Start of the storm

32 3 0
                                    

𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚘𝚜.
  𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 ★
—¡No señor, por favor no, le juro que no vuelve a pasar, no vuelvo a fallar — Imploraba un Guardia a los pies de ese tan temido Belos.

—Aquí no hay fallos... Steve, sabes que no los permito, no en trabajos como este — Hablo Belos desinteresado en las disculpas.

  Seguido de eso, levanto la mano, tocó levemente la espalda del que siempre estaba a su mano derecha.

—Encargate — Hablo en tono severo y bajo, el joven se movió firme, aunque sus piernas temblaban y sus manos se apretaban detrás de su espalda, hundiendo las uñas en las palmas, que de no ser por el cuero de los guantes seguramente sangrarian.

—¡No, no, por favor, se lo ruego señor! — Grito el guardia, mientras era arrastrado.
.
.
.
  ℍ𝕦𝕟𝕥𝕖𝕣✪
—Callate — Le ordene al escandaloso guardia a mis pies.

—Dile, tu lo convenceras, eres su sobrino ¿No es asi? No dejes que me maten — Dijo llorando y me jalo del brazo. No respondí, porque si lo hacía seguramente saldría corriendo a pedirle que no me hiciera matar a este hombre, que lo matara otra persona, pero yo no.

  Llegamos a esa sala, donde los incompetentes se quedaban encerrados de por vida, donde morían lentamente. Cuando camine por el pasillo de las celdas, gritaron como animales, golpearon los barrotes, hiriendo sus nudillos, desgarrando sus gargantas.

—Ay hola principito, pensé que estarías tomando el té a esta hora — Hablo Kikimora.

—Ay que graciosa Kiki — Respondí sarcástico, el Guardia veía con ojos de terror la puerta donde le esperaba la muerte.

—¿Nombre? — Pregunto y preparó el lápiz para escribir en la libreta.

—Steve Turner — Conteste bajando la voz, intentando controlar mi respiración, porque sentía que el corazon se me iba a salir del pecho.

—Bueno, duró demasiado, pasa — Se río y señalo la puerta.

  Lo arrastre y lo espose para que se estuviera quieto, tome el arma y la apunte a la cabeza del Guardia a mis pies, viendo al piso, arrodillado y con lágrimas en los ojos.
  𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴, 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳.
 
  ᥴᥲᥣᥣᥲ𝗍ᥱ, s᥆ᥣ᥆ һᥲzᥣ᥆, mᥱ іrᥲ ⍴ᥱ᥆r sі ᥒ᥆ ᥣ᥆ һᥲg᥆, ᥱᥣ mᥙᥱrᥱ rᥲ́⍴іძ᥆, ᥲ mі mᥱ ძᥱȷᥲrᥲᥒ ᥎і᥎᥆, 𝗍ᥱᥒძrіᥲ 𝗊ᥙᥱ mᥲ𝗍ᥲr ᥲ ᥲᥣgᥙіᥱᥒ mᥲ́s ძᥱ 𝗍᥆ძᥲs 𝖿᥆rmᥲs.
  
  𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 2 𝘩𝘪𝘫𝘢𝘴, 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, 𝘺𝘰 𝘯𝘰, 𝘺𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰.

—Eres... un mocoso infeliz — Hablo interrumpiendo los pensamientos que torturaban mi mente.

—Nadie te dio permiso de hablar — Dije serio.

—Eso que importa, me vas a matar de todos modos. Yo espero que sigas vivo para servirle a el, a Belos, ojalá te siga torturando silenciosamente — Hablo con una sonrisa incomodante

—Callate — Ordene.

—Espero que veas como sigue destruyendo todo, espero que veas como todo el mundo se pone a sus pies, con esa ignorancia, como lo siguen llamando Dios, como lo siguen alabando ¡Crédulos y tontos! —

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora