𝔸𝕞𝕚𝕥𝕪★
Desde que los guardias atacaron esa noche las cosas entre nosotros esta tensa, Hunter procura mantenerse lejos y encerrado, Luz habla con el de vez en cuando en lo que sí soy totalmente sincera estoy en desacuerdo.¿Puedo decir que son celos? No, no lo veo así, más bien estoy preocupada, quien sabe de que es capaz ese chico, no, no son celos.
Cuando me levante en la mañana Luz ya no estaba, había un mensaje diciendo que se había ido a la casa búho más temprano.
Seguro se fue con Willow, me vesti y me puse en camino a la casa, en el camino me sentía incómoda, mi estómago tenía una sensación rara, me sentía observada.
—Hey chica — Vi a Willow.
—Hey Willow. —Salude, espera. —¿Luz no se fue contigo en la mañana? — Pregunte.
—Nop — Respondió.
Cuando entre ahí estaban.
—¿En serio hacian eso? — Le preguntaba a Hunter.
—Si, era difícil, pero uno se acostumbra — Le respondía.
—¿Hola? — Hable.
—Oh hola Mity — Dijo.
—Hola... — Hablo Hunter, no le respondi, solo lo mire.
—Hola a ambos — Hablo Willow y entró a la casa.
—Tienes el pelo muy largo, me gusta como queda — Dijo Willow y dio una pequeña palmadita en la cabeza de Hunter para luego irse.
Hunter me miro un momento, luego se levantó y simplemente se fue.
—¿Pasa algo? — Pregunto Luz.
—No — Respondi seria.
—Ay si claro ¿Que pasa? — Pregunto de nuevo.
—No me agrada Hunter — Confese.
—Amity — Suspiro. — Sabes, mejor ni lo intentó, se que no te agrada, pero a mi no me parece que sea tan malo — Se levantó. —Voy con Willow —
.
.
.
.
En la noche se despidió de el.
—Adiós principito — Se rieron y me tomo de la mano para irnos.—¿Principito? — Murmure.
—Ah, es por molestarlo, no le gusta que le digan así y me parece gracioso que se enoje por eso — Hablo.
No dije mas nada, solo suspire, no debería darme explicaciones, no estoy celosa.
—¿Estas celosa, Amity? — Me miro con una sonrisita.
—No, para nada — Respondi.
—Amity —
—Ahg, tal vez, no se, me cae mal ¿okay? — Respondi sin pensarlo mucho.
Ella iba a volver a hablar, sin embargo un ruido distante hizo que nos pusiéramos alerta.
—¿Que fue eso? — Susurro cerca mio y tomando un par de glifos.
—No tengo idea — respondi.
Miramos a nuestro alrededor, todo estaba como siempre.
De repente el mismo ruido.
—Que mierda — Hable.
—Allá, viene de allá — Luz señalo una dirección, nos aproximamos ahí.
Cuando estuvimos ahí un grupo de guardias estaban reunidos y al centro, el mismo diablo.
—Quiero que encuentren a Hunter y que si es posible y no son tan inutiles me traigan a la humana — Dijo Belos, severo y demandante.
ESTÁS LEYENDO
For The Witches
AdventureLa joven de 19 años Luz Noceda,es una incompredida a su alrededor, un día una bruja la contrato para ayudar a un aquelarre lleno de brujos en contra del presidente Belos Wittebaen y todo lo que rodea ese mundo, viéndose así, envuelta en un conflict...