Capítulo 71: Amenazas

129 18 4
                                    

POV Wanda

-T/N, tenemos que irnos ya-Digo agobiada viendo como se intentaban acercar como podían hacia nosotras.

-¿Irnos?, ¿Por qué?-Dice confundida con su índice y pulgar en mi barbilla haciendo que mirara para ella.

-Eso, ¿Por qué?, es el funeral de mi padre, ¿Recuerdas?-Dice Alina poniendo mala cara.

-T/N, te responderé de camino a la torre de Los Vengadores, pero antes tenemos que recoger a los niños, pueden estar en peligro-Digo agobiada.

-Wanda, me estás poniendo nerviosa, dime de una maldita vez que pasa-Dice T/N ahora empezando a alterarse.

Agarro su mano y tiro de ella fuertemente, buscando con la mirada a Yelena y a Roxanne, al no verlas por ningún lado me agobié más todavía.

Escuchaba de fondo como T/N me pedía que la soltara, que estaba volviéndome loca y que no entendía nada, pero, cuando me quise dar cuenta, ellas estaban en nuestro coche, dando vueltas y parecía que estuviesen buscando algo dentro de él, acercándose a las ventanillas.

-Oh, mierda-Dice T/N detrás mía al verlas.

Ellas giran sus miradas hacia nosotras y enseguida se miran entre ellas.

-Vaya, vaya, pero mira quienes son, nuestra Wanda y la puta..., ¿Cómo se llama a la que vamos a matar?-Dice Yelena mirando para Roxanne.

-¿Qué más da como se llame?, lo importante será cuando Wanda se quede viuda-Dice Roxanne crujiéndose los dedos ahora mirándonos.

-Wow, ¿En serio están dando esa vergüenza ajena?-Dice T/N aún detrás mía y burlándose.

-Apártate Wanda, no queremos dañarte-Dice Roxanne acercándose.

En ese momento saco las estelas de mis manos apuntando hacía ellas, haciendo que la gente de alrededor empezara a huir, otros muchos grababan.

-Da un paso más si te atreves-Digo empezando a enfadarme.

-Wanda, estamos yendo por las buenas, no queríamos involucrarte en Asgard y no queremos hacerlo ahora-Dice Yelena acercándose a la altura de Roxanne.

-No saben con quien están hablando y mucho menos saben la gravedad del asunto, os están grabando, idiotas, pronto vendrán a arrestaros para que volváis a donde deberían ir ustedes dos-Digo mirando a cada una seria.

-Me da igual Wanda, me da igual si mismamente muero aquí, yo solo quiero estar contigo, me lo merezco, merezco ser feliz contigo-Dice Yelena sin apartar los ojos de mi mirada.

-Yo te ordeno que vuelvas conmigo, donde deberías estar, donde siempre debiste estar-Dice Roxanne señalándome.

T/N ríe burlándose y yo aún sigo sin creerme sus palabras.

-¿Mereces?, ¿Me ordenas?, ¿Os estáis escuchando par de locas?, ¡Deberían estar encerradas!, ¡Habéis drogado a mi hijo!, ¡Yo solo tengo palabras de odio hacia ustedes y os tengo mucho asco!-Digo realmente enfadada con ésta situación.

-¡No lo dices en serio!-Dice Yelena con lágrimas en los ojos.

-Mira, de verdad, me estoy aburriendo de esto, espérate que llamo a mi hermano y que él y el equipo se encarguen de ellas junto con la policía-Dice T/N sacando el teléfono.

-¡No te atrevas pedazo de mierda!-Dice Roxanne caminando furiosa hacia nosotras.

En ese momento con mi magia la empujo hacia atrás, haciendo que cayera de espaldas contra el suelo.

Yelena va corriendo hacia ella, ayudándola a ponerse en pie.

-Como echaba de menos esa magia-Dice burlándose mientras se colocaba la ropa.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora