𝔸𝕞𝕚𝕥𝕪 𖤐
Pasó el fin de semana, me lo pasé en casa, no podía decir qué había descansado porque realmente muy pocas veces lo hago. Me levante en la mañana del lunes, era temprano y decidí comer algo y cambiar las vendas que aun se mantenían en mi abdomen.Me senté en el sillón, la TV confirmaba, el ataque fallido de los guardias hacia la casa de Curación y Bestias, decían que una bruja había atacado al escuadrón entero, esa bruja: 𝑨𝒎𝒊𝒕𝒚 𝑩𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕. Oí mi nombre, que orgullo soy, pensé sin más.
Pase todo el día en casa, la mañana paso rápido, y cuando me di cuenta eran las 6 de la tarde, así que, voy a la casa Búho, tome mi moto y sali a la casa, sabía que hoy Eda saldría a hacer unas cosas con Raine, así que las cosas iban a estar tranquilas.
Llegue, baje de mi moto y entre a la casa, Luz bailaba alegremente en la sala con algo de BlackPink puesto, ella parecía ruda pero si ella quería podia ser tierna... 𝑬𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 Solo pude pensar.
.
.
.
𝕃𝕦𝕫 ✵
Paso el fin de semana, el lunes, Eda y Raine tenían que salir, me encontraba en la casa sola con Willow y Gus, le entró la llamada a Willow de su trabajo individual, Gus decidio acompañarla, no me importaba estar sola así que los deje.
Escuchaba música en la casa, me gustaba estar sola y en calma, realmente estaba tan pérdida en el baile que no oí cuando la puerta se abrió, pero, al sentir una mirada clavada en mi, me asuste, voltee y Amity me miraba atenta,con una sonrisa, ya eran las 6 de la tarde, pensé que no iba a llegar.
—¡Hola, Ams!— Saludé algo avergonzada.
—Bailas bien — Respondió con una sonrisa, note un rubor en su mejilla.
— Ay calla, pensé que estaba sola — Respondi sintiendo como mis mejillas se calentaron, ella dio unas palmadas en mi cabeza y entró directo a su taller.
.
.
.
—Hola — La llame entrando lentamente a su taller, dejó lo que estaba haciendo
—Hola— Me respondió
—¿Como estas de la herida?— Le pregunte cerrando la puerta del taller.
—Ah, ya está bien, no fue tan malo — Respondió soltando su cabello, ella se veía bellísima.
—¿Y como estas con lo de Boscha?— Volví a preguntar.
— Siento haber hecho que te golpeara, pude haberme defendido sola — Me respondió con un tonto de molestia.
—Tu no hiciste nada, además no estabas bien, lo vi...— Le dije sentandome en frente de ella.
— Si, fue un ataque de pánico, hace tiempo no me daban— Dijo y desvío la mirada.
— Ella tiene un problema contigo, esta loquita — Bromee mientras me media en la silla.
— Si... Después de que me engaño se desespero por volver conmigo, es idiota, además, pobre de ese chico, Boscha lo tiro de las escaleras solo para alejarme de ti — Remarcó el accidente, olvide por un momento que la bese, ella mantenía su vista desviada de mi, quise besarla otra vez.
— A si... eso también — Dije y baje la mirada a sus labios.
Amity dio una pequeña risa y me volteo a ver, sus ojos dorados descansaron en mi, sentía que iba a hundirme y ahogarme en su mirada, me ponía nerviosa.
— Ojalá no nos hubiera separado— Murmuro en tono coqueto.
—¿Qué hubieras hecho si no te detenía?— Le pregunte siguiendo el coqueteo, me levante y me acerque a ella, puse un dedo levantando su barbilla para que me viera, yo quería ahogarme en su mirada.
No respondió, un rubor inundó sus mejillas pálidas.
—¿Te pongo nerviosa Blight? — Dije suavemente, ella se levantó de la silla, puso sus manos apoyadas en el escritorio, alrededor mio, imponente, sus ojos se clavaron en los míos, mi respiración se volvió pesada y mis mejillas se calentaron y sonrojaron.
—¿Te pongo nerviosa Noceda? — Se impuso ante mi, me ponía de los nervios...de los buenos.
—¿Debería besarte Blight? — Dije, mi mente se cegó, hablaba sin pensar, solo seguía la corriente.
Ella no respondió, puso sus labios contra los mios, el sabor a fresa se su bálsamo y su olor a limon me hipnotizaron, puse mis manos en su nuca, impidiendo que se alejara.
El beso se volvió intenso, apasionado, el aire reclamo lugar, haciendo separar nuestras bocas, ella, aun cerca de mi, respiraba lentamente, se acercó a mi y susurro en mi oído.
—¿Me dejarías hacerlo Luz?— Y puso una mano en mi muslo, un escalofrío recorrió mi espalda, el sudor se poso en mi frente.
—Si... — Dije sin más, Amity, tomó mi cintura y me atrajo hacia ella, besándome, quito lentamente mi chaqueta, y se quitó la camisa, dejando solo un brasier de encaje para cubrirla.
Quite mi camisa para ella, solo vio como lo hacia, y cuando la quite por completo, me tomo del brazo y me arrastró el sillón, brusca y rápida, se puso encima mio.
Seguimos besandonos, ahora sabiendo el rumbo de la situación, ella bajo mi pantalón, se tomó un momento y quito el suyo.
Sus manos bajaban por mi cintura, hacia mi vientre, su boca, viajaba entre mi cuello, mordiendo y chupando, yo jadeaba y gemia, me era inevitable.
Una ola de placer me inundó cuando sentí como sus dedos exploraron dentro de mi, los movía ágilmente y estimulaba mi clítori, exitando cada parte de mi.
Una sonrisa apareció en su cara al escuchar mis gemidos, Amity por otro lado, gruñia y gemia bajo, mordiendo mi cuello y mi labio inferior caudno me besaba.
—Luz — Dijo entre gemidos.
—Amity — Le correspondi.
Movió sus dedos más rápido, más fuerte, un escalofrío recorrió mi espalda, un gemido fuerte salió de mi y un orgasmo me inundó de placer, Amity, sonrió, amaba esa maldita sonrisa.
.
.
.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 ★
Las chicas se dedicaron a vestirse, de espalda a la otra estaban recordando lo que había pasado, ambas salieron del taller cuando la puerta se abrió, eran cerca de las 7pm, Gus, Willow, Raine y Eda entraban conversando felizmente, ambas chicas los vieron e intentaron verse lo más presentables posible, pero, mordiscos y chupones y las ropas desordenadas las delataban ante cualquier mente observadora.
— Bien Hola a todos, y adiós me tengo que ir — Salió Luz con una mano en su cuello.
— Si igual yo, bye bye — Salió Amity y subió en su moto apresurada.
Los amigos de las chicas se miraron entre si para ver si pensaba lo mismo, Gus, le dio una mirada pícara a Willow sacando conclusiones acertadas de lo que había pasado.
Luz camino a su casa, una sonrisa torpe no se iba de su cara, entró y para hacer la noche perfecta, su madre no estaba, no había nadie que preguntara por las marcas que la Amity había dejado.
Se acostó en su cama y observó al techo abrazando una almohada, esa noche pudo decir que durmió tranquila.
Amity por otro lado, llegó y estacionó su moto, sentía satisfacción, por ver el efecto que tenía en Luz y por ver el efecto que la misma tenía en ella.
Entró a su habitación y quito si camisa, el espejo en su mesita la dejaba ver los mordiscos que Luz había dejado en intentos de ahogar sus gemidos, sonrió pícara y se acostó en su cama, las sabanas abrazaron su soledad, sin embargo Amity esa noche olvido su inmsonio, pudo dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
For The Witches
AdventureLa joven de 19 años Luz Noceda,es una incompredida a su alrededor, un día una bruja la contrato para ayudar a un aquelarre lleno de brujos en contra del presidente Belos Wittebaen y todo lo que rodea ese mundo, viéndose así, envuelta en un conflict...