Inicio

939 34 1
                                    

Capítulo 1 : inicio

carajo".Biju/Bestia Hablando.

"por que lo hice"Pensamiento de personajes.

"¿como esta?"Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

"Me enamore".Personaje hablando.
_________________________________________

---naruto..naruto..¡NARUTO!, Haaaaaa, se escucha un fuerte golpe producido por el cuerpo de un niño de unos 13 años pelo rubio y ojos azules tenía tres marcas de bigote en cada mejilla, uno pensaría que es un fauno, pero no tiene alguna otra característica, solo esa, Bueno, yendo al importante.

---¡Naruto despierta, tienes que irte, llegarás tarde.!

Dicho Joven se llamaba Naruto, no tenía nada más que decir acerca de el ,solo qué es un poco bajito para su edad, pero no importa, lo compensaba con su entusiasmo y su monstruosa fuerza a pesar de que no lo aparentaba.

---qué hora es?

---Son las 8 a.m. tienes que levantarte? desayuna y vete antes de que sea demasiado tarde, no puedes perder esto

---sí ,tienes razón, tengo que irme antes de que algo malo pase, normalmente pasaría algo muy raro en esta mañana, pero tengo mucha suerte hoy en día, creo que por fin tendré mi momento.

---Sí ,pero uno ya se acostumbra.

---Bueno de todos modos, muchas gracias Carlos tengo que irme ,fue un gusto conocerte en este mes que me has cuidado, tengo mucho que decir ,que tienes una casa hermosa y una esposa encantadora, y una hija increíblemente hermosa

---!Oye no te acerques a mi hija¡

---¡Yo no intento ,no me acerqué a tu hija. Yo simplemente recalcó el hecho de que es hermosa.!

---...Te extrañaré mocoso,

---si yo también te extrañaré, Bueno me voy,

Así fue como pasó la mañana en realidad, este chico" Naruto "nos contará una historia , posiblemente aburrida o emocionante dependiendo de lector pero no importa,ahora comenzaremos con el inicio

---Bueno, tengo que irme ,en realidad no tengo a dónde ir solo vago por ahí ,camino entre pueblos y nada más, ¿bueno que hacemos ahora?, las cosas en este tiempo aquí han sido relativamente sencillas más aburridas que sencillas pero no puedo pedir mas.

Bueno mi nombre es Naruto Uzumaki ex ninja de la aldea de la hoja y llegue aquí por una batalla incontrolable o Inevitable contra mi compañero Sasuke uchiha, fue muy duro en realidad ...trato de matarme, pero cuando llegué aquí ,no sé como llegué aquí ,solo sé que todo se volvió blanco y terminé en este lugar

Una familia me encontró tirado allá en el bosque cerca de un cráter, me acogieron y me alimentaron hasta que me recupere ,de hecho me recupere muy rápido considerando mis heridas,eso es lo que los sorprendió, nunca olvidaré a esa familia. Eran increíblemente buenos, su hijo se parecía mucho a mí ,tanto que daba miedo, solo le faltaban los bigotes y era como mi hermano.

una vez que acepte que este no es mi mundo ,decidí que esto bueno ,es un nuevo comienzo para mí , no hay nadie que me ordene o que me mande .Así que soy completamente libre , con respecto al idioma no hay ningún problema, pues hablan exactamente el mismo ,ecepto la escritura pero lo aprendi rapidamente, listo ,problema resuelto ,pero ahora con respecto al trabajo, pense qué tal vez no seria tan difícil ,digo ,soy un ninja ,podría hacer cualquier cosa, pues no, el único trabajo en el que aceptarían un ninja o una especie de asesino para hacer cualquier cosa es el trabajo de cazador ,pero no tengo una licencia para eso y es completamente ilegal finjir ser uno ,tendría que estudiar en una Academia y bueno ,no he entrado a ninguna.

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora