Tres meses de embarazo
Los días de reposo habían terminado, aunque eso no significaba que estuviera fuera de peligro. Para Hyunjin fueron los días más aburridos, artos, y horribles que había pasado. Minho siguió completamente las instrucciones de la enfermera, él mismo se hizo cargo del bajito. No lo dejó levantarse de su cama, el le colocaba sus zapatos, estaba siempre al pendiente de él, cuando quería ir a la sala ¡lo cargaba! Seungmin todos los días iba al departamento para alimentarlo ya que Minho no era bueno en eso, en pocas palabras, fue un poco exagerado y vaya que lo cuido bien.
Johnny se enteró sobre el estado de Hyunjin, tres veces fue al departamento para poder ver al bajito, era demasiado amable con él.
Acababa de cumplir tres meses de embarazo, y a la vez, un mes viviendo en el departamento del castaño.
Minho se dió cuenta de que Hyunjin no estaba muy conectado con el bebé, jamás vió que le hablara a su pancita abultada o que hablara sobre el bebé con entusiasmo, e incluso ni siquiera sabía los cuidados. Tenía muchas preguntas. ¿Quién era el padre? ¿Dónde estaba? Y sus padres, ¿por qué no lo ayudaron? No era tonto, sabía que aquel embarazo no fue planeado. ¿Qué persona tendría un hijo a los dieciocho? Aún no se sentía listo para preguntarle y si lo hiciera, estaba seguro que no le diría, Hyunjin era una persona reservada, seria, inteligente y era dificil ganar su confianza.
Le recomendaron un sitio en dónde solo asistían embarazadas y embarazados, buscó más información sobre tal lugar y pensó en que tal vez era perfecto para Hyunjin. Consistía en varias actividades como; enseñar a alimentar al bebé, cambiarlo, cuidados en el embarazo, que sí y no comer, ejercicios, masajes ¡e incluso a tejer! Sí, todo lo que necesitaba.
Estaba sorprendido, no creyó que existiera un lugar así, pero, no lo pensó dos veces y le habló sobre ello a Hyunjin, éste no tuvo otra opción y aceptó.
Para Min no fue problema, no estaba seguro del por qué hacía eso, pero, no se arrepentía de haberlo recibido en su departamento. A cambio recibía compañía, ya no estaría solo, y aunque poco a poco se iban tomando confianza, se sentían cómodos el uno con el otro.
Sin darse cuenta, lentamente se iba construyendo un vínculo especial.
Hyunjin ya se encontraba en la entrada, no muy convencido entró al lugar, una mujer con una linda sonrisa se presentó cómo Kim Yong-Sun, lo registró preguntándole algunos datos necesarios. Al terminar con el registro. Lo llevó a un jardín enorme. Habían como aproximadamente treinta personas embarazadas, la mayoría eran mujeres, solo habían como 9 hombres, algunos con su vientre más abultado que otros.
Yong-Sun le dijo que intentara conversar con algunas personas para poder acoplarse, pero su timidez no le permitió hacerlo. Se sentó en una banca, solo observaría el lugar.
De reojo vió que alguien se sentó a un lado de él en la banca, volteó su mirada hacia la persona.
-Hola, ¿eres nuevo?
Hyunjin no podía creer quién le estaba hablado.
-Ho-ola. Y sí, hoy es mi primer día.
-Lo supuse, soy Choi YoungJae.
Choi YoungJae integrante de GOT7, la famosa boyband de kpop. Necesitaba saber si era real o no, nunca creyó tener cerca a uno de ellos, pues, Got7 era su banda favorita.
-Soy Hyunjin, Hwang Hyunjin.-hizo una pequeña reverencia y el otro sonrió.
-Y, ¿cuántos meses tienes de embarazo?
-Acabo de cumplir tres meses.
-Oh, ¡que lindo! de hecho ya se nota tu pancita inflada.
El bajito sonrió. Llevó su vista al vientre de Jae y notó lo grande que era, sólo habían dado un comunicado a las fans sobre su embarazo, pero lamentablemente no le dieron detalles sobre cómo se encontraba el cantante.
Se sentía agradecido, ver a Youngjae en ese estado era hermoso, su amabilidad y carisma era real como delante de las cámaras, nunca se cansaba de sonreír e incluso si tuviera calambres en los pies. La imagen tierna de un Jae con un vientre ya abultado y más cachetitos, vistiendo un suéter enorme y pantuflas, increíblemente adorable.
No quería llegarlo a incómodar así que decidió hablar con él como si no fuera un idol.
-¿Cuántos meses lleva de embarazo?
-¡Dios mío! Acabo de cumplir cinco meses, se está pasando tan rápido, apenas y recuerdo cuando le conté a ahgase.
-Eso es lindo. La verdad tenía miedo cuando subieron el comunicado, creí que ahgase se enojaría.
-¡Pero lo tomaron bien! Y lo agradezco.
Podía notar su felicidad, y como no, su vida era perfecta.
Siguieron platicando el resto del tiempo que estarían ahí, por una extraña razón, Hyunjin comenzó a confiar un poco en otra persona que no fueran sus dos amigos y Minho.
-Youngjae entró al chat-Les dejo un dato:
Minho tiene 21 años, desde que iba en segundo de preparatoria se metió a estudiar en una academia de baile (de las mejores) así que por eso tan joven ya es bailarín de Bangtan.
nos leemos pronto :]
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...