Family

31 4 0
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 ★

—¡Vamos a beber algo más para celebrar! — Grito Eda buscando apartar el ambiente melancólico.

  Todos aceptaron, un pequeño bar en Bonesboroughs donde el ambiente se hacía cálido y acogedor.

  Luz y su actual grupo conversaban en una mesa.

—Y, cuéntanos ¿Que pasó con el Guardia Dorado? — Pregunto Gus ansioso.

—Bueeeno... — Luz se tomó una pausa, ahora pensando, el Guardia Dorado es un brujo, al menos se ve como uno. — Es un brujo — Dijo al fin.

—¿¡Que!? Pero..¿Como? — Exclamó Willow impresionada.

—Si pero... Ahg, el dijo que no tenía magia — Dijo Luz, Amity, que hasta ahora parecía desinteresada en el tema, se reclino en su silla.

—Tal vez Eda sabe algo, ella sabe mucho — Dijo y sonrió y llamó a Eda con un grito.

  La Dama Búho se dirigió a la mesa, cuando le hicieron un gesto para que se sentara, lo hizo, Raine detrás de ella.

—¿Sabes algo de que el Guardia Dorado es un brujo? — Dijo directamente Amity. La bruja parecía confusa.

—Cuando fui hoy a rescatar a Skara, lo vi, el parece un brujo o un demonio, como ustedes, con orejitas y todo, peeero, dijo que no tenía magia — Cuando Luz término de hablar, Eda se puso pálida, y esa cálida sonrisa desapareció.

— Eda... No piensas que. — Hablo Raine.

— ¡Ya, por el Titán, hablen! — Dijo Amity, ahora se notaba más esa profunda curiosidad en sus ojos.

— Ok, ok, yo había quitado esa teoría muy del camino, hace ya mucho tiempo, pero al parecer sigue siendo posible, les voy a contar de los Clawthorne, mi familia —
.
.
.
  — Hace ya un tiempo largo, una bruja vivía en mi familia, mi tía Evelyn, ella era joven, atrevida y aventurera, un día trajo un hombre a casa, lo presentó como su novio, se llamaba Caleb Wittebane, el era... el hermano mayor de Belos, solo que nosotros no lo supimos hasta mucho después, mi madre Gwendolyn no tenía problemas de que un humano viviera en nuestra familia, y con todo el cariño, lo aceptó— Eda tomó un respiro por un momento

—Ellos intentaban tener un hijo pero no podían, luego de unos años al fin mi tía Evelyn tuvo un niño mitad brujo, más humano que brujo, lo llamaron Hunter—

— Con lo que nosotros no contabamos era que Belos se tomará tan mal la noticia de la nueva familia de su hermano, las cosas ya estaban mal, el portal a casa ya estaba roto, solo no había explotado por completó, aun podíamos visitar las islas irvientes, pero cuando Belos mato a mi tía y a Caleb, todo se fracturó. No supimos que hacer, buscamos a Hunter por todos lados,pero, no lo encontramos.
  Nunca supe donde buscar, crei que Belos lo había asesinado pero ahora...— Culminó Eda poniendo una mano en el puente de su nariz, Raine la abrazo cálidamente.

  Los jóvenes receptores, no sabían que decir o que hacer, Luz, pensaba detenidamente los detalles, pero, Amity siempre era más rápida que nadie.

— Alto, alto, el Guardia Dorado es tu primo entonces — Dijo desconcertada.

—Si, básicamente si — Dijo Eda mirándola.
.
.
.
𝕃𝕦𝕫✵
  Las cosas se dispersaron, Amity seguía con la mirada perdida y entre Tus y Willow había murmuros sobre el tema, decidí irme, quería dormir.

  Me despedí y me encamine a casa, cuando llegue, un plato de comida me esperaba en la mesa, ahí estaba mamá, terminando de comer, me senté y comí hablando con Amity por teléfono.

—Luz — Hablo mi mamá.

—¿Que? — Respondí sin mirarla.

—En una semana es el aniversario de la muerte de tu padre — Dijo seriamente.

—Ah no, no empieces, de alguna manera cada vez que hablamos de papá terminamos peleando — Voltee a mirarla.

—¿Vas a salir a tu supuesto trabajo ese día? — Pregunto ya poniéndose más imponente.

—¿Eso te importa? — Respondí a la defensiva.

— Si, deberías interesarte más por tu familia —

— Mamá, hace pocos días un imbécil intento violarme y tu lo único que hiciste fue echarme la culpa, no se si eso sea "interesarse por tu familia"— Remarque molesta.

—Yo nunca te eché la culpa —  Dijo molesta, cruzándose  de brazos.

—¿Quieres que te recuerde tus palabras? Ok. "¿Que carajo hacías tan tarde en la noche en la calle?" "Solo digo que si no salieras tan tarde no pasarían esas cosas" ¡Eso dijiste! —

— Mamá, ni a ti ni a mi nos importa esta familia, me importaba, mucho, lo intente mucho, pero esto es insalvable — Se me corto la voz.

— No voy a discutir más de esto contigo — Me fui a mi habitación.
.
.
.
𝔸𝕞𝕚𝕥𝕪 𖤐

  Llegue a mi departamento, me hice una pequeña cena, me senté en ese mesón, y el frío del bosque empezaba a esparcirse.

  Termine de comer, deje los platos ahí, ya que, los lavo mañana, me dirigí a mi habitación, cuando entre un desorden acumulado en mi escritorio casi me da dolor de cabeza.

  Me arrodille a recoger, ordenando unos papeles un antiguo calendario se cruzó por mis manos, "𝟷𝟻 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟷𝟸" marque la última vez, el aniversario de la muerte de mis padres.

  𝟷𝟻 de julio, 𝟷𝟻 de...En una semana, es en una semana, lo había olvidado, mis ojos se pusieron llorosos, mi respiración se aceleró, prefería haberlo olvidado, los recuerdos se hicieron más claros.

  Esos momentos exactos donde Enric sostenía a mi padre muerto, y mi mamá le pedía a Emira que le ayudara, mi yo de 12 años solo veía aterrorizada. Mis manos comenzaron a temblar, no, no ahora.

  Me acosté en mi cama, me enrolle en esas frías sabanas, abrace mi estómago, buscando consuelo de donde no había, sola en esa habitación fría, mierda... Como extraño a mi familia.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora