Ninguna de las tres chicas fueron conscientes de cómo aquellos hombres armados las habían rodeado, y cuando se percataron, fue demasiado tarde para hacer algo al respecto. Giselle tiró del brazo de las otras dos y las puso a sus espaldas, aún siendo la que menos sabía pelear cuerpo a cuerpo, mientras Ningning y Minjeong maldecían por no llevar encima ningún arma. Se habían metido tanto en su papel de turista, que inmersas en su felicidad, habían olvidado el constante peligro de muerte en el que estaban. Ningning maldijo por lo bajo, Jimin sabría qué hacer, pero la joven se había marchado un rato antes. Al menos, estaría lejos de allí.
- ¡De rodillas! - gritó un hombre, apuntándoles con una AK-47. Minjeong reconoció el logo de SM en el brazalete de su hombro. Estaban jodidas. Las otras dos la miraron, pues aunque no trabajasen para SM, el aespa Command seguían siendo ellas, y Minjeong aún era la jefa de operaciones. La morena asintió y las tres se arrodillaron en el suelo, a regañadientes. El hombre se dirigió a un walkie-talkie -. Señor, ya puede pasar.
Minjeong se preparó a sí misma para ver a Soo Man entrando en la habitación, con su estúpida sonrisa y su cara de rata de alcantarilla, pero no fue así. En su lugar, hizo presencia un hombre enchaquetado, con un traje color vino, y el pelo rubio peinado hacia detrás. Era alto, esbelto, de rasgos afilados y ojos brillantes. A Minjeong le dio una punzada en la cabeza; le era terriblemente familiar. El hombre dio dos largos y lentos pasos hacia ellas, con una sonrisa de medio lado en la boca. Cada gesto que hacía era como si Minjeong lo hubiera visto antes, pero, ¿dónde? ¿Dónde?
- Buenos días, señoritas - saludó con una voz profunda -. Siento las condiciones de nuestro encuentro.
Dio un paso más.
- ¡No te acerques más! - gruñó Giselle, y un soldado hizo el amago de golpearla con la pistola. Ningning y Minjeong se abalanzaron hacia él inmediatamente, y Giselle aprovechó para propinarle una fuerte patada en la entrepierna. El resto de soldados fueron a atacarlas pero el hombre rubio levantó una mano y todos se detuvieron y se pusieron firmes. Giselle los miraba a todos sin comprender muy bien, pero le lanzó una interrogante mirada a Minjeong, pensando si debería liarse a puñetazos -. ¿Min?
Minjeong negó con la cabeza. Eran más, casi el triple, y armados hasta los dientes. Giselle musitó una palabrota pero bajó los puños y los apretó en su cadera, acercándose a Ningning.
- Hazle caso a tu amiga, Aeri Uchinaga - dijo el hombre, con las manos entrelazadas en la espalda. Las otras dos se tensaron ante la mención de la mayor -. Tranquilas. Ning Yizhuo, Kim Minjeong, no es mi intención haceros daño.
- ¿Cómo sabes quienes somos? - esta vez habló Minjeong.
El hombre agarró una silla del buffete, y las invitó a hacer lo mismo. Al ver que no se movían, se encogió de hombros, se sentó y cruzó las piernas.
- Bueno, agente Kim, hasta antes de ayer trabajabas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Professional Killer - Winrina/Jiminjeong
FanfictionEl æspa Command es el grupo de crimen organizado más peligroso del país. Letales, infalibles, limpias y sin dejar rastro. Así trabajan las tres mujeres que lo integran. Pero todo cambia cuando su jefe decide ampliar la plantilla. Yu Jimin llega para...