Anniversary ۵

39 3 0
                                    

𝕃𝕦𝕫 ✵
 
—Luz — Una voz familiar me llamó.
 
—¡Papá! — Dije instintivamente, el estaba ahí, acostado, en la cama de hospital, mire hacia abajo, vi mis piernas, ese overol gris me hizo darme cuenta, recorde esto, este día, otra vez, el último momento en el que vi a papá vivo, en mi cuerpo de 12 años otra vez.
  
—Luz yo, hice mal — Dijo con la voz baja y rota, sabía que iba a decir, pero respondí como si fuera la primeta vez que sucedió.
 
—¿De que hablas? — Pregunte
 
—Yo, los mate, intentaban proteger a sus hijos,esos brujos, no se lo merecían, perdoname hija — Dijo mi padre con la voz temblorosa, casi llorando.
 
—Papá... — Me incline a abrazarlo, el ruido de la máquina empezó a sonar fuerte, advirtiéndome de peligro.
 
—¿Papá? ¡Papá! — Su respiración disminuía, su cuerpo desistía de seguir vivo, y de nuevo, como si fuera la primera, lo vi morir.

  Desperte algo alterada, con lágrimas secas en mis mejillas y los ojos ardiendo, baje a la cocina, malditos recuerdos, mamá estaba cocinando, me senté en el comedor.
  
—Buenos días — Dijo mamá, su tono fue firme.
 
—Buenos días — Respondí neutral.
    
  El desayuno fue como siempre, sin cruzar palabras ni miradas, sin interesarse por la otra.
    
  Un mensaje de Gus llegó a mi celular.
 
𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘𝚏𝚎𝚛 🥸
— Oye, hoy hay un partido de Grudgby, va a jugar Amity, tienes que venir, Willow ya dijo que no acepta no como respuesta.

— Claro que iré, pero que carajo es Grudgby?

— Un deporte, de brujas, te explicó cuando estés aquí, ven a la casa búho.
                                ☑☑

   Me dirigí a mi habitación y me cambie, mamá va a molestarse si salgo, pero si me quedo encerrada es imposible que lleve un día tranquilo con ella.
    
   En fin, decidi ser feliz, aunque,sólo era evadir mis emociones, eso, eso no es felicidad ¿cierto? Pero que importa, me dirigí a la salida, tome mis llaves y antes de salir el sermón empezó.
   
—¿Vas a salir? — Pregunto mi mamá, sus ojos estaban centrados en mi, hostiles.
   
—Si — Dije sin más.
   
—Luz ¿Hoy? — Se cruzó de brazos
   
—Mamá, es solo un día más en el que papá no está ¿Que quieres que haga, aparentar que todo está bien, y que vamos a mejor? Por favor — Le dije sarcástica, puso una mano en el puente de su nariz, antes de que dijera otra cosa, salí.
     
  Camine hacia la Casa Búho, distraída, con cualquier cosa, sin darme cuenta había llegado.
 
—¡Genial, Willow, Luz llegó! — Anunció Gus.
 
—Bien, vámonos, ya el partido comienza — Ordenó Willow, me saludo y nos dirigimos al lugar.
   
   El lugar, inundado por brujos, se centraba en un estadio, nos sentamos cerca de la cancha, ahí teníamos vista directa de los equipos, Amity estaba con Skara y Viney, al otro lado de la cancha, más cerca de nosotros una bruja de pelo morado a su lado un demonio de pieles amarillentas y un brujo alto de ojos morados.
   
—Ok Gus ¿de que se trata esto?— Pregunte
  
—El Grudgby, es simple, no tienen permitido herir de gravedad a los contrincantes y se gana por puntos —Explicó Gus.
   
—Implica lanzar la pelota en la zona abierta de uno de los dos postes ubicados en los extremos opuestos del campo, y cada equipo debe lanzar la pelota en el poste opuesto de donde están estacionados en el campo. Si bien la magia es parte importante, es muy delicado su uso por el nivel de competitividad en este deporte — Me término de explicar Willow.
   
—Amity juega a esto cada año, este día, es una competencia anual para ganar una copa, el último año ganó Amity — Dijo Willow, con la voz un poco más baja, siento que hay algo que no se.
   
—Jugó contra Boscha, esta vez juega contra Bria, esa niña esta loca, es muy agresiva — Dijo Gus.
   
—Amity es fuerte, dudo que pase algo — Respondí a la negatividad de Gus.

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora