Capítulo 63: Bodas de cobre

178 18 1
                                    

Al día siguiente por la mañana

POV T/N

-Aún no me creo que Thor esté con ella-Digo acariciando el pelo de Wanda.

-Es normal-Dice colocando su cabeza en mi pecho en una mejor posición.

-Y eso que me he controlado al verte, porque prometí no volver a dejarme llevar por la ira y cada vez lo hago menos, o al menos lo intento-Digo antes de soltar un gran suspiro.

-Si, era una situación en la que tú perderías los nervios fácilmente-Dice con su mano ahora debajo de mi camiseta, acariciando mi estómago.

Yo suspiro y miro para el techo, de repente, ella baja la mano poco a poco.

-¿Qué estás pensando?-Pregunto al ver cómo seguía bajando la mano a mi entrepierna.

Ella me mira sonriendo, enseguida se sienta en mi abdomen.

🔞‼️

-T/N, quiero hacerte el amor-Dice ella con sus manos en mi pecho y subiendo las manos lentamente hacia mi cuello mientras sonreía con el labio entre sus dientes.

-¿Cómo te voy a decir que no?, con esa camisa tan transparente-Digo mirando para su camisa ancha nueva, que se podía apreciar como estaba desnuda debajo de ella.

Ella se burla y acerca su rostro al mío para un beso en el que nuestras lenguas se probaban.

-¿Está la puerta cerrada?-Dice separándose del beso, con su entrepierna rozando la mía.

-Si, igualmente te recuerdo que me levanté hace horas para llevar a los niños a clase, Pietro y Leo fueron juntos a un centro comercial-Digo con mis manos bajando el pantalón junto con los bóxers.

-Es nuestro momento-Dice ahora acercándose a la mesa de noche con la mano, alcanzando en el cajón un preservativo mientras con mis manos subía a sus senos por debajo de la camisa ancha.

Apreté suavemente el agarre de mis manos en sus senos, haciendo que ella gimiera mientras aún su entrepierna rozaba la mía.

Mi pene se despertaba poco a poco al ver como Wanda dejaba el preservativo en mi estómago, sus manos ahora en mis clavículas y gemía por su entrepierna, que estaba recientemente mojada, lubricando mi pene con sus movimientos.

-Te amo tanto-Dice ella entre gemidos.

-Y yo a tí-Digo ahora viendo cómo abre el preservativo y lo extiende por mi pene con su reciente erección.

Enseguida ella se encarga de montarme otra vez y lubricar el preservativo.

Al terminar, con su mano ayuda a meter mi pene en sus labios inferiores, haciendo que gimiéramos en alto.

-Dios mío-Digo al sentir cómo mi pene se introducía en ella.

Ella empieza a subir y bajar sus caderas lentamente, las dos gemíamos en alto.

-¿Te gusta?-Dice entre gemidos aún siguiendo con el mismo ritmo.

-Sí, claro que sí-Digo ahora con mis manos en sus caderas, con la intención de marcar el ritmo y hacerlo más rápido.

Enseguida agarra mis manos y las entrelaza con las suyas, seguía con el mismo ritmo pero nuestras manos entrelazadas ahora a la altura de sus muslos.

-Por favor, más rápido cariño-Digo entre gemidos.

-Estamos haciendo el amor-Dice parando sus movimientos y mirando para mí.

-Pero- -Iba diciendo hasta que me silencia con la palma de su mano en mi boca.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora