Tres

367 46 0
                                    

Dos semanas después

Cuando Hyunjin despertó salió hacia la sala, pero Minho ya no estaba. Supuso que se había ido al trabajo.

Preparó su desayuno, y al primer bocado le vinieron ganas de vomitar lo poco que tenía en el estómago, después de eso prefirió no seguir comiendo

La hora de que Minho estuviera en casa ya había pasado, el bajito se encontraba en la sala viendo la televisión. Se escuchó que la puerta era abierta pero no era el dueño del departamento.

-¿Tú quién eres y que haces en el departamento de Minho?-dijo un hombre alto, algo musculoso y rubio.

-No, ¿tu quién eres y porque tienes las llaves del departamento?-frunció el ceño.

Chan pensó que si no lo conocía entonces no era cercano al castaño, lentamente fue directo a él y Hyunjin por instinto protegió su vientre con sus brazos.

La puerta se volvió a abrir pero esta vez el que entró fue Minho, el mencionando al ver la situación, rápido fue hacia el bajito y se paró delante de él protegiéndolo.

-Te dije que me esperaras, ¿qué pensabas hacerle?, además está embarazado.-alzó la voz.

-Y-Yo lo siento, no lo sabía, tonto. Nunca me dijiste que habías embarazado a alguien.-el rubio no entendía nada.

-El es un conocido y por un tiempo vivirá aquí, así que ya no entres como si fuera tu casa.

-¡Oh genial! Soy Chan, el mejor amigo de Min.-se acerca a Hyunjin para abrazarlo pero este desconfía de él y no se mueve.

-Soy Hyunjin.

-¿Y a qué viniste?-interrumpe el castaño.

-Oh cierto, ¡casi lo olvido! Venía a contarte sobre Seungmin.-suspira.

Y así ambos se quedaron escuchando a Chan y su historia del como hace cuatro meses fue modelo en la facultad de Fotografía donde conoció a un estudiante llamado Seungmin, y del como le pidió su número telefónico pero el menor no accedió diciendo que no era fácil. Chan no se dió por vencido y ahora eran novios.

Por poner atención a Chan y su historia, Minho olvidó avisarle a Hyunjin que estaría fuera del país por una semana entera ya que BTS tendría su gira y los bailarines deberían ir con ellos.

𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora