Diecinueve

206 25 0
                                    

Minho estaba a cargo de la comida, mientras Hyunjin barría la sala. Pequeños golpes en la puerta llamaron la atención del bajito, decidió ir él a abrir la puerta, era Johnny.

-Hola pequeño, puedo pasar?

-Bienvenido, Johnny hyung.-el mencionado se esperaba una queja por el apodo, decidió ignorarlo así que ambos caminaron en dirección a la sala.

Minho escuchó a Jin platicando con alguien así que decidió ir a ver de quién se trataba. Al llegar vió a su mejor amigo y el bajito sentados en el mismo sillón conversando tranquilamente.

-¿Que haces aquí antes de la hora acordada? Adiós, vuelve en una hora.

-Oh estoy bien y tú ¿cómo estás?-soltó con burla..-Quise venir un poco antes ya que en tres horas tengo que ir al aeropuerto.

-¿Al aeropuerto? ¿Tú familia vendrá?

-No toda, solo mamá y mi hermanastro.

-¿Tienes un hermanastro? Creí que eras el único.-habló el bajito.

-Me enteré hace poco sobre él, al parecer su padre estuvo dos años conquistando a mamá.-lo dijo con una sonrisa, pero, de repente cambió a una de frustración.-Lo peor, es que se le ocurrió la estúpida idea de que el chiquillo se quede en mi departamento a vivir hasta que acabe el instituto. No sé nada de él y ya lo odio.

-Tranquilo, tal vez te haga bien un poco de compañía.

-No lo sé, Jinnie. He pasado tanto tiempo sólo que no podría acostumbrarme a estar bajo el mismo techo con otra persona.

-Lo mismo pensaba, pero, a veces la vida nos da sorpresas. No sabes lo hermoso que se siente al llegar a casa y que alguien te reciba con un: "¿Cómo te fue hoy?"-llevó su mirada a Hyunjin y oh por dios, había notado su sonrojo.

-Minho Hyung, ¿ya está lista la comida?-quiso cambiar de tema.

-No, ¿por?

-Huele a quemado.-al escuchar eso comenzó a oler y en efecto, olía a quemado.

-Se me olvidó apagar la estufa. ¡Ahora vuelvo!

Se fue corriendo a la cocina, la carne estaba de un color negro. << ¡Y todo por no querer dejarlos solos!>> volvió a la sala para informar lo sucedido.

-¿Saben? Se me antoja una pizza, ¿por qué no pedimos una?-actuó como si su cocina no estuviera llena de humo.

-Minho hyung, ¿se quemó la comida verdad?

-Mm, sólo un poquito, algunos pedacitos de carne.

-Bien, yo pediré las pizzas. Minho, tu abre las ventanas para que el humo salga y tú Jin, sube al piso de arriba para que no te haga daño.

Ambos asintieron e hicieron lo que el mayor les ordenó. La puerta del departamento fue abierta, segundos después entró Chan y detrás de él Seungmin siguiéndole los pasos.

-Trajimos pizza~.-fue lo primero que dijo el rubio al entrar.-Ah, ¡hey Johnny!

-Gracias por recibirlas, ¿ya pagaste?

-Lh no, estas las trajimos nosotros. Conozco a Minho, de seguro quemó la comida así que trajimos pizza.-habló Seungmin.

-Están en lo correcto, quemó la carne.

Minutos después bajó Hyunjin , las pizzas llegaron y los invitados comenzaban a llegar. El bajito abrió la puerta, Jackson, BamBam y Yugyeom hicieron acto de presencia.

𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora