Capítulo 5

48 4 0
                                    

𝔸𝕞𝕚𝕥𝕪 𖤐
  No dormi en la noche por culpa de la de desicion de Eda, no se como ella y Raine pudieron considerar esta idea, después de todo lo que ha pasado, La Señorita Liliht secuestrada al igual que Matt y otros brujos, los muchos brujos muertos, los padres de Gus, la familia de la propia Eda... mi familia, los odio, las cosas iban a ser absurdamente diferentes con una humana aquí.
 
  Me levante en mi departamento, desayune y me dirigí hacia la Casa Búho, llegue y me senté en la sala principal, Willow y Gus iban llegando, saludaron con un "buenos dias" y se sentaron en la sillas cerca de mi, un rato luego Eda salió de la parte de arriba de la casa, su habitación, junto con Raine, King llegaba del Fondo del pasillo, todo parecía un día normal pero esa humana llegó.

— Buen día — saludó entrando con un bate rojo en su mano, se veía algo cansada, saludo energéticamente a Willow y Gus y se sentó con ellos, sabia que estaba mirandola, devolviéndome la mirada de reojo, Eda y Raine nos llamaron a la sala de reuniones.
 
— Bien, tenemos una misión para ustedes cuatro — Dijo Raine.

— Hace unos días Belos envió a un equipo a buscar a unos brujos, se los llevaron y van a transportarlos a LaTissa el domingo — Explicó Eda, ese maldito Belos, solo sabe hacernos la vida miserable, Luz oía atenta, impactada, como si no supiera de lo que es capaz ese desgraciado.
 
— La misión es ir al lugar de la transportación y salvar a los brujos, tienen hasta el domingo para prepararse — Finalizó Raine.
 
  Me dirigí hacia mi taller, estaba investigando un poco acerca de la ubicación de la transportación cuando el ruido de la puerta distrajo mi paz, me dirigí hacia la puerta y habri, era la humana.

— Hola— Dijo con voz baja, mirándome a los ojos.

— ¿Que quieres ? — Dije desinteresada por su presencia en mi taller.

— Estaba pensando que como ya tenemos una misión deberíamos conocernos e intentar llevarnos bien, sabes, para que no haya desacuerdos el día de la misión — Dijo, carajo no entendía que no me importa tener ninguna relación con ella.

— Pues imposible, yo siempre trabajo individual, Willow, Gus y tú van a encargarse de rescatar a los brujos, yo me encargó de los guardias — Le respondí ya harta por su insistencia y sin intenciones de seguir hablando, cerré la puerta.
.
.
.

𝕃𝕦𝕫✵
   Carajo, ella era tan grosera, no me importa mucho de todas maneras pero si voy a trabajar quiero sentirme cómoda con todos, me dirigí a la habitación de Willow y Gus.

— ¿Algún avance? — Pregunto Willow.

— Nop, nada, solo sigue siendo grosera conmigo — Respondí algo desanimada.

— Te recomiendo que te rindas— Dijo Gus.

— Wow que ánimos — Respondí sarcásticamente.
 
Nos sentamos un rato a jugar videojuegos, un rato luego Amity nos llamo, nos dirigimos a su taller, un lugar mucho más organizado que la habitación.
 
— Tengo algo de la ubicación, pero aún hay que investigar de cuantos guardias va a haber y cuántos brujos hay — dijo dirigiendonos hacia su laptop *𝙽𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛*"𝚑𝚊𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚊𝚛𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝙻𝚊𝚃𝚒𝚜𝚜𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚐𝚘 𝟷𝟽 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟹, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚎𝚕𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙰𝚟 The Castel".

— Ahí es a donde vamos — Dijo Amity sería y fría.

— Bien, yo investigo cuantos guardias va a haber— Dijo Willow

— Entonces yo me encargó de cuantos Brujos hay que rescatar — Dijo Gus, carajo en serio no me tomaban en cuenta, Willow recordó que yo estaba ahí, como si Amity le leyera la mente me hablo.

— Que la humana investigue la forma más fácil de entrar, no quiero entrar y tener que empezar a matar gente de una vez — Dijo Amity, aún mirándome mal.
 
  Esa noche llegue a mi casa y busque el sitio de la noticia, analize el sitio, era un muelle algo aislado, y donde tenían a las brujas era un pequeño establo al lado del muelle, tenía que hacer bien esta mierda.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora