imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella " Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
——————————————————————————————————————————————————
Estaba perdido en el bosque, cansado, hambriento y desnudo. Había caminado por días, tratando de encontrar una salida, pero el bosque parecía no tener fin. Me sentía completamente desorientado, sin saber qué hacer y sin esperanza de encontrar ayuda.
Fue entonces cuando la vi. Una mujer de pelo blanco y ojos rojos, apareció de la nada. Al principio pensé que era una alucinación, que mi mente me estaba jugando una mala pasada. Pero ella estaba allí, frente a mí, ofreciéndome su ayuda.
Delilah, así se llamaba. Me cautivó desde el primer momento en que la vi. Parecía una criatura mágica, salida de un cuento de hadas. Sus ojos rojos eran profundos como el océano, y su pelo blanco como la nieve. Me ofreció un abrigo y comida, y yo no pude resistirme a su encanto.
Delilah se acercó con cuidado al hombre desnudo que yacía en el bosque, no estaba seguro de cómo había llegado allí o qué hacía allí. Pero lo que era seguro era que necesitaba ayuda.
—"Hola, ¿estás bien?", preguntó Delilah, tratando de mantener la calma.
—"Sí, estoy bien", dijo el hombre, comenzando a sentarse lentamente.
—"¿Qué sucedió? ¿Cómo terminaste aquí desnudo en medio del bosque?"
Sasuke frunció el ceño, tratando de recordar.
—"No lo sé, tengo un gran vacío en mi memoria. No recuerdo cómo terminé aquí. Lo último que recuerdo es una oscuridad y luego el bosque".
— "Debe haber sido un accidente. Pero no te preocupes, te ayudaré".
Delilah le ofreció un vaso de agua y un poco de comida que tenía en su mochila.
—"Toma, come algo. Te ayudará a recuperar la energía. Y luego te llevaré al hospital para que te examinen".
Sasuke aceptó el agua y la comida, y comenzó a sentirse un poco mejor. Se sentía agradecido por la ayuda de Delilah y también un poco avergonzado por su situación.
—"Gracias por ayudarme. No sé cómo agradecerlo".
—"No te preocupes por eso, solo estoy feliz de que estés bien. ¿Puedo saber tu nombre?
—"Soy Sasuke".
—"Soy Delilah. ¿Quieres contarme más sobre ti mientras te llevamos al hospital?".
Sasuke estuvo un poco callado mientras caminaban hacia la salida del bosque. Pero pronto comenzó a hablar, fue un error,no recordaba nada.
Sasuke se sentía agradecido por la ayuda de Delilah. Era extraño no poder recordar cómo había terminado en el bosque desnudo, pero estaba agradecido de que alguien lo hubiera encontrado y le hubiera brindado ayuda.
Mientras caminaban juntos, Sasuke trató de recordar más detalles de su vida. Se sentía como si hubiera un gran vacío en su memoria, como si hubiera perdido una parte importante de sí mismo. Había intentado hacer un esfuerzo consciente para recordar más, pero todo lo que obtenía eran destellos fugaces de imágenes que no tenían sentido para él.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.