Escape⊰

30 3 0
                                    

𝕃𝕦𝕫 ✵
—Cuando estés lista, Luz — Hablo Eda con una expresión de preocupación.

—Okey, íbamos a casa, escuchamos ruidos y cuando fuimos a revisar era un escuadrón del presidente Belos — Empeze a explicar. —Pero el estaba ahí, Belos estaba ahí, nos persiguió e hirió a Amity — Sentí como mi respiración se me hacía más pesada y empezaba a sudar aunque hacia frío.

—Con calma, niña —Eda se sentó a mi lado.

—Es que tenía mucha presión encima, el iba a herir a Amity y yo no quería —

—Alto, alto - Me detuvo Eda. -¿No querias qué? —Pregunto.

—Le dije a Belos que Hunter esta aquí —Mire a Eda, Hunter me miro nervioso.

—Lo siento, iba a matar a Amity — Le devolvi la mirada.

—No, no hay de que disculparse, hiciste lo que creíste mejor — Eda se levantó.

—¿Ahora qué vamos a hacer? Belos va a venir para acá y dudo que alguien de aquí pueda retenerlo — Dijo Willow esperando soluciones.

Eda pensó un momento, miro a Raine y luego a nosotros.

—Tenemos que irnos —Hablo al fin.

—¿Cómo irnos, vamos a huir? — Cuestionó Amity.

—Si, no nos podemos permitir que Belos llegue aquí, si alguien sale herido a sus manos no sería fácil curar — Dijo pensativa.

—Bien, ya que ¿Cuando salimos?— Pregunto Amity levantándose.

—Aun necesitamos descansar, salimos mañana en la mañana, nos quedaremos todos aquí —Hablo Eda y se acercó a Hunter.
.
.
.
En la noche nadie durmió bien, me levante como a las 12 para encontrar a Amity en la Sala cerca de la ventana.

—¿Como estas? — Pregunte.

—Bien —Dijo seria.

—Estaremos bien —Suspire.

—Eso creo —Respondió sin mirarme.

—Ams, todos tenemos miedo y no sabemos qué va a pasar, solo quiero que todos estemos bien — Le hable bajo.

—Lo siento, estoy nerviosa — Confeso.

—Lo se, yo también, pero estamos juntos, es lo importante —Me recoste en su hombro.

A la mañana siguiente ya estabamos listos, caminamos por el bosque, dejamos Gravesfield después de un rato.

Cuando llegó la noche, agotados y somnolientos vimos a lo lejos luces y algo de ruido.
—Llegamos —Dijo Eda sonriendo.

El aire frío me seco los labios, el pueblo estaba alumbrado por la luz de los locales de mercado cercano.

Caminamos entre los puestos de cosas pequeñas hechas a mano, posiones y otras cosas.

—¿A donde vamos ahora? — Escuche a Hunter preguntarle a Eda.

—Calma, tengo un lugar — Le respondió con una palmadita en la espalda.

En poco tiempo salimos del mercado y nos adentramos entre las casas, grandes y de colores opacos.

Paso tras paso la neblina se hacía más y más pesada, el aire más frío y nuestros cuerpos más pesados.

Con un soplar del viento una casa vieja se descubrió a nuestros ojos, con tonos grises aún se mantenía en pie.

Entramos, un interior polvoriento y sucio nos esperaba, miramos a Eda, ella nos miro con una sonrisa, y con un chasquido los polvos de las mesas desaparecieron, convirtiendo la madera en una caoba viva y rojiza, las paredes se alumbraron con las velas que incendiaron un ambiente acogedor.

—Ay, que bien — Suspiro Amity y se sentó en el sofá, detrás fue Willow.

Luego de un rato de ambientarnos a que al parecer en este lugar hacia bastante frío y que la casa era más pequeña que la casa búho, nos dedicamos a ir a dormir.

Amity daba vueltas en la cama, se quejaba y murmuraba, creo que es una pesadilla, me senté y acaricie su cabeza, cuando la sentí suspirar me detuve.

Al verla tranquila me levante, no podía dormir, necesitaba algo que me distrajera, cuando entre a la sala ahí estaba Hunter, sentado viendo por ventana, fumando un cigarrillo y jugando con el encendedor.

—Buenas noches ¿Problemas para dormir? — Le salude.

—Siempre ¿Tu? — Pregunto.

—Igual — Me acerque a una vieja biblioteca, sople el polvo de algunos libros, todos decían cosas de magia, libretas vacías y libros de cuentos y fantasía.

—Nada realmente interesante — Pensé en voz alta, suspire y me di la vuelta, apoyándome contra la Biblioteca, la cual rechino y pareció moverse.

—Que fue eso — Hunter noto el movimiento.

—No lo se — Lo mire con curiosidad.

Tiro el cigarro por la ventana, se acercó y analizó la Biblioteca, volvió a empujar y obviamente no se movió, era muy pesada.

—Tal vez es de esos pasadizos en donde tienes que mover un libro específico — Bromee, y mire arriba, el único que se veía diferente era uno negro arriba.

—A ver, prueba ese — Lo señale.

  Hunter lo tomó, no salió e hizo a la biblioteca rechinar y moverse a un lado.

—Wow, tal vez veo el futuro y no me he dado cuenta — Me reí.

—Si, por supuesto, a ver, las damas primero — Me dio paso a un pasillo estrechó y claustrofóbico, lo mire y valientemente entre.

—¿Vienes? — Suspire, lo vi guardar el encendedor en un bolsillo del pijama y entrar detrás mio.

Luego de un pasaje donde tuve que rezar para no morir por la cantidad de polvo y las millones de telarañas que casi me trago, llegamos al final del pasadizo.

Una habitación oscura se abrió a nuestro paso.

—Tal vez allá luz — Dijo Hunter y tocó la pared, buscando un interruptor.

—No tengo nada — Suspire a la busqueda de un glifo.

—Yo me encargó — Hunter saco el encendedor y se abrió paso con la tenue luz que emitía.

Un escritorio grande con un libro y una vela a medio acabarse, la encendió, me acerque.

El libro que por cierto, era una copia exacta del libro que activo el mecanismo, decía en la tapa "𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘"

—¿Crees que es bueno leer el diario de un posible fantasma? — Me reí.

—Tal vez no, pero yo quiero ver — Sonrió Hunter travieso y abrió el diario.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝙉𝙤𝙩𝙖 1
"10/04/1992. 6:30am"
Hace 2 semanas un portal que al parecer estaba en el bosque se quebró y unos seres mágicos extraños salieron de el, suena imposible, suena como una de esas historias de fantasía que amo leer.

La mañana esta hermosa hoy, iré a pasear al bosque antes de el almuerzo.

"Mismo día. 7:15pm"
¡No me lo creo! Juraría que el bosque era más pequeño, me perdí, pero eso no es lo interesante, me tope con uno de ellos, de esos seres mágico, era una mujer, tenia los ojos amarillos, pelo rojo y orejas puntiagudas, la acompañaba un pajarito, creo que era un cardenal rojo.

Le contaré a mi hermano, seguro se emociona bastante, son gente nueva, podemos conocerlos y saber de donde vienen.

"Mismo día 10:00pm"
Phillip dijo que no le gusta la idea, dijo que seres mágicos solo aparecen en los libros para niños que yo leo, dijo que son unos fenómenos y que no se me ocurriera adentrarme en su mundo.

El no puede mandarme, yo soy el mayor, espero en serio que esto no signifique un problema.

Firmado: Caleb.W

For The WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora