Horas más tarde
POV T/N
En este momento nos encontrábamos en la habitación del hospital donde estaba Leo, ya preparado para irse.
Justo en ese momento entra Beth corriendo a la habitación y va hacia Leo dándole un beso en los labios.
Ni Leo, ya que hablamos con los doctores para que no le dijeran nada solamente le digan que fue un desmayo que tuvo en la fiesta, ni Beth saben lo que le ha pasado en realidad a Leo en esa fiesta ni lo que pasó después con Alina, Wanda y yo preferimos que eso es mejor no decírselo, lo van a pasar mal los dos, sobre todo por su relación.
-Ay mi pobre enchilada-Dice Beth con sus manos en la espalda baja de Leo y haciendo pucheros.
-Hola Bethany-Dice Leo sonriendo.
Miro para Wanda la cual tenía cara de asco, enseguida le doy un golpe leve en el brazo mientras me río.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?-Dice Leo con sus manos en el rostro de su novia.
-Me llamó tu madre T/N y me dijo que estabas en el hospital por un problema que tuviste en ese viaje, ¿Todo bien?-Dice sonriendo y con sus manos ahora acariciando la camiseta de Leo por la zona de su pecho.
-Si si, ellas dicen que todo fue bien, solamente un simple desmayo-Dice Leo mirando para mí.
Beth sigue la mirada de Leo y mira para nosotras.
-Ay perdonen por ser tan maleducada, buenos días a las dos-Dice Beth girándose hacia nosotras y sonriendo.
-Buenos días Beth-Digo sonriendo y enseguida miro para Wanda.
-Si, hola-Dice rodando los ojos.
Por mucho que hablara con ella, nunca aceptará a Beth, ya lo he asimilado.
-Por cierto T/N, quería disculparme otra vez por lo que te dijo mi madre el día que fuiste a nuestra casa-Dice acercándose a mí.
-¿Qué te dijo?-Pregunta Wanda girando su cuerpo hacia a mí y cruzando los brazos.
-Nada importante, ya está olvidado Beth-Digo intentando huir de la situación, ya que Wanda no lo sabe.
-No, es que ofrecerte un trío con mi padre, dios, es vergonzoso-Dice enseguida alternando la mirada entre Leo y en mí.
-¿Cómo?-Dice Wanda girando la cabeza hacia un lado mirando para mí.
-Ay Dios, la cabeza, Bethany, vámonos en tu coche,a la tarde nos veremos en casa mamás-Dice Leo agarrando las pocas pertenencias que tenía en la habitación e intentando echar a empujones a Beth.
-¿La he fastidiado?-Dice Beth mirando para Leo.
-Bastante-Dice Leo finalmente saliendo junto con ella.
-¿Cómo es eso de que te ofreció un trío?-Dice Wanda poniéndose delante mía sin dejar de mirar para mi rostro.
-Será mejor que nos vayamos, podrían entrar para echarnos de aquí, necesitarán la cama para algún paciente-Digo mirando para ella y finalmente intentando caminar hacia un lado de ella para salir de la habitación.
Enseguida pone una mano en mi brazo y me empuja otra vez para donde estaba.
-No nos vamos hasta que me digas-Dice seria.
-Fue el día en el que no tenía el anillo de nuestro matrimonio- -Iba diciendo hasta que me interrumpe con una risa sarcástica.
-Ahora entiendo todo-Dice rodando los ojos.
-Y mientras Leo estaba con Beth, la madre me enseñó una foto de su marido, me lo dijo porque pensaba que no estaba casada y porque me podría interesar, casualmente estaba Beth y Leo escuchando, pero ya está, Leo y yo salimos enseguida de esa casa-Digo terminando de explicarle.
-Ya veo, entonces tendré que pegarte ese anillo al dedo, no te lo vas a quitar ni "se te va a caer" nunca-Dice señalando para la mano en la que llevaba el anillo y haciendo las comillas con los dedos.
-Por mí bien-Digo sonriendo y acercando mis manos a sus caderas.
-No me toques, has despertado mi instinto asesino-Dice separándose y yéndose hacia la puerta.
Caminamos hacia fuera de la habitación y enseguida nos encontramos con un niño que estaba sentado esperando afuera de una habitación con su madre.
Se pone de pie y se dirige a Wanda mientras caminábamos.
-Hola-Dice sonriendo mirando para Wanda, poniéndose delante de nosotras.
-Hola, ¿Necesitas algo?-Pregunto confundida.
-¿Puedo tener una cita contigo?-Dice señalando para Wanda.
-Vaya-Dice Wanda antes de empezar a reír.
-¡Jack!, ay Dios, lo siento de verdad-Dice la madre del niño agarrándolo del brazo.
-No pasa nada, todo está bien-Dice sonriendo.
Enseguida la madre vuelve con el niño a sus asientos y mientras seguíamos con nuestro camino de vuelta al coche, ella me da unas palmadas en el hombro.
-¿Sabes?, si fuera mayor de edad, le hubiera dicho que si-Dice burlándose.
-¿No estabas con el instinto asesino?-Digo rodando los ojos.
-Me alegra saber que aún con cuarenta puedo ligar-Dice entre risas.
-Que tonta eres-Digo agarrando las llaves del coche y pulsando el botón para abrirlo.
POV WANDA
Después de unas horas estaba en casa, ahora saliendo del baño con mi camisa ancha, la verdad es que hoy solo tenía ganas de estar acostada en la cama leyendo libros.
Ese era el plan, estaba con mi espalda apoyada en la cabecera y con mi libro en las manos hasta que de repente me llega un mensaje, lo dejé pasar y me envían otro, la curiosidad me mataba pero no quería perder el hilo de la historia que estaba leyendo hasta que recibo el tercer mensaje, decidí ver quien era y que quería.
Agarro el teléfono y me sorprende leer que me escribe un número oculto, ni si quiera al entrar en la información del contacto me decía su número ni si quiera una foto.
Número desconocido
Hola Wanda.
Te escribo para citarte en este sitio: (Ubicación).
Sé quien le puso la droga.Cómo sé que eso es verdad?
No sé ni quién eresLo sabrás si vienes a esta ubicación.
Y tiene que ser ahora mismo.Sabes con quién estás hablando?
Cómo sea mentira y quieras tenderme una trampa, morirás de la peor maneraLo sé y mis intenciones no son esas.
Ya estoy en la ubicación, aquí te espero.La verdad es que la curiosidad podía conmigo, además, podría practicar con mi magia, hace mucho que no le doy uso. Tengo ganas de usarla y quizás esta sea la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionT/N Odinson, nacida en Asgard, hija de Odín y de una mujer nacida en La Tierra, medio hermana de Thor Odinson y de Loki Laufeyson. Al cumplir la mayoría de edad, Thor incluyó en el equipo de Los Vengadores a T/N, donde ahí conocería a la que es su e...