Once

238 27 0
                                    

Cuatro meses de embarazo

Ambos fueron al hospital, era cuestión de semanas para poder recuperarse al parecer no fue nada grave. En las actividades que Minho no lograba hacer Hyunjin lo ayudaba, en ese tiempo estuvo para él y no era una molestia, era como una forma de pagarle un poco de lo mucho que él lo había ayudado.

Ahora eran cuatro meses de embarazo, su vientre estaba más abultado y los calambres en los pies hicieron presencia, dejar de comer no estaba en sus planes sino al contrario.

Una mañana, mientras Hyunjin y Youngjae comían un delicioso pastel acompañado de una chocolatada, conversaban de cosas triviales, a Youngjae le encantaba contar pequeñas historias sobre sus compañeros de grupo.

-Por cierto, ¿cómo está Minho?

-Ha mejorado rápido, no tiene que hacer esfuerzo así que estas semanas no asistirá a los ensayos.

-Oh, espero que pronto pueda bailar de nuevo.

-Eso espero.-el bajo suspiró.

Siguieron conversando, Youngjae miró hacia la entrada del jardín ahí se encontraba un chico completamente sólo, al parecer no tenía ni idea a dónde ir.

-¿Ves al chico de allá? Creo que acaba de ingresar.

Hyunjin dirigió su vista a dónde Youngjae miraba, reconoció a aquella persona, pero, ¿el que hacía ahí?

-¿Jeongin?-frunció el ceño.

-¿Lo conoces?-preguntó.

-Sí, sólo lo he visto una vez, en la fiesta que te conté.

-Oh, ¡lo recuerdo! ¿Por qué no vamos a hablarle?

-Está bien.

Ambos se levantaron y caminaron con dirección a Jeongin, al notar su presencia de ambos se sorprendió al ver a Youngjae y al mismo tiempo se avergonzó al ver a Hyunjin, rápido hizo una reverencia hacia ambos.

-Jeongin, ¿por qué estás aquí?

-Ehm...- por el nerviosismo su intento de sonrisa fue más bien una mueca.

-¿Por qué no nos vamos a sentar? Ahí podrán hablar cómodamente.

El mayor sonrió a ambos.

Los otros dos asintieron, fueron rumbo a la mesa, Youngjae en un plato colocó una porción de pastel dándosela al menor

-Gracias.-contestó un poco tímido recibiendo una cálida sonrisa del otro.

-¿Por qué estás aquí?-preguntó el bajito.

-Y-Yo tengo... u-un mes de embarazo.-lo dijo en un susurro que con trabajo lo escucharon.

-¿QUÉ?, p-pero, ¿cómo?-estaba desconcertado.-Recuerdo que dijiste no tener pareja.

-E-Es una larga historia.

-Bien, te escuchamos.


[Un mes atrás.

"De tantas fiestas que organizaban juntos, la última fue dónde comenzó todo. Siempre tenían la costumbre de solo uno alcoholizarse y el otro no para que alguien estuviera al pendiente de todo y ayudar al otro, pero, aquella noche fue tan divertida para ellos que ambos perdieron el control y el número de cuántas botellas bebieron, ya era de madrugada y la mayoría de gente se había ido. Se encontraban en la cocina bebiendo y de un momento a otro ninguno apartaba la mirada del otro así estuvieron un par de segundos hasta que decidieron cortar la distancia, era un beso calmado con sabor a alcohol, solo se apartaron dos segundos por falta de aire y de nuevo volvieron a lo mismo, el menor con sus brazos rodeó el cuello del de pecas y este lo tomó de los muslos cargándolo haciendo que rodeara su cintura con sus piernas, en esa posición se dirigieron a la habitación del mayor mientras dejaban besos entre sí.

Al despertar se encontraban desnudos, los dos recordaban la noche anterior, aquella mañana fue un cóctel de emociones".]


-Así que, Felix tu mejor amigo es el... padre.-el menor asintió

-¿Sus papás ya saben de esto?-está vez fue Youngjae quien habló.

-Sí, mi mamá y la de Felix son mejores amigas así que ambas familias se reunieron para hablar sobre ello.

-Entonces, ¿Qué piensas hacer?

-A pesar de que soy menor de edad ellos me preguntaron que quería hacer, obvio no estaba en mis planes deshacerme de él, Felix es mi mejor amigo y no cualquier persona, ambos nos conocemos perfectamente así que podremos afrontarlo y por el dinero no hay problema, Felix y yo tenemos las empresas de nuestros padres como herencia.

Hyunjin se sintió más miserable, mejor un chico de 17 años tenía ya planeada su vida perfectamente que él.

Y así el trio nunca detuvo la conversación, hablaron sobre varios temas todo el tiempo que estuvieron ahí haciéndose un día agradable.

𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora