FLASHBACK
T/N y Wanda estaban bajando hacia la cocina, T/N ayudando a Wanda embarazada del que en un futuro sería Leonard Maximoff.
-Cuidado con los últimos escalones-Dice T/N tapándole los ojos a Wanda.
-T/N, me voy a tropezar por estar con tus estupideces, estoy embarazada, no puedo estar haciendo locuras-Dice Wanda quejándose después de muchas veces en el día.
-Ya estamos llegando, relájate cariño-Dice T/N finalmente mirando que todo estuviese correcto.
-Mmm vale, ya está, abre los ojos-Prosigue T/N quitando sus manos del rostro de Wanda, enseñándole cómo tenía todo decorado, incluso una pancarta que ponía: "Feliz cumpleaños a la mejor madre de todo el universo".
Al lado de la mesa con velas y la cena que preparó T/N, estaba Pietro, enseguida escuchándose sus sonidos agudos de bebe viendo el móvil giratorio que tenía sobre su cuna.
Wanda enseguida lagrimea, viendo que era justo lo que ella había pedido, un momento a solas con su familia.
-Aquí está tu fiesta de cumpleaños íntima, junto con tu mujer, tu cena favorita con velas y tus bebés-Dice T/N finalmente con una de sus manos en el vientre de Wanda.
Wanda rápidamente rompe en un llanto, no esperaba que cumpliese con su voluntad y aún así hicieran la fiesta que tanto habían hablado Tony y los demás del equipo.
-Hey, amor, ¿Todo bien?, es que, con esto del embarazo no sé si lloras porque te gusta o porque a última hora querías otra cosa-Dice T/N preocupada rápidamente poniendo sus manos en el rostro de Wanda.
-Es perfecto T/N, justo lo que yo quería-Dice Wanda sonriendo con lágrimas aún en sus ojos.
-Que alivio, no sabes lo preocupada que estaba por si no te gustaba-Dice T/N agarrando una mano de Wanda y llevándola hacia su asiento.
T/N hace la silla para atrás dejándole hueco para que se sentara y después la coloca más cerca de la mesa, lo más que podía ya que su vientre de embarazada ya rozaba con la mesa si la acercabas mucho.
-Dios mío, van a venir seis, es demasiado grande para un solo bebé-Dice Wanda quejándose con la palma de su mano en su vientre mientras T/N se sentaba enfrente de ella.
-Pero ya sabes lo que nos dijeron, que venía solo uno y otro hombrecito-Dice T/N sonriendo mirando enseguida para la pequeña cuna portátil en donde tenía a Pietro.
-Yo quería que fuera niña-Dice Wanda mirando triste a T/N.
-A mi me da igual, mi único requisito para tener un próximo hijo era que tu fueras la otra madre-Dice T/N burlándose.
Wanda sonríe, enseguida le acerca la mano a T/N para entrelazarla sobre la mesa y eso hicieron. De fondo se escuchaba una música suave y los sonidos que emitía Pietro, finalmente indicando que se estaba quedando dormido.
-Te amo-Dice Wanda con lágrimas en los ojos.
-Y yo a ti mi amor-Dice T/N acercando su rostro hacia la mano de Wanda y finalmente dejando un beso en sus nudillos.
Al poco tiempo ya habían empezado a comer, Wanda disfrutando y T/N enseguida deja los cubiertos en el plato para preguntarle algo que quería hacerle desde hace tiempo.
-Oye, ehm, ¿Tú que nombre le quieres poner al mini hombre que viene?-Dice T/N finalmente burlándose.
-Pues no sé, la verdad, le quería poner nombre de persona importante, ¿Me explico?, de alguien con un cargo importante en la ciudad o incluso de alguien famoso-Dice burlándose.
T/N se ríe y enseguida se le ocurría una broma sobre eso.
-¿Nombre de persona importante?, ¿Cómo Anthony Edward Stark?-Dice T/N enseguida riéndose.
-No, ni de broma, no quiero un hijo con ese ego, diciendo ser un "Genio, millonario, playboy, filántropo"-Dice Wanda entre risas.
-No lo veo tan mal-Dice T/N elevando los hombros burlándose.
-No, no, yo prefiero a alguien que haga de todo, como por ejemplo Leonardo Da Vinci-Dice Wanda poniendo una mano en su vientre.
-Anda que pides tu poco para el pobre niño, no ha nacido y ya siento la presión que tiene encima-Dice T/N finalmente entre risas.
-Créeme que lo será, mi sentido arácnido de madre me lo hace saber-Dice Wanda señalando para T/N.
-¿Sentido arácnido de madre?-Pregunta T/N sorprendida entre risas.
Wanda enseguida se ríe y aún con la sonrisa se queda mirando para T/N mientras se seguía riendo.
-¿Qué te parece Leonard como nombre para este bebé?-Dice Wanda apoyando su espalda en la silla y poniendo sus manos en su vientre sintiendo las patadas.
T/N se pone de pie y se acerca a Wanda, poniendo ahora su mano en el vientre de ella.
-Leonard Maximoff, me gusta como suena-Dice T/N sonriendo sintiendo una patada en su palma.
Wanda se pone de pie y se acerca a T/N, poniendo sus manos en el rostro de T/N y besándola rápidamente.
-Prométeme algo-Dice Wanda separándose del beso.
-A ver, sorpréndeme-Dice T/N rodando los ojos sonriendo.
-Si en el siguiente embarazo no sale una mujer, lo seguiremos intentando hasta que la tengamos-Dice Wanda gastándole una broma a T/N intentando ocultar una sonrisa.
-¿Aún así tengamos diez hijos?-Pregunta T/N sorprendida.
-Si-Dice Wanda cruzándose los brazos.
-No te puedo prometer eso-Dice T/N rascándose la nuca nerviosa.
-¿No quieres acaso una niña?-Dice Wanda arqueando una ceja.
-Bueno, si, pero ehm, eso no lo decido yo cariño-Dice T/N antes de aclarar su garganta.
Wanda finalmente no aguanta las ganas a reírse y se rie delante de T/N.
-Son bromas amor, ¿Cómo puedes pensar que hablo en serio?-Dice Wanda poniendo sus manos en la nuca de T/N.
-Joder, Wanda, no me des estos sustos, yo pensaba que hablabas en serio-Dice T/N suspirando aliviada.
-Claro que no, a ver, claro que me gustaría tener una niña como dije antes, pero eso da igual el sexo del bebé, lo importante es lo que significa, un bebé es la mayor muestra de amor entre nosotras, ¿Lo sabes, no?-Dice Wanda sonriendo de lado.
-Si, claro que si-Dice T/N asintiendo.
-Entonces, ¿Leonard Maximoff Odinson?-Dice Wanda separándose y sentándose de nuevo.
-Preguntemos después a los demás que opinan del nombre, pero a mi me gusta-Dice T/N sentándose en la mesa y mirando rápidamente si todo estaba bien con Pietro, viéndole rápidamente dormido.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanficT/N Odinson, nacida en Asgard, hija de Odín y de una mujer nacida en La Tierra, medio hermana de Thor Odinson y de Loki Laufeyson. Al cumplir la mayoría de edad, Thor incluyó en el equipo de Los Vengadores a T/N, donde ahí conocería a la que es su e...