𝕃𝕦𝕫 ✵
Habían pasado una semanadesde mi ingreso a los bardos,creo que ya me gane la confianza de Raine,Willow y Gus, era divertido y peligroso, mi combinación favorita, las cosas entre el grupo era flexible, pero Amity seguía detestandome, me vesti y baje las escaleras hacia la entrada de mi casa, mi madre me vio pasar desde la cocina.
—¿A donde tan temprano? — Dijo en tono bajo, mirandome fijamente.
— Voy a trabajar, ya te lo dije antes — Respondi viendo mi celular, era Willow diciendo que ya habia llegado a la Casa Búho y que las cosas estaban tranquilas, mi madre me miro con molestia... parecia que yo le daba asco.
— Me voy — Dije devolviéndole la mirada que me estaba dando, salí de la casa, ya un poco de mal humor, llegue al bosque y camine un poco, estaba dispersada en mis pensamientos, mirando hacia el piso, cuando levante la vista no estaba donde yo esperaba.
— Mierda... me perdí— Pensé en voz alta, camine un poco intentando recuperar el rumbo, pero era un bosque, no lo encontraba, me senté en una piedra esperando que alguien apareciera, luego oí unos pasos, levante la vista algo nerviosa, no sabía que iba a aparecer derrepente.
— Hola humana — Dijo... Amity, era ella, estaba parada en frente de mi, con sus ojos dorados y sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
— Hola, gusto verte, me perdí — Respondi levantándome, hasta ahora no había notado la diferencia de altura que teníamos Amity y yo, se veía imponente siendo más alta.
— Eres algo estúpida en serio, camina — Dijo dándome la espalda, siguió caminando, yo solo la segui, al poco rato llegamos a La Casa, entramos y ahí estaban Willow y Gus, los salude y me sente con ellos.
El día paso realmente tranquilo y no estaba pasando nada, cada uno en lo suyo, Amity estaba en su taller y Willow, Gus y Yo jugábamos un vídeo juego.
— Eres idiota Gus — Dijo Willow molesta por haber perdido.— ¡Que! díselo a Luz, estaba haciendo trampa— Gus respondió acusandome.
— Hey! eso no fue trampa, solo fue un pequeño truco, aprendan a jugar — Dije entre risas.
— Hola niños, se les acabo el juego siganme — Dijo Eda asomándose en la puerta, eran las 7 de la noche, el día en serio habia sido bueno, espero que no sea algo grave.
Entramos a la habitación de reuniones, nos sentamos y oímos lo que querían decir.
— Bien, se que es tarde y pasaron un buen día pero esto es grave — Dijo Eda, carajo esto era justo lo que no quería.
— Belos secuestro a unos brujos, de 10 a 12 años, no más — Dijo Raine en su silla.— Por eso es urgente, en casos de niños soy más precavida, pero no es todo — Dijo Eda bastante preocupada.
— Belos tiene un trato con un científico que compra y tráfica brujos jóvenes, les extrae la magia y las usan para crear los unos artefactos que limitan y contraen la magia, les dicen "Sigilos"— Explicó Eda, Raine se levantó de su silla y comenzo a hablar.
— Estos Brujos pueden morir por esta extracción de magia, les va a entregar a los brujos en el evento del Grom, va ha haber miles de Guardias, tenemos 3 días como máximo y... — No terminó de explicar, bajo la cabeza.
—¡ Que pasa Raine! si solo son guardias es fácil no? — Dijo Amity cruzándose de brazos.
— No niña, es que, ahí va a estar el Guardia Dorado — Dijo Eda tomando del hombro a Raine como apoyo, esto parecía estarles afectando directamente.
— ¿Pero, quien es el Guardia Dorado?— Pregunte, a lo que Amity me miro de reojo.
— Es un chico que trabaja para Belos, es su mano derecha, su mejor arma, un chico de su edad, unos 20 , nunca se le ha visto la cara, ni se sabe su nombre, el es un verdadero misterio — Explicó Eda.—Como dijo Raine antes tenemos máximo 2 días, el Grom es en 3 días el plan que tenemos hasta ahora es que ustedes entren y nosotros nos quedemos vigilando, ya que a ustedes no los han visto directamente, hay que secuestrar al traficante y rescatar a los brujos — Finalizó Eda, todos estuvimos de acuerdo con el plan, teníamos que indagar más sobre como entra y salir del lugar, era una misión complicada.
Caminaba a mi casa con la cabeza baja, estaba realmente molesta, Belos era un hijo de puta, solo eran niños y no le importaba un carajo.
Llegue a mi casa, en realidad no quería llegar.
— Llegue— Dije en voz baja para mamá, estaba sentada en la mesa cenando.
— Siéntate a comer — Ordenó, me senté y comí, el silencio inundaba el comedor, era incómodo cenar con mamá.
— ¿Cuando vas a decirme en que trabajas? — Pregunto, carajo era tan intensa.
— ¡Asaltando viejas mamá !— Dije clavando con rabia el tenedor en la carne.
— ! Luz, no me levantes la voz ¡— Dijo ya molesta.
— ¿Sabes? hoy en el trabajo vi la clase de mierda barata que es ese Belos y los que son parte de su estupidez — Respondi viéndola a la cara, vi su expresión cambiar.
— No hables así, es la única persona que ayudó a nuestra familia cuando tu padre estaba enfermo, por eso el trabajaba para el ¡por gratitud! — Exclamó mamá, carajo siempre tenía que sacar a papá en estas discusiones.
— ¡ Si mamá y esa gratitud le llevó a la muerte! — Respondi con la voz cortada levatandome de mi silla y dando un golpe en la mesa.
— Belos solo mata brujos porque son diferentes a lo que el dice que es "correcto" y papá ayudaba con eso. Que clase de mierda de gratitid es esa! — Le grite a mamá, se aproximo hacia mi y me dio una abofetada, mierda...
— Te prohibo que hables así de tu padre, no insinues que merecía morir, las brujas no son normales, son peligrosas y ellas mataron a tu padre! — Exclamó mamá, en serio estaba intentando aguantar las lágrimas pero me era imposible, me negaba a seguir discutiendo.
— Tal vez... si se lo merecía — susurre pasando por al lado de mi mamá, vi como tensaba los puños y me miraba de reojo, entre y azote la puerta de mi cuarto, me acosté en mi cama y llore...tal vez si se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
For The Witches
AdventureLa joven de 19 años Luz Noceda,es una incompredida a su alrededor, un día una bruja la contrato para ayudar a un aquelarre lleno de brujos en contra del presidente Belos Wittebaen y todo lo que rodea ese mundo, viéndose así, envuelta en un conflict...