carajo".Biju/Bestia Hablando.
"por que lo hice" Pensamiento de personajes.
"¿como esta?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
"Me enamore".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen o algún otro fragmento o cita de algún documento o algún otro artista
——————————————————————————————————————————————————
—¡Sasuke ,ya llegué,¡y te traje la comida¡.
— gracias Delilah,no tenías que molestarte.
—Claro que sí, eres mi invitado.
— más bien soy una carga , Sasuke bajo la cabeza en pena.
Delilah sonrío dulcemente hacia Sasuke que estaba acostado en una cama —no digas eso ,me hace feliz poder ayudarte ,ten,tal vez no es lo mejor pero al menos te servirá para llenarte.
— No, si viene de ti estoy seguro que estara bien.
—¡Sasuke!, ¡Sasuke !,se escucharon unas voces que venian en dirección a el, eran tres niños de 10 o 9 años.
—¡Sasuke! ,¡necesito ayuda!,¡ no puedo resolver este ejercicio de matemáticas!.
—¡ no!,¡ no,¡ Sasuke ayúdame en este deber de ciencias!,¡no tengo ni idea de cómo responder¡.
—¡ no, por favor!.
— chicos, chicos, chicos, dijo Sasuke,—los ayudaré , calmense, primero voy a comer.
— Sí, dijo Delilah, el primero tiene que alimentarse y luego los ayudara.
— está bien ,dijeron todos con decepción.
—buenos chicos ,dijoSasuke y les sacudió su pelo,— les ayudaré ,siempre lo hago,bueno, regresen.
— no, esperaremos aquí a que termines.
— deacuerdo, gracias por la compañía, lo aprecio mucho.
— ¿Sabes?, dijo Delilah,— eres muy bueno en estas cosas, eres muy inteligente, aunque no lo creas, ayudas mucho aquí.
—hhaha, sí ,curiosamente no tengo ni idea de cómo es que se todo esto ,simplemente lo sé.
—¿Y ya has recordado algo?.
— no, dijo Sasuke con los puños apretados, todavía no recuerdo quién soy, es muy confuso ,solo sé que me llamo Sasuke y de eso ni siquiera estoy seguro... debería tener el pelo negro...,pero es ,perdón por causarle problemas..
—Ya déja de disculparte ,vamos come.
— Gracias, y así lo hizo, Sasuke empezó a comer.
—Cristal ,se te rompieron los zapatos, dijo Delilah señalando a una pequeña niña de nombre Cristal.
—si ,lo siento,ya estában muy desgastados.
—ho, tenemos que comprarte otros pero tendrás que esperar un rato, la verdad es que estamos cortos de efectivo.
— Ahora, no se preocupe señorita, yo esperaré, los usaré hasta mientras pueda, los pegaré con pegamento,pero...sí ¿pudiese pedir algo?, dijo Cristal con los dedos tocandose entre sí,—quisiera, no sé si puedés,pero quisiera si es posible que mis zapatos sean rojos como en una de esas revistas.
— Así que quieres unos zapatos rojos , creo que sera un poco difícil, pero si te los conseguiré ,dijo Delilah con toda la alegría posible.
—¡ está bien!, no esperen aquí ,váyanse de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanficTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.