-No quiero presionarte, esperaré a que te sientas listo.-lo tomó de la mano, así subieron las escaleras hasta llegar a la habitación del mayor.-Antes que nada, hay que alistarnos para dormír. Yo me cambiaré en el baño, tu puedes cambiarte aquí.
Dicho eso se dirigió al baño para cambiarse, se tomó el tiempo para lavarse los dientes y el rostro. Al terminar de todo y ya listo salió del baño encontrándose con Hyunjin vistiendo una de sus playeras más grandes.
Debía admitirlo, el chiquillo inconscientemente provocó que su corazón del pobre Lee se acelerara. Y es que a todo hombre le encanta ver a la persona que le gusta usando alguna prenda suya.
-¿Qué pasó con tu pijama?
-Me aprieta, espero no te moleste que haya tomado una playera tuya.
-Puedes agarrar las que quieras.-Jin asintió.
Con ayuda de Minho, Hyunjin se acostó en la cama boca arriba. El mayor se acostó a lado de él.
-Mmh, no sé por dónde empezar.
-Yhm, puedes empezar con el día en que desapareciste y él porqué.
-Todo este tiempo me estuvieron siguiendo por órdenes de mi padre, así se enteraron sobre mi embarazo, sigo sin saber el porqué de sus acciones. El día que salí con Johnny pude observar al hombre que trabajaba para mi padre, pero decidí ignorarlo ya que podía ser una coincidencia. ¿Recuerdas el "asalto" cuando los chicos nos ayudaron?-Minho sintió.-Pude reconocer al hombre, lo ví varías veces en la oficina de mi padre.
-Cuando le conté lo sucedido a Changbin el se notaba nervioso, llegué a sospechar de él por su acción, pero ahora entiendo que en ese momento tuvo miedo. Sabía de quién se trataba.
-Changbin sabe cómo son mis padres, sin pedírselo el decidió protegerme siempre.
-Por eso el ataque de pánico y la desesperación de sacarte de allí. Cuando estaba en esa situación mencionó algo, dijo que ya una vez no pudo protegerte.
-Suele sentirse culpable por algo, te lo contaré al último.-Minho lo dejó que prosiguiera.-Creo que Changbin es el más afectado en esto. Un día antes de la reunión mi padre lo fue a ver y junto a sus hombres lo golpearon, no fue un asalto como dijo. Sospecha que es el padre. Ese mismo día me hablaron por teléfono, era mi mamá solo para avisarme que no escaparía tan fácil. Le dije que me iría con ellos pero con la condición de que no te hicieran daño.
-Entonces por eso actuabas raro en la reunión, lo tomaste como una despedida. Supongo que por eso la emergencia de ir a la construcción, querían alejarme de allí.-el otro asintió.
Después de unos segundos donde reinó el silencio finalmente habló el bajito, para él no era facil tocar el tema.
-C-Cuando era trainee entré a la oficina del CEO para reclamarle, se supone que seríamos un grupo de raperos pero al final nos mintió, en realidad era una boyband de idols. Le comencé a gritar haciendo que se enojará, v-vi como le ponía llave a la puerta y después s-se a-acercó, ¡él me tocó y yo no quería, Minho! A-Abusó de mí y al enterarse de que podía concebir me corrió de la empresa.
El mencionado no se esperaba esa confesión, una ira invadió su cuerpo. Le dolía ver a Hyunjin tan destrozado, un hijo de puta le arrebató su sueño, se aprovechó de éste. Habían apagado su luz.
Rápidamente lo atrajo hacia él, lo abrazó con todas sus fuerzas. Nunca lo había visto tan fatal, no paraba de llorar y así estuvieron varios minutos, decidió no decir otra palabra, ya habría tiempo para más explicaciones. Hyunjin cayó dormido en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...