Capítulo 22

29 3 0
                                    

𝕃𝕦𝕫 ✵
   Desayunamos en casa de Willow, derrepente un mensaje de Raine que marcaba que decía que fuéramos a la casa búho urgente.

  Suspire y me levante, mis ánimos estaban por el piso, no quería hacer nada hoy, no tenía ganas de nada.

    Cuando llegamos, Amity ya estaba ahí, la mire y me sonrió suavemente, y nos dirigimos a la sala de reuniones, Raine comenzo.
  
—En dos días es el Desfile del Aquelarre del Emperador — Dijo Raine, ese desfile se hace cada año, a Belos le fascina ser halagado así que creó como 20 eventos para el solo, hacen carruajes y los desfilan por todo Graves Field, es idiota el motivo pero los carruajes son obras de arte.
  
—Allí, en el desfile de las 6:00pm estará Terra Dragronaria, ella tendrá a unos brujos que deben de rescatar — Dijo, su voz agria me hizo pensar que esto era algo personal.
   
—Deben ser muy cuidadosos, Terra tiene la fama de salirse de sus casillas muy rápido — Remarcó Eda.
 
   Salimos de la sala, eran dos días para proponer un plan sigiloso, ágil y rápido, estaba sentada en el sillón, pensando en mamá ¿Se arrepentirá? No, seguramente no.
  
  Un jalon del brazo me saco de mis pensamientos, Amity me llevaba a su taller, entramos y en cuestión de segundos cerro la puerta y me acolarro con sus brazos.
   
—¿Que pasó anoche? — Me pregunto firme.
  
—Nada, solo llegue y recibí un regaño— Le respondí, baje la mirada, Amity me dejaba en un estado de ebriedad, su aroma, su cabello, todo de ella, su mano acarició mi mejilla, haciéndome recordar la bofetada y lo observadora que era Amity.
   
—¿Solo un regaño, Luz? — Volvió a preguntar.
   
—Si... — Dije, se me corto la voz, la abracé, sintiendo su calidez.
   
—Bien... Puedes decirme si pasa cualquier cosa, quiero que estés bien — Dijo suavemente, acarició mi cabello y nos sentamos en el sofá, estaba acostada en su regazo, observando sus facciones, su cabello ondulado verde chicle, con las raíces marrones, marcas de su cabello natural, sus ojos dorados, se veían cansados.
   
—Tus raíces estan más largas — Mencione acariciando un mechón de su cabello.
   
—No lo había notado — Se acarició la cabeza.
  
—Volveré a pintarlo — Dijo volviendo a poner sus brazos alrededor mio.
  
—¿Por que lo pintas? — Curiosie, normalmente con Amity cada rasgo de ella tenía una historia profunda, sin embargo, contesto justo como me lo imaginé.
   
—Porque me gusta — Hizo brotar una sonrisa en su cara y con ella una en la mia.
   
—Amo tu sonrisa — mencionó, acariciando mi mejilla.
    
—Y yo la tuya — Le dije.
.
.
.
   Luego de un rato nos fuimos, camine por Graves Field, me acerque a mi casa y me asome por la ventana, asomandome tan ajena a lo que una vez vi como hogar

  Vi a mi mamá en la sala, se veía tan tranquila, podría decir hasta feliz, entonces vi la supuesta felicidad salir de la cocina, un doctor, un compañero del trabajo de mi mamá, Henry se llamaba, salió de la cocina con dos tazas de café.
   
   Se sentó a su lado y dejó las tazas, rieron de algo, intente oir, pero no pude, decidí irme, las cosas van a ser así ahora... ¿Donde duermo hoy?
.
.
.
  Los últimos días estuve durmiendo en hoteles baratos intentando ahorrar el dinero y comer bien, sin embargo los días eran divertidos, estabamos creando una carroza para acercarnos a Terra, haríamos que se expanda una niebla hecha con los glifos, los guardias se distraeran y rescataremos a los tres brujos.
  
  Nos dirigimos en el desfile, el ruido aturdia mis oídos, Amity, Willow y Gus se encontraban conversando y dirigiendo la carrosa, esperaba órdenes para soltar la niebla.
    
  Gus se preparó para soltar los cohetes de nuestra carroza, puse los glifos en accion, los cohetes estallaron y una niebla espesa se expandió por todos lados, los guardias no tardaron en llegar, salimos y entramos a la carroza de Terra, tres brujos estaban en el piso amarrados con heridas ligeras y apariencia algo cansada, los desatamos y corrimos fuera de ahí.
.
.
.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 ★
    Luz corrió a par de Amity, la fuerza que tenía Luz disminuía, sin embargo se seguía manteniendo en pie.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora