tranquila Eda, van a estar bien ¿Verdad? — Dijo Raine intentando calmar a Eda.
— Estaremos perfectamente— Finalizó Amity.
Nos acercamos a la entrada, Gus hizo los hechisos de ilusión en las orejas de mis compañeros, nos acercamos al Guardia y nos vio detenidamente, al final y por suerte nos dejó pasar.
Vi el Salón principal, era enorme, lleno de gente mucho más adinerada que yo,seguramente, habia una música clásica puesta y al lo lejos ahí estaba, el traficante, caminamos por el Salón, no había rastro del Guardia Dorado, aún.
Nos acercamos al traficante, este cargaba con un brujo pequeño de la mano y los otros 4 estaban parados detrás de él.
— ¿Que se les ofrece? — Dijo en voz grave.
— Buenas noches señor, le queríamos ofrecer un trato — Le respondió Amity dando un paso al frente.— ¿A si, que clase de trato? — Pregunto tomando un sorbo de la copa.
— Sobre los brujitos, solo que nos gustaría hablarlo en privado — Respondió Amity señalando a los brujos y el sotano.
— Ah... bien — Parecia algo inseguro acerca del lugar,pero rico y bruto dijeron.
Nos dirigimos al sótano, los brujitos caminaban detrás del traficante con la cabeza baja, cuando entramos en el sótano, Willow alejó a los brujos del traficante.
Amity rápidamente dejó inconsciente al tipo con un golpe y lo levanto.
Las cosas estaban yendo perfectamente, o eso pensé, un ruido nos distrajo, al los segundos vimos a Willow en el piso quejandose de dolor. Me puse en guardia, Amity tiro varios ataques y Gus estaba mirando a todos lados pero no vimos nada.
— Gus encargate de Willow — Susurro Amity, Un golpe en mis costillas me distrajo, Cai al piso y abraze mi estomago en busca de aire.En ese momento una luz entró para el sótano, un chico alto, estaba parado en frente de mi, una máscara cubría su cara, una capa blanca cubría gran parte de su cuerpo y sus cabellos largos y rubios bajaban por sus hombros en una coleta.
—¡Detenganse, brujos!— Ordenó, Amity estaba paralizada en su lugar, Gus lo miraba con temor y Willow tomaba con fuerza el lugar del golpe.
— ¡Cierra la boca, Guardia Dorado!— Exclamó Amity, entendí entonces el porqué su miedo.
Parecía estar ocupado viendo a Amity y pendiente de que los brujos pequeños no se movieran.
Tomé mi bate y lo golpee en la piernas, haciendo que unas llamas de fuego empezarán a quemar su capa.
Cayó al piso, me dio tiempo de levantarme, Amity señalo que Gus siguiera donde estaba.
— Ahg... Maldita rara — Dijo levantándose poco a poco.
—¿Crees que no note que eres humana? — Terminó de levantarse y me señalo. Atacó otra vez, Amity esquivo el golpe, lo tenía manejado.
El Guardia Dorado se aproximó a nosotras, como una estela de luz, tire un golpe con el bate en su estómago y luego Amity dio una patada en su espalda, antes de que el pudiera reaccionar Amity lo enredo con su magia.
El intento levantarse, parecía que estaba cansado, di una patada en su estómago una vez más, dejándolo en el piso quejandose e intentando recuperar aire.
Tomamos el cuerpo del traficante aún inconsciente, los pequeños brujos corrieron a la salida, Gus cargaba a Willow y salimos del lugar.
Llegamos a donde Eda.
— ¡Bien! Se tardaron un poco — Dijo Eda feliz.
— Nos topamos con el doradito, Willow esta herida — Respondió Amity señalando a Willow.
— Probablemente tenga una costilla rota, hay que apresurarnos — Dijo Gus muy preocupado.
Montamos al traficante en el maletero, Eda condujo bastante rápido aunque Willow dijo que estaba bien.
Cuando llegamos llevaron a Willow a la sala de reuniones a ver que pasaba, rato despues salio Eda y nos llamo.
Nos dio nuestra paga y nos señalo que podíamos irnos.
Amity y yo nos fuimos pero Gus señalo que iba a quedarse a esperar a Willow.
— Nos vemos mañana — Me despedí de Amity
— Claro, estuviste bien hoy — Respondió dándome la espalda,sin más me fui a casa.
𝔸𝕞𝕚𝕥𝕪 𖤐
Camine tranquila a casa, sabía que a Willow no iba a pasarle nada, ella es fuerte, ese traficante iba a ser comida de bestias en las próximas horas.
Llegue al barrio y subi a mi departamento, una pequeña nota estaba pegada en la puerta, una carta color Rosa fuerte, carajo, ese color es muy representativo...esta loca.
𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚅𝚒𝚗𝚎𝚢 / 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚋𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊𝚜. 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜... 𝙱𝚘𝚜𝚌𝚑𝚊 - 𝙱𝚢 𝚅𝚒𝚗𝚎𝚢
Viney siempre le pedía a Boscha que la ayudará con estas cosas de invitaciones, era el cumpleaños de Viney eso lo sabía, pero si Boscha iba a estar ahí, yo no iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
For The Witches
PertualanganLa joven de 19 años Luz Noceda,es una incompredida a su alrededor, un día una bruja la contrato para ayudar a un aquelarre lleno de brujos en contra del presidente Belos Wittebaen y todo lo que rodea ese mundo, viéndose así, envuelta en un conflict...