Horas más tarde
POV T/N
Me encontraba en el jardín, sentada en el césped, con la foto de mi madre conmigo de bebé en sus brazos junto a mi padre mientras los dos sonreían mirando para mí. Algunas lágrimas brotaron de mi rostro.
-Todavía veo las bolsas de la basura llenas en la cocina, está todo oliendo mal-Dice Wanda detrás mía.
-Ehm si, lo siento, voy para allá-Digo poniéndome de pie rápidamente y secándome las lágrimas con la mano.
-Era una broma, tranquila, ya me encargué yo-Dice sonriendo y acercándose a mí.
-No deberías haberlo hecho, te dije que me iba a encargar yo-Digo guardando la foto en los bolsillos.
-No te preocupes, hoy te esforzaste mucho haciéndolo todo, veo que estás cumpliendo-Dice con sus manos en mi rostro limpiando el resto de humedad de las lágrimas que habían caído anteriormente.
-Es lo mínimo-Digo sonriendo.
-Venga, vamos, que está haciendo frío-Dice acercando su cuerpo al mío.
Rápidamente pone sus manos en mi cintura y baja las manos a mis bolsillos.
-Pero antes quiero ver que te escondiste aquí-Dice entre risas mientras yo me intentaba zafar.
Enseguida atrapó con sus manos la foto y la sacó mientras yo intentaba quitársela, no quería que me viera triste, ya tuvo suficiente con hoy.
-Devuélveme la foto-Digo con mis manos en sus brazos, intentando alcanzar para quitarle la foto.
-Estáte quieta anda-Dice empujándome con su espalda hacia atrás, dejándome detrás de ella mientras admira la foto.
Se queda mirando fijamente para la foto mientras sonreía y yo me ponía al lado de ella.
-Es hermosa la foto, ya la vi la otra vez pero no te dije lo que opinaba de ella-Dice ahora mirando para mí.
-No hace falta que lo hagas...-Digo asintiendo sin dejar de mirar para la foto.
-¿Estás bien?-Dice poniéndose delante mía, una mano en mi rostro y la otra dejando la foto en mi mano.
-Si si, claro-Digo agachando la mirada y guardando la foto otra vez en mi bolsillo.
-¿Y por qué no me aguantas la mirada si quiera?, no me vengas con que te pongo nerviosa, eso ya lo superamos hace mucho tiempo-Dice burlándose.
-Bueno, es que, ¿Qué quieres que te diga?, me siento mal con todo esto, tengo tanta rabia acumulada con el señor que era mi padre, matando a mi madre a saber de qué manera solo por la decisión que ella tomó, en vez de intentar arreglarlo de alguna otra manera, además de mi comportamiento de anoche contigo, no quería que pasara eso, la horrible tensión que causé, de verdad que no tengo mi mente en otras cosas-Digo empezando a alterarme.
-Cariño, ven, anda, ven-Dice agarrando mi mano y llevándome hacia el interior de la casa.
Cuando llegamos yo me siento rápidamente en el sillón, suponiendo que quería sentarse a hablar ahí mientras ella cerraba la puerta corrediza del jardín para después sentarse al lado mía.
-Mira T/N, desgraciadamente no puedes hacer nada por la decisión que tomó tu padre, nada más te está dando dolores de cabeza, necesitas reflexionar sobre todo esto para que lo asimiles del todo y puedas al menos estar tranquila porque ya no te afectará tanto, aunque en el fondo seguirá algo en tu corazón que dolerá pero eso es normal, no pasa nada si lloras en el recuerdo porque también es normal, lo que no quiero que te pase es justamente esto que estás haciendo. Alterándote, enfadándote y sintiendo cosas normales por la situación pero que no te hacen ningún favor-Dice ahora con sus manos en las mías mientras miraba mi rostro preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fiksi PenggemarT/N Odinson, nacida en Asgard, hija de Odín y de una mujer nacida en La Tierra, medio hermana de Thor Odinson y de Loki Laufeyson. Al cumplir la mayoría de edad, Thor incluyó en el equipo de Los Vengadores a T/N, donde ahí conocería a la que es su e...