Veinte

205 26 0
                                    

Para todos Minho aparentaba estar bien, pero Chan no era tonto, era su mejor amigo y lo conocía perfectamente como para darse cuenta de que no se encontraba bien. Sí, podía notar lo que Minho sentía por el bajito a pesar de no haber tocado el tema.

Ya pasaban de las diez de la noche cuando alguien tocó la puerta, se levantó de la cama con la esperanza y la ilusión de quién estuviera en la entrada de su departamento fuera aquel chico que tanto extrañaba.

Algo le decía que el bajito no fue por su voluntad que se haya ido, al menos esperaba que se encontrara bien.

Pero, una cosa sí era segura... no descansaría hasta verlo de nuevo y asegurarse de que estuviera bien.

Esperanzado se dirigió hasta la planta baja, al abrir la puerta se encontró con Changbin.

-¿Puedo pasar?-preguntó el rubio.

-Claro, pasa.-se hizo un lado para que el contrario entrara.

-Suena estúpido pero, ¿cómo has estado éstos días? Tienes ojeras enormes, ¿No has dormido?

-Lo normal, he tenido insomnio, pero, ve al punto, te ves nervioso, ¿sabes algo de Hyunjin?

-Primero tomemos asiento.-Minho obedeció y ya ambos sentados el rubio continuó hablando.-Y-Yo sé dónde está Hyunjin.

El contrario no lo dejó terminar y rápidamente se levantó alterado, esperaba tanto escuchar algo así.

-¿Y que esperas? Llévame con él, quiero verlo

-Tranquilízate. Siéntate y déjame terminar.

-Está bien, termina.

-Él me pidió que no te involucrara en ésto pero, necesito tu ayuda.-para él era difícil decir aquello, sus manos sudaban de los nervios.-Todo este tiempo ha estado viviendo con sus padres.

-Pero, me contó que ellos no fueron buenos con él. Acaso... Changbin, dime la verdad, ¿el corre peligro allí?

-Realmente no sé sus intenciones, no he podido estar tranquilo sabiendo que Jinnie está en esa casa. Estoy seguro que se lo llevaron a la fuerza, he intentado varias veces pero no me permiten verlo.-suspiró.-Ellos me odian, ya una vez lo saqué de ese lugar y lo haría de nuevo pero, con su embarazo está vez no podrá saltar por la ventana. ¡Mierda, Minho! ¡No sabes lo horrible que siento al saber que mi mejor amigo está en riesgo! Ya una vez no pude protegerlo. ¡MALDITA SEA!

Changbin comenzó a llorar de la desesperación, respiraba con fuerza, su pecho subía y bajaba con exageración. Minho no lo pensó más y rápido se acercó a él para calmarlo. No era bueno en ese tipo de situaciones, solo lo abrazó.

-Changbin, respira conmigo, ¿de acuerdo?-el mencionado asintió.-Inhala, mantén la respiración, uno, dos, tres, exhala. Hazlo de nuevo.

Poco a poco su respiración volvió a la normalidad, Min limpió sus mejillas húmedas.

-G-Gracias, esto siempre me ha sucedido. Lo siento si te incomodé.

-Lo importante es que estés bien, dime, ¿Has ido al médico? ¿Sabes porqué te ocurre eso?

-Eso no importa ahora, estoy bien, solo fue la desesperación.

-Changbin...-fue interrumpido por el mencionado, no quería hablar de ello.

-Sólo olvídalo, y Jisung no se tiene que enterar de esto.

-De acuerdo. Ahora dime, ¿por qué le hacen eso a Hyunjin?

𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora