Antes de irse, Minho le agregó el número de Seungmin por si necesitaba algo, le preocupaba dejar al pequeñín solo.
Era miércoles, Hyunjin se encontraba viendo una película acostado en el sillón, su celular vibró haciendo que aparte la vista de la pantalla para dirigirla a este, era un mensaje de Changbin.
Changbin
Hey, Hyunjin!Hyunjin
Changbin!Changbin
Jisung quiere verte desde hace días,
queremos.
No soporto sus berrinches:0
¿Crees que podamos vernos?Hyunjin
No lo séChangbin
Si quieres vamos al departamento,
no le molestará que estemos ahí?Hyunjin
Está bien, él no estáChangbin
Ahhhh por fin te veré😭
Estaremos ahí en 5 minutos,
sólo te avisamosYa vamos llegando
Hyunjin
Qué?
Jisung?Changbin
Hyunnie hyung
Ya llegamos, abra☺️Hyunjin al ver el último mensaje frunció el ceño y se dirigió a la entrada, abrió la puerta encontrándose a Changbin cargando a Jisung mientras le intentaba quitar su celular, el menor de los tres al percatarse de la presencia de Hyunjin golpeó al mayor logrando que lo suelte, lo primero que hizo fue ir directo al pelinegro y lo abrazó con fuerza, a petición del menor Changbin se unió al cálido abrazo.
Hyunjin odiaba que lo abrazaran, no era una persona cariñosa pero tratándose de Jisung podía intentarlo.
-Sunggie, ya sueltanos, recuerda que Jinnie tiene un bebé en su pancita.
El menor no quería lastimar a su amigo así que obedeció y liberó a sus hyungs de sus brazos.
Los tres entraron al departamento, Hyunjin les preguntó si querían comer algo pero ambos negaron.
Se encontraban en la sala sentados, Changbin en el sillón pequeño, Hyunjin en la esquina del sillón grande y Jisung acostado en el mismo sillón reposando su cabeza en los muslos del contrario dándole caricias a su vientre.
Tenían mucho que contarse.
Y así estuvieron varias horas sin percatarse de que el día estaba por acabar, a través de la ventana se podía ver los colores anaranjados del atardecer.
Hyunjin los acompañó hasta la puerta, admitía que los había extrañado mucho.
-Espero verte pronto, si por mí fuera nos hubiéramos quedado hasta a dormir pero tenemos que volver a los dormitorios.-dijo el mayor.
-Hablando de eso... ¿aún no han podido encontrar otro lugar?
-No sabes cómo odio seguir en esa empresa, pero no tenemos a dónde ir.-a Jisung le daba coraje aquel tema.
-Para eso está tu novio, ¿de acuerdo? Pronto saldremos de ahí.-abrazó a su pequeño novio.-Bueno, es mejor que nos vayamos
Después de despedirse, sus amigos se fueron dejando a Hyunjin de nuevo sólo.
Estaba a punto de dormirse cuando su celular sonó, era Seungmin, sólo lo había visto dos veces pero con eso bastó para que ambos se sientan cómodos estando con el otro a pesar de que Hyunjin no confíaba en nadie.
-¡Hyung! ¿Cómo has estado? ¿Todo bien?
-Tranquilo, todo bien, ¿necesitas algo?
-¿Qué te parece si voy mañana al departamento? Y ahí te cuento.
-Está bien, puedes venir a cualquier hora.
-¡Genial! Ahí estaré, nos vemos mañana.-sonrió sin importar que no lo viera.
-Nos vemos mañana.
Colgó la llamada, dejó aun lado el celular y finalmente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒚
Fanfiction❝ ¿podemos quedarnos? ❜❜ en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en él mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝ ¿quedarse? tú y, ¿quién más? ❜❜ sólo lo veía a él, fru...