POV WANDA
Al esperar un rato decidí mirar por fin las cámaras de nuestra casa, sobretodo la de mi habitación, ¿habrá salido bien mi plan?
-¿Funcionó?-Dice Thor entrando a la habitación.
-Estoy en ello, ¿Cómo está Odín?-Digo poniendo el código de las cámaras.
-Bien, ya está estable, se pondrá mejor pronto, fue solo un susto-Dice sentándose al lado mía en la cama.
-Menos mal, cuando termine todo esto, voy a tener que hablar de muchas cosas con T/N, no quiero tener que decirle también que su padre está fallecido...-Digo colocando en una mejor posición el portátil en mis rodillas y dando a rebobinar las cámaras.
Pudimos ver como después de mi llamada, T/N caminaba por la habitación dando vueltas y apareció el portal de Wong, como acordamos. Él la llevó hacia esa maldita variante.
-Eso fue hace un buen rato Wanda, ¡tenemos que actuar ya!-Dice levantándose rápidamente y con su mano alcanzando su martillo que voló hacia él enseguida.
-Está bien, vamos a por esa hija de puta-Digo apagando el portátil a la vez que pensaba "perdón mamá".
Me preparo y rápidamente le doy la señal a Wong, como acordamos, pulsando una vez la ruedecilla del reloj que teníamos de Asgard y con el que nos comunicábamos con él, tendrá que hacer un portal para nosotros y llevarnos hasta ellas.
Esperamos unos segundos, mis nervios estaban a flor de piel, para mí era una eternidad lo que estaba tardando, así que, decidí darle otro toque pero justo en ese momento apareció un portal.
Lo cruzamos y con mucho cuidado miramos para todos lados, buscando a mi esposa pero solo lograba ver lo que parecía una cabaña en un bosque.
-Yo que tú actuaría ya, la está obligando a tener sexo con ella-Dice Wong en un susurro.
Eso hizo que mi ira aumentara y cuando camino unos centímetros más adelante, me escondo rápidamente detrás de un mueble mientras veo a mi variante totalmente desnuda agarrando un pañuelo para envolverlo en la cabeza de T/N, impidiendo que viera.
-Y con esto verás que no tendrás ningún problema, porque tú vas a saciar mis deseos, imagina lo que quieras pero necesito tener esa polla dentro de mí y no va a ser con tu polla dormida porque piensas en tu familia, que lo están pasando muy mal, bla bla bla, solamente tonterías, conmigo no tendrás ese problema, que no entiendes que vivirás mejor conmigo que con ella-Dice mientras yo le contaba el plan que había ideado a Thor.
Mientras ella se sentaba encima de T/N, que también estaba desnuda, solamente con sus pantalones, bóxers y zapatos al final de sus piernas,escuchaba como T/N le pedía que parara.
Thor me empezó a dar unas señales que yo no podía comprender.Le hice señas indicando que no le estaba entendiendo, en ese momento gira su cabeza hacia adelante, pasando de mí.
De repente, agarra una navaja que guardaba en su bolsillo, acercándose lentamente hacia ellas, cuando llegó y prácticamente solo necesitaba estirar el brazo con fuerza para clavarle la navaja, rápidamente ella crea una daga con sus manos, se levanta de encima de T/N y pone la daga en el cuello de Thor, acto seguido con su otra mano hace magia, poniéndose el traje de bruja escarlata.
-Veo que alguien de mi propio universo me traicionó, ¿debería sentirme dolida?-Dice con una risa al final mirando a Wong.
Rápidamente con su otra mano crea un hechizo que paralizó a Wong, dejándolo detrás de mí sin ni siquiera poder mover los ojos.
-¿De qué estás hablando?-Dice T/N detrás de ella y girando la cabeza para los lados.
-Cariño, tenemos visita no deseada-Dice rozando la daga por el cuello de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanficT/N Odinson, nacida en Asgard, hija de Odín y de una mujer nacida en La Tierra, medio hermana de Thor Odinson y de Loki Laufeyson. Al cumplir la mayoría de edad, Thor incluyó en el equipo de Los Vengadores a T/N, donde ahí conocería a la que es su e...