Capítulo 5: Eres mía

405 20 1
                                    

POV T/N

Al hacer eso, pasaron unos segundos y pude ver un, ¿holograma a color?

-¡¿T/N, eres tú cariño?!-Dice la voz de una mujer difuminada.

-¿Wanda?-Digo esperando ansiosamente que sea ella, no puedo soportar el no saber como está.

-¡Si, amor soy yo!-Dice con una sonrisa, la imagen de ella en el holograma era cada vez más clara.

-¡¿Se puede saber que coño hiciste Wanda?!, ¡¿Qué haces en Asgard?!-Digo rápidamente viendo de fondo mi antigua habitación.

-Cuando vuelva a casa te explicaré todo-Dice mirando por la ventana.

-Wanda, por favor, habla con alguien para llevarme a Asgard, tengo que ayudar, no puedo permitir que estés tú ahí sola-Digo preocupada.

-Escúchame T/N, no voy a dejar que arriesgues tu vida, no puedes defenderte correctamente porque ya no tienes tus poderes, en cambio, yo sigo conservando los míos, sé lo importante que es para tí así que lo haré por tí, defenderé tu casa con tus hermanos, necesito que cuides de los niños e intenta estar tranquila, volveré a casa, te lo prometo, te amo cariño mío-Dice con una sonrisa.

Cuando termina de hablar se empieza a difuminar la imagen y a continuación, se quitó el holograma.

Empecé a agobiarme, caminando de un lado a otro de la habitación, intentando pensar en una manera de ir a Asgard, era una locura, no podía simplemente obviar esto, dejar a Wanda peleando con vete a saber quien, necesitaba estar ahí, no puedo perder a Wanda.

De repente, aparece un círculo color anaranjado, parecía un portal.

-¡Wong!-Digo alzando la voz al verlo aparecer.

-Hola chica, perdón por interrumpir en tu casa sin avisar pero hay alguien que quiere verte-Dice dejándome ver al otro lado del portal para ver a mi padre en su cama, parecía que estaba dormido.

-Papá...-Digo susurrando.

Escucho como alguien golpea suavemente la puerta de mi habitación.

-¿T/N?, ¿Estás bien?-Dice Jane al otro lado de la puerta.

-¡Si, estoy bien, por favor Jane, cuida de los niños, voy a ausentarme un momento!-Digo caminando hacia el portal.

Ella contestó algo pero no pude escucharlo porque ya había cruzado el portal.

Al fin estaba en Asgard, donde debería estar.

-¡Papá, por favor, háblame!-Digo corriendo hacia su cama.

En ese momento cuando acerqué mi cuerpo al suyo, todo se esfumó con un polvo negro, parecía tan real...

-Me ha costado pero por fin te tengo conmigo amor mío-Dice una voz familiar detrás mía.

Al darme la vuelta todo lo que parecía Asgard se había convertido en una especie de bosque rojo, no entendía nada de lo que estaba pasando.

-¿Wanda?-Pregunto confundida al ver a mi mujer con un nuevo traje y una diadema.

-Si, soy yo-Dice con una media sonrisa.

-Pero si acabamos de hablar, ¿en qué momento te has cambiado de vestuario y te has puesto ese traje tan... ¡Wow!-Digo asombrada, se veía hermosa.

-Me alegra que te guste-Dice acercándose a mí.

-Espera, ¿qué es este sitio?, se supone que estábamos en Asgard-Digo volviendo a entrar en la realidad.

-Este sitio puede ser lo que quieras que sea, puede ser Asgard si así lo deseas-Dice con sus manos en mi cintura, apretando suavemente.

-No estoy entendiendo nada, ¿qué es lo que está pasando?-Digo alternando mi mirada entre Wanda y Wong.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora