capítulo 28 : derrota

195 11 3
                                    

imposible".Biju/Bestia Hablando.

"por ella"Pensamiento de personajes.

"¿como olvidarte ?"Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

interesante".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Naruto nunca había entendido la suerte. No es que no creyera en ella, sino que le tenía cierta aversión. No se sentía un hombre dichoso. Tras tantos infortunios que había sufrido, casi se podría decir que era ajeno a ella. Todo lo que poseía se lo debía a su propio esfuerzo... Claro que a veces, por casualidad, las cosas se inclinaban a su favor. Pero no atribuía eso a la suerte, sino a su propia destreza. Sin embargo, ahora...

Corte.

Patada.

Gancho derecho.

Gancho izquierdo.

Cabezazo.

Electricidad.

Ahora requería más suerte que nunca. Su adversario lo estaba superando. Lo más frustrante era que este rival era idéntico a él en todos los aspectos. Debería poder neutralizar cualquier cosa que esta persona le lanzara, pero era inútil. No podía continuar así.

—"¡Venga, venga! ¡Si sigues así no tendrás ninguna oportunidad contra mí, Naruto! ¡Libera al zorro de las nueve colas! ¡Es la única manera de que puedas detenerme! ¡De lo contrario morirás aquí... y luego iré a por todos nuestros amigos!".

Naruto frunció el ceño y atacó con más furia. Su cuerpo se envolvió con un manto rojo. No estaba usando todo el poder del zorro, todavía, porque había algo extraño aquí. Naruto se desplazó a una velocidad increíble y se situó justo en el ángulo muerto de Sasuke cuando iba a asestarle un golpe decisivo. El enmascarado simplemente alzó su mano izquierda y detuvo el golpe.

—"¡Ni lo sueñes, Naruto! ¡Ya deberías haber asimilado la lección! ¡Tú no tienes el poder necesario para vencerme! ¡No ahora! ¡Yo me he vuelto más fuerte mientras tú te quedas estancado en el mismo nivel!".

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Sobre la torre más alta, dos chicas se enfrentaban en una batalla feroz que superaba los límites de lo humano. Cada golpe que intercambiaban hacía temblar la estructura, y debajo de ellas, todos los presentes podían sentir las ondas de poder que se propagaban por el reino. Estudiantes, civiles y criaturas de la oscuridad observaban con asombro y terror el duelo entre las dos doncellas. Una de ellas luchaba por la venganza, por destruir a su enemiga y a todo lo que representaba. La otra luchaba por la redención, por recuperar la parte de su alma que le había sido arrebatada.

—"¡Basta ya! Deberías tener la suficiente inteligencia como para saber que es imposible que me venzas", gritó Cinder, lanzando una gran ráfaga de fuego que se dirigió hacia Pyrrha, quien apenas pudo cubrirse con su escudo. El calor era tan intenso que le hizo apretar los dientes y sudar. Sus ojos se iluminaron y una gran ráfaga de energía mágica salió de su cuerpo, dispersando las llamas infernales. 

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora