A la mañana siguiente, Minho, Changbin y Jisung se encontraban sentados en la sala de espera
La hora de visitas llegó, solo permitían la entrada a dos personas así que decidieron entrar Changbin y Jisung. La enfermera que estaba a cargo de Hyunjin, preguntó por algún familiar para poder informarle sobre la situación del embarazo, Minho no sabía nada sobre la familia del bajito, se podría decir que el estaba a cargo así que optó por mentir diciendo que él era su pareja.
Convencida comenzó a explicarle la situación.
-Bien, lo que notamos es que al parecer el paciente no ha llevado un seguimiento de su embarazado, es importante hacerse estudios y ecografías para saber cómo se encuentra, además de que el médico le recete las vitaminas necesarias. La hemorragia en la parte baja y los cólicos fueron síntomas de una amenaza de aborto, esto lo causa el estrés, o algún accidente como caída, golpe en su vientre o por haber hecho demasiada fuerza. Para evitar otro riesgo es necesario guardar reposo al menos cuatro días, evitar que el paciente haga esfuerzo e intentar estresarse demasiado, le recomiendo que hable con él sobre cuál es el motivo que le causa estrés.
Minho escuchaba atentamente
-Yo me haré cargo de todo, ¿cuando podrá ser dado de alta?
-Mañana podrá llevarlo a casa, necesitará traer ropa. También le recomiendo ir lo antes posible a un médico dónde lleven el seguimiento adecuado.
-Está bien, gracias.
-La hora de visita a acabado y ahora el paciente tiene que bañarse, es necesario que alguien le ayude, supongo que como usted es su pareja, lo ayudará.
-¿Y-Yo? eh, si.
La enfermera con una linda sonrisa entró a la habitación junto con Minho. Hyunjin ya había despertado, se encontraba platicando con sus amigos, en su rostro podía ver preocupación y dolor, a Minho no le gustaba ver eso.
-Vamos Hannie, es hora de irnos.-habló Changbin.
-Vendremos a verte mañana. ¿De acuerdo?¡Adiós Jinnie!
Ambos se despidieron del pequeñín y se fueron. Gracias a que Minho revisó en los contactos del celular a alguien cercano, pudo dar con ellos.
La enfermera le entregó dos toallas y una bata, dio instrucciones y se retiró de la habitación con una reverencia.
Ya estando solos, Minho comenzó a desvestirlo, se podía notar su nerviosismo. Con cuidado lo llevó al baño metiéndolo a la tina llena de agua.
-T-Te comenzaré a duchar, si te sientes incómodo o te lastimo me dices, ¿de acuerdo?
Hyunjin sólo asintió.
El castaño tomó el jabón y comenzó a pasarlo por su espalda deteniéndose en la parte baja, después de acabar ambos brazos prosiguió con su pecho bajando hasta su abdomen, sitio en dónde fue más delicado, por último, pasó el jabón por sus piernas. Estas estaban pálidas y a pesar de ser hombre, no tenían ningún vello. Inconscientemente sus dedos acariciaron una de sus piernas, Hyunjin posó su mano en la del contrario para detenerlo.
Después de aquel momento incómodo, finalmente lo vistió y lo llevo de nuevo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...