𝕃𝕦𝕫 ✵
Era mediodía en domingo, estaba encerrada en mi cuarto porque mamá hoy no iba a trabajar.Estaba investigando sobre el Guardia Dorado, en serio es alguien misterioso, solo estan cosas que ya se "mano derecha del emperador, nadie a visto su cara y es joven para la clase de trabajo que tiene" .
Me llegó un mensaje, era Gus diciendo que Willow ya estaba mejor y que quería salir, accedi, igual mejor eso a estar encerrada para no discutir con mi mamá.
Salí y llegue con Gus a la plaza, estaba con Willow y Amity.
–– ¡Hey! ¿Will como estas?–– Pregunté.
— Bien, no llegué a fracturarme, Gus exagero — Respondió acariciando en la cabeza al mencionado.
— ¡Hola Amity! — Le salude, no respondió, estaba distraída.
— Hola... — Respondió segundos después sin dejar de mirar al piso.
— Lleva así desde que llegó, pero no me dice porqué — Me murmuro Willow al oído.
Caminamos un rato, luego llegamos a un restaurante pequeño.
— Es uno de los pocos restaurantes a los que podemos venir si no queremos estar en Bonesborough— Dijo Willow, entramos y nos sentamos a comer, hablabamos energéticamente, riendo y bromeando constantemente, menos, Amity, en serio estaba rara.
Salimos un rato después del lugar, seguimos caminando y fuimos a un parque a sentarnos, cuando dieron las cuatro de la tarde nos retiaramos a nuestras casas.
—Oye! Amity —Oí a Willow.
— Dime que pasa, estas rara —Le insistió a Amity.
— Ahg bien, es Boscha, ella me dio la invitación a la fiesta de Viney — Respondio Amity apretando sus manos en la camisa.
— Ah... Boscha, Amity si te molesta no vayas pero en las fiestas de Viney sabes que aprecia mucho que estes —
— Lo se... — Respondio Amity pensativa.
Willow dejo una mano en el hombro de su amiga, terminaron de conversar y Willow se acercó a mi.
— ¿ Quien es Boscha? — Pregunte mirando a Willow.
— Una idiota, fue novia de Amity y solo supo lastimarla — Respondió Willow cruzándose de brazos.
¿Alguien podía lastimar a Amity?Bueno entonces es enserio mala.
Llegamos a la plaza de encuentro, ahí nos despedimos y llegue a mi casa.
Eran las 12 de la noche cuando Willow me escribió.
ᴘʟᴀɴᴛᴀ ᴡɪʟʟᴏᴡ 🌱
- ʜᴇʏ- ʜᴇʏ
- ᴀᴍɪᴛʏ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ sɪ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ɪʀ,
ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴛᴇɴɪ́ᴀ
ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ,
ᴀsɪ́ ʙᴏsᴄʜᴀ ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴀ ᴇʟʟᴀ.- ᴏᴋ ɢᴇɴɪᴀʟ,
ᴇsᴘᴇʀᴀ, ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴇs ǫᴜᴇ
ᴇsᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴀᴍɪᴛʏ?- ʏᴇᴇs, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴄʀᴇᴀs ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴅᴏs ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ǫᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊsᴊs
- ᴡɪʟʟᴏᴡ ɴᴏ, ɴᴏ
ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴏ ʙɪᴇɴ ᴀ ᴀᴍɪᴛʏ- ᴀᴍɪᴛʏ ᴇs ᴀsɪ́ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ , ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴅɪɢᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇᴏ ᴀʟɢᴏ ᴀʜɪ́
- ᴀʜ ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ ᴇs ᴇʟ
ᴍɪᴇ́ʀᴄᴏʟᴇs, ɴᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ɴᴀᴅᴀ
ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʏᴀ ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ ᴀ ᴇᴅᴀ.- ɢᴇɴɪᴀʟ, ᴍᴇ ᴠɪᴇɴᴇ́s ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ?
- sɪ sɪ
☑☑
ESTÁS LEYENDO
For The Witches
AdventureLa joven de 19 años Luz Noceda,es una incompredida a su alrededor, un día una bruja la contrato para ayudar a un aquelarre lleno de brujos en contra del presidente Belos Wittebaen y todo lo que rodea ese mundo, viéndose así, envuelta en un conflict...