𝕃𝕦𝕫✵
Desde hace ya un mes que vivo con Amity, descubrí cosas, como que le da ganas de comer a la madrugada y que se desespera cuando su cabello no queda como quiere, le gusta Queen y suele tararear una canción de cuna antes de irse a dormir, dijo que la cantaba su madre para ella.Hoy estuvo realmente tranquilo, últimamente no están pasando muchas cosas, llegue al departamento, Amity se había ido antes que yo, dijo que quería hacer "algo", cuando abri la puerta un aroma me llamó.
Entre a la cocina, la luz apagada, Amity estaba sentada en la mesa, con una copa de vino en la mano y la botella en la otra, mirándome suavemente, con una sonrisa picara, unas velas iluminaban el hermoso de su rostro y la comida estaba emplatada elegantemente.
—Impresionante...-— Hable, con una sonrisa de estúpida, ella río, me hizo una señal para que me sentará, me quite la chaqueta y me senté en frente de ella.
—O sea, me dejaste sola con Willow hablando de su odio hacia el vecino que le robó la planta de menta, para hacerme una comida elegante con velas y todo —Dije entre risitas.
—Si, creo que si — Respondio sirviendome vino.
—Brujita astuta —Sonreí.
—¿No puedo consentir a mi chica? — Se inclinó más cerca de mi, trague saliva, mis mejillas se calentaron, no pude responder, me perdí en sus ojos, ella sonrió, y se volvió a inclinar hacia atrás.
Cenamos y nos reímos de algunas cosas, tome un poco de más, se levantó y puso una música suave, me tomo la mano.
—¿Me permitiria este baile, señorita Luz? — Dijo casi en un susurro, sonrei.
—Por su puesto, señorita Amity —Me tomo en sus brazos, balanceadonos suavemente por la cocina, mi cabeza estaba escondida en su cuello, aunque sabia que podía sentir mi respiración cambiando.
Cuando la música cesaba, sus labios se juntaron con los míos, bajo las manos a mis caderas, le acaricien el cabello, me llevo lentamente hacia la habitación, donde me dejó en la cama y quito mi camisa con delicadeza, bajo sus labios a mi cuello con suavidad y tocó lento mis muslos hasta llegar a mi cintura.
Dejo un beso en mis labios, y con una sonrisa sutil empezó a bajar mi pantalón, mientas yo sentía como me empezaba a exitar con sus toques suaves en mis muslos.
Cuando me tuvo desnuda, se quito la ropa, se subió encima mio y beso mi cuello, bajo por mis clavículas, mi abdomen y las piernas hasta llegar a los muslos.
—Eres bellísima ¿Te lo he dicho? — Susurro mirándome, mientras tomaba mi pierna encima de su hombro.
—Tal vez no lo suficiente —Respondi entre jadeos.
—Bien... —Se enderezó, gemi, metio sus dedos dentro de mi, estimulando, experta en tenerme para ella, nada más para ella.
Esta noche, fue diferente, mi corazón palpitaba a otra velocidad, su cuerpo y el mio parecían encajar perfectamente, y mientras gemia su nombre, solo podía pensar en que podría sentirme así para siempre.
Cuando terminamos, se acercó a mi oído.
—Eres bellísima — Dijo una vez más. — Nadie me había hecho sentir así ¿Que me hiciste, Luz? — Beso mi mejilla.—Yo...Te amo — Hizo que el corazón bombera más rápido, que mis manos se aferraran a su cuerpo y que mis ojos calmados y adormitados se volvieran a abrir, solté un suspiro, subi las manos por su espalda hasta su cabello.
.
.
.
—También te amo, Amity — Respondi y la escuche suspirar.¿Paz antes que la tormenta? 👀
Este capítulo me gusto mucho. Nyx ★
ESTÁS LEYENDO
For The Witches
AdventureLa joven de 19 años Luz Noceda,es una incompredida a su alrededor, un día una bruja la contrato para ayudar a un aquelarre lleno de brujos en contra del presidente Belos Wittebaen y todo lo que rodea ese mundo, viéndose así, envuelta en un conflict...