Cinco

320 37 0
                                    

Ya era jueves por la tarde, Seungmin no tardaba en llegar así que se dio una ducha rápida, se apuró a vestirse y finalmente ya se encontraba en la sala. Minutos después tocaron la puerta, Hyunjin ya sabía de quién se trataba así que se levantó y fue directo a abrirla

Era Seungmin, ambos entraron a la sala sentándose en un sillón diferente.

El menor sacó un tuper lleno de galletas de su mochila ofreciéndole al mayor, este se levantó dirigiéndose a la cocina, de regreso traía dos vasos de leche.

Comenzaron a comer olvidando el pelirrojo a que iba, cuando arrasaron con todas las galletas finalmente el pelinegro lo recordó

-Por cierto, ¿qué querías contarme?

-¡Oh! Casi lo olvido. Cómo ya sabes Minho y Chan llegan mañana en la tarde.

El pelinegro asintió.

-Desde que conozco a ambos les organizo una pequeña sorpresa, compro comida y un poco de bebida, es como una fiesta de bienvenida.¿Porqué no lo organizamos ambos? ¿Qué te parece?

Escuchaba con atención, el nunca había organizado algo así, pero, esta podría ser la primera vez ¿no?

-Yo... no soy bueno organizando una sorpresa, pero puedes decirme que hacer.

Al menor le alegró escuchar eso.

-No te preocupes, no será mucho. Yo compraré todo, tu solo arréglate.

-¿Y en que estaría ayudando? Yo pondré la mitad del gasto.

-Está bien, mañana estaré aquí a las 3:00 pm, ellos llegarán a las 5:00. ¿De acuerdo?

Ambos siguieron organizando y hablando sobre otras cosas, Seungmin tenía tarea que hacer así que decidió irse temprano.

Ya era viernes, en el reloj marcaba las 9:00 AM así que Hyunjin se levantó a desayunar para después comenzar a limpiar el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya era viernes, en el reloj marcaba las 9:00 AM así que Hyunjin se levantó a desayunar para después comenzar a limpiar el departamento.

No sé daba cuenta del esfuerzo que hacía, siguió acomodando y limpiando, terminó antes de que Seungmin llegara.

Aprovechando de que el menor aún no llegaba, se dió una ducha y al salir comenzó a arreglarse.

Seungmin ya había llegado, por mensaje le avisó el mayor que dejaría sin seguro la puerta por si llegaba cuando estuviera arreglándose.

Después de cinco minutos bajó ya listo y comenzó a ayudar al menor.

Después de cinco minutos bajó ya listo y comenzó a ayudar al menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos horas, en cualquier momento podrían llegar.

Chan le mandó un mensaje a su novio avisando que en cinco minutos llegarían.

Ya arreglado todo e incluso habían apagado la luz, el menor se colocó una diadema con orejitas de cachorro y para el mayor sacó unas orejas de conejo, pero este no dejaría que se las colocara.

Estuvieron tan concentrados peleando que no escucharon la puerta, la luz se prendió y llevaron su vista a la entrada. Habían llegado y ni siquiera se habían dado cuenta, Seungmin soltó las orejas y corrió a abrazar a su novio diciéndole cuánto lo extrañó.

Minho riendo tomó las orejas y se las puso a Hyunjin, el mencionando estaba a punto de quitárselas pero el castaño lo detuvo.

-Deja de fruncir el ceño, unas orejas de conejo no te quitarán lo darks.-rió.

Chan aprovechó de que el castaño estaba distraído así que llegó por atrás y le colocó unas orejas de gato.

Ahora todos eran tiernos a petición del menor de todos.

-Hyungs, ahora ya no organizaré sólo, desde ahora Hyunjin hyung me ayudará.

Ambos mayores sonrieron.

-Por cierto, ¿no importa que haya invitado a un bailarín?

-No hay problema, Chan hyung.

Decidieron comer antes de comenzar a beber, minutos después tocaron la puerta, Hyunjin la abrió encontrándose con un chico alto sonriéndole.

-¿Eres?

-Soy Jonnhy, el amigo de Minho y Chan.-hizo una pequeña reverencia.-¿Cuál es tu nombre, pequeño?

-Hyunjin no soy pequeño.-frunció el ceño.

-Lindo nombre, un gusto conocerte.

-Gracias. ¿Piensas pasar o qué?

Johnny solo sonrió entrando junto con el bajito, le llamó la atención su carácter, además era lindo.

𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora