Capítulo 29: Salvada

154 19 2
                                    

Horas más tarde

POV T/N

-Gracias por venir Thor-Digo mientras él se acerca a la entrada del palacio.

-¿Qué es eso tan urgente?-Dice él preocupado.

-Tenemos que hablar, vamos adentro-Digo agarrando su brazo y llevándolo a mi habitación.

Después de un tiempo, llegamos a la habitación y yo respiro hondo.

-Dime que no tienes planes de futuro con Jane que sean en Midgard-Digo con mis manos entrelazadas enfrente mía, suplicando, esperando que su respuesta sea que no.

-Bueno, estamos hablando de quizás casarnos y a mí me gustaría hacerlo aquí, en Asgard, sobre todo por papá, se quedó muy triste cuando te casaste en Midgard sin él, no quiero que se pierda otra boda de uno de sus hijos-Dice juzgándome con su mirada y sus palabras.

-Bueno, no saquemos mierdas del pasado, te dije de venir por otra cosa-Digo rodando los ojos.

-Estoy esperando-Dice cruzando los brazos.

-Cuando papá fallezca, espero que dentro de mucho tiempo, ¿Quieres reinar tú en Asgard?-Digo sonriendo en la pregunta, intentando suavizar la situación.

-Ehm, bueno, pero tendría que hablarlo con Jane, comparto mi vida con ella-Dice rascando su nuca.

-¿Tú quieres?-Pregunto acercándome a él.

-Bueno, si, es mucha responsabilidad pero claro que quiero, aparte soy el mayor, yo debería hacerlo, para eso me he encargado de muchas responsabilidades de aquí durante años-Dice asintiendo.

-Thor, ojalá que Jane opine lo mismo porque me salvaría la vida y salvaría mi matrimonio-Digo suspirando al final de mis palabras.

-¿Cómo?-Pregunta confundido.

-Si, bueno, papá quería que yo reinara pero yo no quiero y Wanda tampoco quiere que- -Iba diciendo hasta que de repente se da la vuelta y sale de la habitación con pasos ligeros.

Yo le seguí, le preguntaba y hablaba con él esperando una respuesta, pero nunca me la dio y rápidamente nos encontrábamos en la sala del trono, dónde estaban Wanda con los niños, mi padre, Loki y Julie.

-¡Thor, hijo mío!-Dice mi padre contento alzando los brazos.

-Así que, ¿T/N reinará Asgard?-Dice él enfadado.

-Preparen sus aperitivos, se viene lo bueno-Dice Loki mirando para Wanda.

-Será mejor que nos vayamos afuera, les enseñaré una zona bastante bonita de Asgard-Dice Julie empujando levemente a Wanda y a los niños.

Antes de salir del todo de la sala y cuando Thor ya estaba prácticamente enfrentándose a nuestro padre, Julie me agarra del brazo y se acerca a mi oído.

-Te dije que me encargaba yo, no entiendo el por qué le llamaste-Dice alternando la mirada entre ellos y yo.

-No sabía que iba a reaccionar así-Digo mirando para Thor.

-Me llevaré a Wanda y a los niños fuera del palacio, no quiero que estén en medio-Dice soltando mi brazo enfadada.

-T/N, cariño, ¿Va todo bien?-Dice Wanda acercándose a nosotras.

-Si, no te preocupes, enseguida me reúno con ustedes para irnos a casa-Digo intentando tranquilizarla.

Cuando se van de la sala, me acerco a mi padre y a mis hermanos cada vez subiendo más el tono de voz.

-¡¿Por qué ella?!, ¡Se supone que nosotros vamos antes!-Dice Thor enfadado.

-Yo sé que ella lo hará mucho mejor que ustedes dos, además me ha dado nietos, podrán seguir con el reinado, tú solamente tienes una novia y Loki ni eso-Dice serio.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora