2:00 AM, de toda la energía que ocupó en la preparación de la pequeña sorpresa, ahora su cuerpo reclamaba un descanso, para Hyunjin la fiesta acabó antes. Decidió irse a su habitación para poder dormir mientras los demás seguían bebiendo y disfrutando de la madrugada.
Estaba apunto de quedarse dormido pero un toque en la puerta de su habitación interrumpió su sueño.
-Hyunjin.- por su tono de voz supo que se trataba de Seungmin.
-Puedes pasar.
Abrió un poco la puerta asomando sólo su cabeza.
-¿Puedes ayudarme con Minho? Está un poco ebrio y no puedo estar con él, llevaré a Chan a su departamento.
-Pero ahí está Johnny, puede ayudarlo.
-Él ya se ha ido.
Sin ganas, se levantó de la cama y junto con Seungmin se dirigieron a dónde estaban los dos restantes.
Chan y Minho se encontraban en una "batalla de baile", habían tomado tanto que ni siquiera podían sostenerse, pero para ellos no era un obstáculo así que hacían un intento de bailar.
-Minnie, necesito que digas quien ganó.
-Ambos, Chan.
-¿Lo ves? Yo gané, gato feo.
Seungmin se acercó a Chan para ayudarlo a caminar hasta su departamento.
-Es hora de irse, Christopher.
-¿Christopher? ¿Ahora soy Christopher? ¿Ya no me amas?-dramatizó.
-Channje hyung, necesitamos irnos.
-Nos quieren separar, amigo mío.-Minho abrazo a Chan.
-Tranquilo, lucharé por estar juntos.
Ambos jóvenes solo observaban a sus mayores con desesperación, cuando tomaban juntos era imposible separarlos.
-Channie hyung, si nos vamos dormiré contigo, ¿está bien?
Su novio no se podía resistir a eso, así que soltó a su amigo susurrándole un "no podremos estar juntos" y se fue con su novio a su departamento.
Ya estando solos, Hyunjin se acercó a Minho sosteniéndolo del brazo.
-No, quiero estar más tiempo aquí.
Un Minho necio apareció.
-Es tarde, tienes que descansar.
Él castaño sentado en el sillón, jaló la mano que lo sostenía obligando al contrario a qué se sentara en su regazo.
-Tenemos que...
-Shh, sólo un momento ¿de acuerdo?-interrumpió.
-Agh, está bien.
Las manos del castaño rodearon su cintura, quedando ambos en esa posición por unos minutos.
-¿Podemos irnos? Quiero descansar, y tú también deberías.
-No quiero irme, pero lo haré por ti.
Se levantaron del sillón, Hyunjin en todo el camino ayudó a Minho cuidandolo de no caerse. Cuando finalmente llegaron a la habitación lo acostó en la cama, le quitó los zapatos, lo tapó con la manta y salió de su habitación para irse a la de él.
Por fin podría descansar, a los pocos minutos se quedó completamente dormido.
Una hora después, Minho entró a la habitación del bajito y se metió entre las cobijas tapando a ambos cuerpos. Se acercó al contrario abrazándolo por la espalda finalmente quedándose dormido
Sin saberlo, Hyunjin no estaría solo aquella noche.
Él primero en despertar fue Minho, dándose cuenta de la habitación en que estaba y abrazando al dueño de ésta. Tenía un fuerte dolor de cabeza y un olor a alcohol desagradable. Vió que Hyunjin aún seguía durmiendo y de seguro no se había percatado de su presencia así que para evitar avergonzarse y que el bajito se enojara, se levantó y se dirigió a su habitación.
Ya estando en él, logró recordar del como llegó a la habitación en que despertó, pero solo eso.
Optó por darse una ducha para quitar el olor, ya terminando de cambiarse, bajó a la cocina para desayunar algo. Minutos después, escuchó un gemido de dolor, al parecer era Hyunjin. No lo pensó más y corrió a dónde se encontraba el pequeño.
Estaba en el baño, desnudo y con un sangrado proviniente de su parte baja.
Rápidamente lo sacó del baño, le colocó una playera y con una manta tapó desde su cintura hacia abajo.
-Y-Yo, iré por el auto de Chan.
Minho desesperado corrió al edificio de arriba donde vivía su amigo, al llegar ahí tocó la puerta varías veces hasta que un Chan recién levantado la abrió.
-Es Hyunjin, tiene una hemorragia en su parte baja y necesito tu auto para poder llevarlo al hospital.-habló demasiado rápido.
Chan no dijo nada, rápido entró por las llaves y se las entregó.
El contrario se dirigió de nuevo a su departamento, con Hyunjin en sus brazos se dirigió al estacionamiento. Lo metió colocándole el cinturón, ya estando los dos dentro, arrancó y se fueron con dirección al hospital.
-M-Minho, duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...