Firts Mission✫

44 4 1
                                    

𝕃𝕦𝕫✵
Los días pasaron más rápido de lo que me hubiera gustado.

El miércoles King me enseñó algo que se llama "Glifos", se dibujaban en papel y me ayudarian a hacer magia, así que tenía otra cosa que estudiar, tome algunos de fuego y luz y los pegue en mi bate, cuando lo probé hizo que el bate se prediera fuego junto con el muñeco al cual le pegue, era tan genial que lo aprendí en dos dias.

Por fin Sábado, faltaba un día y yo estaba lo más emocionada posible, Amity nos llamo a su taller.

-¿Que tienen hasta ahora?- preguntó Amity.

- Tengo lo de los Guardias, van a ser de 15 a 20 pero es posible que haya más - Dijo Willow notablemente insatisfecha con su información.

- Son de 5 a 10 brujos, ahí es cuando entran los guardias extras, unos estarán vigilando el transporte y otros los brujos - Dijo Gus.

- Bien, nos toca pelear si o si - Dijo Amity algo molesta.

- ¿Humana? - Me pregunto obviamente sobre como ibamos a entrar.

- Vamos a entrar por el techo del establo, tienen una ventanilla en el techo, estaremos en contacto directo con los brujos, de espaldas a los guardias, nos dará más tiempo de ponerlos a salvó antes de que se defiendan - Reporte mi información en menos de 10 segundos cuando me tomo 3 dias saber todo eso, Amity me miro, su mirada mostraba satisfacción por lo que le acababa de decir.

ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ, 7:00 ᴘᴍ
𝔸𝕞𝕚𝕥𝕪 𖤐
Llegamos al muelle, nos adentramos en le techo del establo y entramos por la ventanilla que mencionó la humana, vimos a los brujos, atrapados en unas jaulas, cual perros, lentamente nos dirigimos a ellos, sacamos uno por uno pero cuando ibamos a retirarnos, pensando que todo había salido demasiado bien uno de los guardias nos vio, aviso a los demás y se inició una pelea.

Los humanos no podían conmigo era obvio, soy muy fuerte para ellos, pero, me sorprendió esa humana y su perfecta manipulación con los glifos, hasta un niño podía manipular glifos, pero nunca vi a un humano hacerlo tan fácilmente.

Un Guardia se aproximó hacia mi, lo derribe fácilmente, Willow no se quedaba atrás e inmovilizada a cualquiera, Gus se encargaba de proteger a los brujos y mantenerlos alejados, y esa humana parecía divertirse peleando y golpeando a esos tipos, ella si duda era rara, pero muy ágil.

𝕃𝕦𝕫✵
Había olvidado lo bien que se sentía pelear así, los guardias intentaban inmovilizarme y los derrotaba facilmente con el bate y los glifos, no podía negar que estaba algo cansada pero no pensaba rendirme, note como Amity me miraba, ella es muy buena peleando, todos aqui son buenos peleando, diría que yo solo tiro golpes que salen bien , ellos tienen mas teoría de lo que hacen.

Luego de una pelea relativamente larga, nos dirigimos hacia los brujos, eran unos 10 y se veían muy asustados, Amity calmo a algunos, parecía agresiva pero era bastante amable, los sacamos de ahí, los dirigimos hacia GravesField y luego los llevamos al bosque dentro de Bonesborough,ciudad de brujos, lo más lejos de LaTissa posible, llegamos a la casa y nos sentamos en la sala.
No había notado el sangrado en la cabeza de Amity, parecía algo fuerte el golpe pero ella se veía de lo más tranquila, yo no estaba tan herida, solo veía algo borroso por las cantidades de fuego y luz que percibi, estaré bien.

- Amity ¿estas bien ? - Pregunte señalando su cabeza.

- Ah?.. si, si estoy bien - Respondió viéndome de reojo notando la sangre goteando de su frente, luego de vendar nuestras heridas, Eda nos llamó a la sala de reuniones, cuando entramos había cuatro pacas de billetes en la mesa.

- Su paga, cada uno la suya, 100 para cada quien - Dijo Eda, tome el dinero en mis manos, me sentía muy satisfecha de ganar mi propio dinero, en serio se sentía increíble.

Ese mismo día pase a comparame unas cuantas cosas, moderadamente para no gastarlo todo, llegue con unas tres bolsas a la casa, compre una chaqueta nueva y unos zapatos, mamá me miro con las bolsas bastante confundida.

- ¿De donde sacaste dinero?- Preguntó.

- Trabajo - Conteste sin verla a la cara.

- Luz, tu ¿Trabajar? por favor, no terminaste la preparatoria, que trabajo vas a conseguir, no sirves para nada - Dijo entre risas, era realmente molesto cuando empezaba a decir esas mierdas.

- ¡Ay mamá, le robe a una vieja!
¿esta mejor?- exclame molesta, me miro mal y sin más me dirigí a mi habitación.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora