Party ★

48 5 0
                                    

𝕃𝕦𝕫 ✵
Llegó el miércoles, estaba más emocionada de lo que parecía, me arregle.

Baje las escaleras cuando Willow llamo, ahí estaban Gus, Willow y Amity, cruzaba sus brazos apretando la chaqueta de cuero que traía puesta, se veía tan bien.

- ¡Hola Ams! - Salude, camine hacia ella algo torpe.

- Hola - Respondió fría.

Caminamos cruzando el bosque, entramos a Bonesborough nunca había visto bien la ciudad de las brujas, cuando llegamos a la casa la musica inundo mis oidos, los brujos inundaban la casa, ya varios borrachos, bailando o besandose en las esquinas.

Se nos acerco una chica, sonriendo tomo la mano de Amity, una sonrisa se poso en su rostro.

- !Hola, gracias por venir, un gusto que estés aquí Amity! - Dijo la chica, en tono alto.

- Hola, tranquila, feliz cumpleaños - Respondió Amity y sonrio forzadamente, empiezo a pensar que no queria venir. Willow y Gus saludaron igual.

- Gracias a todos... Tu tienes que ser la humana de la que hablan, un gusto tenerte aquí, soy Viney - Me saludo energéticamente y tomando mis hombros.

- Hola ¿Hablan de mi? pues que bien, un gusto soy Luz, feliz cumpleaños - Le respondi y sonrei.

- Bueno, disfruten la fiesta - Se despidió y camino dentro de la casa, empezamos a dispersarnos, me acerque a Amity, la cual ya hacia en la mesa de bebidas.

Según Willow Boscha era una chica alta, con cabello rosa y... Estupida. El ambiente estaba intenso, ya veias a gente vomitando y a punto de pelear, pero Viney parecía manejar muy bien esas situaciones, Willow y Gus estaban tomando en una esquina hablando con gente que conocían y Amity y yo estabamos en la mesa de las bebidas.

- ¿Te sirvo algo? - Le pregunte a Amity

- Whisky, gracias - Respondió, con tono frio, estaba mirando el segundo piso de la casa.

- ¿Todo bien? - Pregunte interesada, entregándole su vaso.

- Ahí está - Siguió viendo, tomó de su vaso rápidamente, mire hacia el pasillo del segundo piso, una chica alta, pelo corto y Rosa, con aspecto rudo estaba parada viendo hacia nuestra dirección.

- Boscha, ahí está - Volvió a decir sirviéndose más whisky y volteandose para darle la espalda.

- Tranquila, estaras bien - Respondi y me apoye en la pared.

- Hey, no es que le tenga miedo ni nada - Se acerco a mi, la música inundaba mis oídos, las luces moradas rebotaban en nuestras caras, cegando de vez en cuando mis ojos.

- Claro - Me rei, tome la mano de Amity.

El alcohol estaba haciendo efecto, arrastraba mis palabras y estaba torpe. Amity estaba en frente mio, termino de tomar del vaso y cuando me miro con una sonrisa suave.

- Que linda sonrisa - Dije apoyada en la pared.

- Ah si, lo se - Respondió acercándose a mi, su respiracion se aceleraban, miro mis labios.

Senti Como un escalofrio recorrio mi espalda cuando Amity tomo mi cintura.

- Amity - Dije suavemente y me acerque mas a su cara.

- ¿Deberia besarte? - Solto una risita y tomo mi cintura con mas fuerza.

Antes de responder inturrumpio un suspiro, cerrando el espacio entre nosotras, me estremesi, la tome del cuello, ese intenso sabor y la eacensia a limon de Amity me embriagaron para ella.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora