Capitulo 9: molestarlo

234 25 0
                                    




molestarlo

carajo ".Biju/Bestia Hablando.

" por lo que hice" Pensamiento de personajes.

"¿como esta?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

"Me enamore".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenece o algún otro fragmento o cita de algún documento o algún otro artista

——————————————————————————————————————————————————

Piscinas Grimm, son como pequeños pozos de agua solo que en vez de agua tienen una sustancia negra y viscosa muy densa, cuenta la leyenda que de aquí provienen los Grimm, aunque no habido un reporte oficial de que salgan de estas mismas.

La mayor parte de estos de estos pozos se encuentran en una tierra lejana que nadie se atreve acercarse, y aunque eso es cierto, hay pequeños depósitos esparcidos por todo el Remanente ,en realidad son muy pocos y son difíciles de encontrar.

——————————————————————————————————————————————————

—!JA JAAJAA ¡,Por hoy Oum...pumm !JA JAJAA,¡ puedo creerlo¡ esto es increíblemente hilarante, !JA JA JA¡ ,¡¿cómo es posible que esto esté pasando?¡ en verdad¡ JAJAAA!, tengo muy mala suerte.

William se estaba riendo a todo volumen, estaba muy divertido con por todo lo que estaba pasando, uno pensaría que después de todas las mierdas que ha sucedido en este día el estaría muy enfadado, pero supongo que no tenía otra opción más que simplemente reír, y enfrente de él estaba Naruto Uzumaki ,que simplemente lo estaba viendo en silencio, esperando a que este terminara

—¿Ya terminaste? Pregunto Naruto muy cansado

—sí chico, en verdad esto es lo más divertido que me ha pasado en mi vida, estamos en serios problemas.

—Sí ,tienes razón, Naruto suspiro ante la situación y estaba cansado por todo, — parece que esto es un pequeño mal entendido

— ¿tú crees mocoso?,Pregunto William un poco irritado.

Naruto tenía las opciones limitadas, ahora no podía matar este sujeto porque la policía podría investigarlo y es lo último que quiere y segundo ,sí atrapan a este sujeto el posiblemente hablara y podrían sospechar de él y eso también es algo que no quiere.

su única opción es cambiar la situación y hacerla parecer de otra manera, Naruto suspiro y hablo, —parece que esto es un pequeño mal entendido como dije anteriormente.

—si ,mensionaste eso ,pero no entiendo, explícate

— Bueno ,mira, hace un tiempo me robaron unas cosas muy importantes y todas las pistas apuntaban a tu organización y quería recuperarlos.

— y que era eso tan importante como para que tú vinieras a atacarme maldito imbecil.

— has oído del café kopi luwak , una taza de ese café cuesta entre 80 y 100 lien.

—! Me estás jodiendo¡,¡¿ viniste a destruir mi organización por un maldito café¡?,.

— créeme, no solo había café en lo que me robaron.

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora