Capítulo 27

35 1 0
                                    

𝕃𝕦𝕫✵
  Han pasado 5 horas desde lo sucedido, Hunter aún no despierta, aunque se que nadie está preocupado, pero Eda se nota algo triste.

  El silencio fue interrumpido, un ruido desde la habitación donde Hunter estaba dormido.

Eda se levantó, cuando iba a ir detrás de ella Amity me tomo del brazo.
—Oye... Yo se que tu dices que el mo es tan malo, pero yo preferiría que estuvieras  lejos de el — Hablo seria.

—Mity se que estas preocupada, pero todo está bien, además, no va a hacer nada — Le respondí tranquila.

  Fui detrás de Eda, la cual iba saliendo de la habitación.

—No quiere hablar, no conmigo, tal vez tu puedas — Dijo con la mirada baja.

  Entre a la habitación, estaba sentado en la cama cabizbajo y abrazando su estómago.

—Hey principito — Rei.

—Te dije que no me dijeras así — Subió la cabeza.

—Oye, no quieres estar aquí, entonces ¿Por qué no te ayudas y hablas? — Le propuse.

—Mira, no tengo que dar explicaciones de nada — Dijo molesto y volvió a bajar la cabeza.

—Solo dime ¿Por que me quieren? — Pregunte.

—Eres... Insoportable — Puso las manos en su cabeza. —Belos dice que desde que llegaste el equipo de Eda esta más estable, no se que hiciste, pero es cierto, nunca han estado mejor — Hablo, a mi parecer una estupidez, todos son tan fuertes como siempre lo han sido.

—Quiere separarte de ellos porque ya sabe que te quieren, que ya eres uno de ellos, si te vas eso alteraría las estrategias que llevan hasta ahora, por lo cual estarían más vulnerables — Explico.

—Que estupidez — Murmure.

—Uno nunca es consciente del cambio que hace en los demás — Hablo bajo.

Un ruido nos distrajo, el teléfono de Hunter, vio con atención y soltó un suspiro largo.

—¿Señor? — Antendio

"Hunter ¿Donde estas?" — Escuche.

—Eeeeh... Estoy bien señor, solo deme tiempo, volveré — Hablo nervioso.

"Fallaste, Hunter" — Escuche el tono severo con el que se dirigió.

Hunter no contestó su mirada se hacia vacía y sus manos empezaban a temblar.

"Tienes 24 horas, Hunter, a ver que hago contigo" — Hablo y finalizó la llamada.

  Hunter cabizbajo se levantó de la cama, tomó su arma y me miro.

—¿Que planeas hacer? — Pregunte.

—Me voy — Hablo e intentó pasar.

—Mira, mira, yo dudo que tu quieras ir allá —

—¿Que sabes tu? Además, es mi problema —

—Bien, vete y que el maravilloso Señor Belos haga papilla contigo—Dije cruzando los brazos.

  Escuche un quejido y se volteo a verme cruzado de brazos.

—Bien y entonces como hago para que no me encuentren — Hablo.

—Mira, de eso no tengo idea, pero eres familia de Eda, no debería haber mucho problema en que te quedes, habla con ella — Propuse.

—No... No le digas mi familia — Murmuro. —Pero no es la peor idea —

—Pues claro, soy Luz, tengo las mejores ideas —

—Por su puesto —
.
.
.
.
—¿¡Como que va a quedarse!? — Grito Amity.

—Aquí vamos — Suspiro Willow.

—¡Es un Guardia de Belos, no, ni siquiera eso, es el Guardia dorado, Edaaa! — llevo las manos a su cabello.

—Pero Amity — Hablo Eda.

—¿Que vas a decir, que no es tan malo? Intento matarnos hace 8 horas  — Lo señalo.

—¿Esto es normal? — me murumuro Hunter.

—Es desconfiada, así paso conmigo y ahora vivimos juntas — Sonreí.

—¿No te quería? —

—Yo diria que le caía mal —

  Luego de un rato el ambiente se calmo, Amity aún no estaba feliz, pero se que con algo de tiempo y si Hunter colabora todo va a estar bien.

—¿Estas segura de esto? — Hablo mientras abría la puerta del departamento.

—No del todo, pero hay que darle tiempo — Le respondí.

—No lo se — Suspiro.

—Calma, podria servirnos, conoce a esa gente mejor que nadie —

—Bueno tienes razon —

—Un día a la vez Mity, uno a la vez —

sᴀʟᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ʙᴇʟᴏs.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧★

—El no va a volver, lo se — Dijo Belos mientras pasaba los dedos por la copa de vino.

—¿Que va a hacer, Señor? — Pregunto Kikimora con la cabeza baja.

—Si ellos quieren guerra... Va a haber guerra —

 

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora