Una semana había transcurrido siendo sábado de nuevo, Hyunjin como todos los días se levantó temprano para darse una ducha y arreglarse, ya estando listo bajó a la cocina para desayunar antes de irse. No esperaba ver a Minho a esa hora y mucho menos arreglado, s encontraba en el sillón de la sala al parecer dormido mientras que la televisión reproducía I am me de Got7, Hyunjin decidió dejarlo dormir en lo que preparaba el desayuno. Poco después un Minho perezoso entró a la cocina.
-Ve a sentarte, el desayuno está listo.
-¿Puedo ayudarte?-el bajito asintió.
El alto tomó dos tazas y en cada una vertió chocolate caliente llevándolas a la mesa, detrás de él Hyunjin llevaba los platos con ho cakes, se sentaron y comenzaron a comer disfrutando de lo preparado.
-Y, ¿piensas salir hoy?
-¿Lo olvidaste? Dije que te acompañaré.
-Oh, no es necesario.
-Quiero hacerlo, déjame ir contigo.
-Está bien, puedes acompañarme.
[...]
Ambos se encontraban en un salón dónde no habían muebles tan sólo se hallaban tapetes de ejercicio, estaban sentados en el piso, ellos y las demás parejas esperaban a qué la encargada de la actividad llegara.
-Iré al baño, ahora vuelvo.-el bajito asintió, se levantó y se fue con rumbo al baño.
La puerta se abrió dejando ver a Youngjae y detrás de él su pareja, ambos ingresaron atrayendo miradas "discretas", Jae se percató de la presencia del bajito así que sonriéndole se dirigió a él.
-Hyunjinnie me alegra que hayas venido.-dijo mientras se acercaba para brindarle un abrazo.-Quiero que conozcas a Jaebum hyung.
-En realidad ya lo conozco.-rió.
-Ay, eso ya lo sé, pero hablo de conocerlo en persona y como mi pareja.-se separaron de aquel abrazo.
El bajito dirigió la vista al mencionado, tenía enfrente al idol que tanto admiraba, la persona que lo indujo a la música, pero en ese momento no era un idol sino la pareja de su amigo, simplemente una persona común.
Hizo una pequeña reverencia como saludo y respeto, JaeBum hizo lo mismo.
-No es necesario, no soy tan viejo.-sonrió.-Soy Im JaeBeom.
-Soy Hyunjin, Hwang Hyunjin.
-Así que tú eres el famoso Hyunjinnie, por fin te conozco.
-¿Famoso? ¿Por qué?-preguntó confundido.
-Todos los días Jae nos cuenta como va su día y en él hay un nombre muy mencionado.-recibió un pequeño golpe de parte de su pareja.
-¡Shh!, no era necesario decir eso.
-Bueno, se nos hizo tarde y ya no pasé al baño, así que vuelvo en un momento.-Jaebum se fue con dirección al baño, mientras los dos restantes hablaban.
-Por cierto, ¿alguien vino contigo?
- Sip, Minho quiso acompañarme.-sonrió.
-Mh, me da curiosidad, ya quiero conocer a ese tal Minho, ¿dónde está?
-Justo cuando llegaste acababa de irse al baño.
No duraron ni dos minutos conversando cuando Jaebum entró al salón, en su rostro se notaba preocupación.
-En los baños un hombre se desmayó.
Hyunjin al escuchar eso pensó en una persona, Minho. Intentaba ir lo más rápido, pero por su estado se evitó correr, detrás de él iba la pareja. Al entrar vió a Minho sentado en el piso reposando su espalda en la pared, el bajito se arrodilló a su altura como pudo y sin pensarlo se acercó al alto.
-Y-Yo cuando entré se estaba lavando las manos, m-me vió y después se desmayó.-se sentía culpable sin razón alguna.
-Agh, éste tonto, creí que era otra cosa.
-Iré por un poco de alcohol, tu quédate aquí, Jae.-el mencionado asintió.
Hyunjin acunó el rostro de Minho con sus manos y comenzó a moverlo un poco.
-¡Despierta tonto! ah.-suspiró.
A los pocos segundos comenzó a reaccionar, Hyunjin se apartó un poco.
Observó a Hyunjin y después a la persona que estaba detrás de él, Jae agitó su manito como saludo.
Y Minho volvió a caer.
JaeBum llegó con el alcohol para despertarlo y se lo entregó a Hyunjin.
-Gracias, creo que sería mejor si esperan afuera.
-Bien, te esperamos afuera, si pasa algo nos dices.
-Está bien.
Ambos salieron dejando al pequeñín solo con Minho, sin necesidad del alcohol el mencionado comenzó a reaccionar por segunda vez. Se encontraba desconcertado.
-¡AH TONTO, ME ASUSTASTE!-inconsciente de sus actos abrazó al alto.
-Me voy a desmayar seguido para obtener un abrazo tuyo.-sonrió, el contrario se dió cuenta de la situación y quiso alejarse pero las manos de Minho en su cintura no se lo permitieron.
-Te has quedado estúpido.-ante ese comentario Minho soltó su pequeña risa única.
-Sabes... creí ver a JB, ¿me estaré volviendo loco?-frunció el ceño.-Se sentía tan real.
-Nop, es cierto. Jae también viene a este lugar por su embarazo.
-Pequeño, te hubieras ahorrado todo esto si desde un principio me hubieras dicho que ese tal Jae es Choi Young Jae.
-Creí que no era necesario, sé que es tu grupo favorito, pero ¿podrías actuar normal ante ellos?, Aquí no son idols sino una pareja normal.
-Está bien, sólo dame unos segundos.-un pequeño grito no tan varonil salió de su boca.-¡Aahh, conocí a mi bias!
Después de unos minutos, ambos chicos salieron del baño, agradecían que a nadie se le ocurrió entrar en ese momento. Los dos restantes seguían afuera como habían dicho.
-Soy Lee Minho.-se inclinó un poco.-Lo siento por lo sucedido, que vergüenza.
[...]
La actividad de ejercicios finalizó, los cuatro se situaban en el jardín conversando en lo que descansaban.
-Por cierto, Hyunjin es quien te dije que es un gran compositor.
-Estoy seguro que lo haces bien, le hablaré de ti al CEO así que no dejes de componer.-Hyunjin asintió.
-Te ganaste un besito.- y dicho esto, Jae menor depositó un beso en la mejilla de su esposo.
A veces se presentan oportunidades, uno mismo decide si aprovecharlas o dejarlas ir.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...