Después de haberlo limpiado a él y al bebé lo trasladaron a una habitación ya que pasaría la noche en aquel lugar para descansar.
Minho en ningún momento se apartó de él, solo unos cuantos minutos para infórmale a los demás sobre el nacimiento del bebé y el estado del bajito.
Después de hablar con los chicos se dirigió a la habitación donde se encontraba Jin. Se acercó a él y acarició sus cabellos.
-¿Cómo te sientes?
-Me duele un poco, y tengo mucho sueño.-su rostro estaba demacrado, sus labios pálidos, pero aún así lo seguía viendo lindo.
-Realmente eres fuerte, estoy orgulloso de ti.-sonrió.
-Gracias por estar conmigo, no era tu obligación y aún así lo hiciste.
-Prometí que estaría contigo en todo momento.
Fueron interrumpidos por la enfermera que entró con él bebé, le enseñó a ambos como cargarlo.
-Joven Hwang, traje a su hijo para que comience a alimentarlo. Tengo que asegurarme que le baje la leche o sí no tendremos que darle fórmula.
-Oh, ¿y eso duele?
-Al principio sentirá raro, pero con los días se volverá normal. Duele cuando al bebé le comienzan a crecer sus dientitos.
-Yo me iré para no incomodarte.-habló Minho.
-Está bien, puedes quedarte. Es normal.-el mayor permaneció ahí.
-Joven Hwang, ¿ya tiene el nombre para el bebé?-preguntó la enfermera.
-Uhm, eso creo. Heeseung es un nombre lindo.
-Heeseung, es perfecto.-estuvo de acuerdo el castaño.-Por cierto, todos están afuera, quieren conocerlo.
-Todos...-Hyunjin no se esperaba aquello, sus ojitos se iluminaron.
-Sí, todos, eres importante para ellos y lo sabes.
-Disculpen por meterme en lo que no me importa, pero solo puede entrar una persona. Usted no es problema ya que está a cargo.
-Está bien, ¿puede pasar esa persona ahora mismo?-la enfermera asintió.-Entonces iré por él.
Dicho esto, Minho salió de la habitación y camino en dirección a la sala de espera. Ahí se encontraban todos excepto JaeBeom y su familia puesto que, su hijo no podía estar afuera tan tarde.
-¿Y? ¿Podremos verlos?-preguntó Changbin al verlo.
-Solo una persona, son las reglas del hospital.
-Puedes ir tú, Sunggie, yo esperaré aquí afuera.-habló el mayor, pero su pareja negó.
-Cariño, ¿Por qué no vas tú? Estoy seguro que te sentirás más tranquilo al ver que Hyunjin hyung y su pequeño se encuentran bien.
Así como lo dijo, todo el tiempo que no supieron algo de su mejor amigo paseaba de un lado a otro intentando tranquilizarse. No quería verlo sufrir de nuevo, estaba a punto de entrar a aquel lugar y amenazar a todos los médicos y enfermeros que tocarían al bajito, pero unos besitos de su novio lo domaron en segundos.
-Pero, ustedes también quieren verlos.
-Changbin hyung, nosotros podemos conocerlo mañana cuando los den de alta. Estoy seguro que Hyunjin quiere verte.-agregó Seungmin con su linda sonrisa de siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...