enojado
imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella " Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
——————————————————————————————————————————————————
Las palabras, uno da por sentado la importancia de ellas, pero son increíblemente poderosas. Con la persona correcta, puedes alegrar el corazón de alguien y animarlo.
—¡¿Qué están haciendo?!, ¡muévanse!, ¡no tenemos todo el día!.
Se escuchó el sonido de una caja cayéndose al suelo. Tauro vio al responsable en cuestión, era un miembro del Colmillo Blanco que se había tropezado. Él se acercó a pasos lentos y le partió las costillas.
El sujeto en cuestión apretó los dientes para evitar gritar de dolor.
—¡Levántate ahora!, gritó una vez más.
Algunos miembros del Colmillo Blanco que vieron esta acción dejaron sus cajas y se acercaron a Adam Tauro. —¿Ustedes qué hacen?, ¡regresen al trabajo!.
Pero no hicieron caso, simplemente se quedaron ahí, observando al líder de esta célula del Colmillo Blanco.
Adam se fastidió ante la inacción de estos imbéciles, así que tomó el mango de su espada y lentamente la desenvainó, pero fue tomado del cuello por un abrazo de Sasuke.
—Hola, ¿qué tal amigo?, ¿qué está pasando aquí?.
—Suéltame. La voz de Adam era baja pero amenazadora, la furia se filtraba por cada palabra de su boca.
El enmascarado ni siquiera le importó su obvia molestia y simplemente siguió: —Aliviánate amigo.
Entonces giró su mirada hacia el grupo de personas: —¿Qué está pasando aquí?
—El señor Adam golpeó a uno de nuestros miembros. Él simplemente se resbaló, fue un error nada más.
—Oh, ya veo ,dijo el enmascarado tocándose la barbilla.— No se preocupen. Sasuke señaló a una persona al azar de este grupo y ordenó que lo llevara a descansar. Una vez que el sujeto asintió gustosamente, se llevó al herido.
Antes de que el herido pudiese irse, Adam lo agarró de su brazo: —¿Crees que voy a permitir que te vayas después de lo que hiciste?.
El herido estaba un poco asustado y posó su mirada hacia Sasuke esperando que él lo ayudara, y así lo hizo.
—Está lastimado Adam, suéltalo por favor. Después de todo, si él no se recupera este trabajo se entorpecerá más de lo que ya está.
—Tú no eres quien da las órdenes aquí ,amenazó Adam de nuevo.
—No lo soy, tú eres el jefe, pero creo que debes seguir mi consejo. Ellos han estado trabajando día y noche sin descanso, están exhaustos, así que yo no me enemistaría con ellos.
No se podía ver claramente la expresión de sus ojos, pero su boca claramente denotaba molestia. Observaba fijamente a la máscara de Sasuke y soltó el brazo bruscamente y se fue de ahí. Todos vieron a Adam alejándose de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.