Storm🕯

34 3 0
                                    

𝕃𝕦𝕫✵

—Amity va conmigo, ya estamos casi listas — Le respondi a Willow por el teléfono mientras me ponía mi chaqueta.

—Oh bien, lleguen a tiempo, hablamos luego — Terminó Willow y colgó la llamada.

  Hoy es el cumpleaños de Eda, ella ha hecho mucho por nosotros y queríamos hacerle algo en grande, quiero que las cosas salgan perfectas, ojala no haya imprevistos.

  Willow planeó algo grande, una fiesta sorpresa para Eda, Raine la llevo a comer y regresarán a las 11, tenemos que ir saliendo.

—¿Lista Lu? — Hablo Amity entrando a la habitación.

—Sip — Respondí tomando mi celular.

  Salimos del departamento, la brisa fría y una suave neblina acompañaban la noche, esperemos que no llueva. Amity me tomo de la mano y caminamos tranquilamente hacia la casa.

  Llegamos en menos de 20 minutos, entramos y Gus salto del susto cuando nos vio.

—Ay carajo, pensé que era Eda, ya pasen — Nos regaño, Amity río y tomó una caja con decoraciones que aún no estaban puestas, la casa se notaba adornada con listones y en medio de la sala una mesa con comida y un pastel que hizo willow.

—Todo se ve increíble — Le dije a Willow entrando a la cocina.

—Ah gracias al Titán llegaron, ahí hay más aperitivos ¿Los puedes llevar? — Dijo Willow mientras sacaba unas galletas del horno.

—Si, claro — Tome la bandeja y la lleve a la mesa.

  A las 10:50pm todo estaba listo, justo a tiempo, Gus veía ansioso la ventana y al escuchar pasos y un par de risitas se volvió hacia nosotras.

—Ahí vienen — Apagó las luces, se abrió la puerta.

—¿Por que todo está apagado?— Hablo Eda, Raine río y prendió la Luz haciéndonos a todos saltar y soltar un "sorpresa" alegre.

—Ay, pero...— Eda sonrió y con una gran sonrisa abrazo a Raine.

—Felicidades, Eda — Hablo Willow.

—¡Ya estás más vieja! — Gus la tomó de un brazo.

—Aun así soy el triple de fuerte de lo que jamás serás, niño — Se burló Eda.
.
.
.
  La noche parecía perfecta, hablabamos y reíamos contentos, todo estaba saliendo según lo planeado.

—Ojalá Lilith estuviera aquí... — Eda hablo en un tono más nostálgico.

—¡No empiecen con cosas tristes, por favor! — Hablo Amity poniendo las manos detrás de su cabeza y poniéndose más cómoda en el sofá.

—¡Bueno! Yo quiero pastel ¿Alguien más? — Hablo Raine levantándose y buscando tomar la mano de Eda.

—¡Yo! — Respondió Gus y seguido Willow se levantó, Mire a Amity, ella sonrió y se levantó junto conmigo.

Antes de llegar a la mesa el celular de Amity sonó, ella se detuvo aún tomada de mi mano y revisó su celular.

—¿Todo bien? — Le pregunte a Amity.

—Si... — Se detuvo a verme. —Si, te alcanzo en un momento — Me respondió con una sonrisa que parecía forzada.

Iba a preguntar, pero decidi irme, entre y me pare al lado de Willow.

—¿Y Amity? — Pregunto Willow.

—Viene en un momento — Sonreí.

  Raine prendió la vela, cuando el fuego iluminó la mecha un trueno resonó en toda la casa.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora