imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella"Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?"Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
ingún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
El sonido de los cascos era bello. Un ritmo constante y armonioso, que evocaba bellos prados, llanuras y bosques. Eran los pasos de una bestia majestuosa, que siempre había servido al hombre para recorrer caminos y tener compañía. Cuando la carga era demasiado pesada, este animal siempre la soportaba por él. Los pasos incesantes de un caballo, que avanzaban por un suelo cubierto de árboles en un bosque frondoso. Parecía sacado de un cuento de hadas, un bosque impoluto.
—"¿Qué es esto?, ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué lugar es este? Nunca lo he visto... pero lo reconozco... No recuerdo haber estado aquí, pero reconozco a este caballo... Reconozco esta senda. ¿Por qué hace tanto calor?... Espera, no siento calor, pero es como si lo sintiera, como si recordara que aquí hacía mucho calor..., en este día concreto. ¿Qué día es hoy? ,¿Por qué?, ¿Cómo? ¿Quién soy?... ¿Qué hago sobre este caballo?".
—"¡Brrrruuummmm! ",el animal relinchó como si quisiera algo.
—"Calma amigo, no te inquietes. Sé que estás agotado. Pronto llegaremos al próximo pueblo y te daré de comer".
—"¿Qué?... ¿Por qué salen estas palabras? ¿Yo no las quise decir? Yo no las dije... ¿Esa no es mi voz?".
El animal volvió a relinchar.
—"Sí, tienes razón. Quizás debería comer algo, pero ya no me quedan muchas provisiones. No quiero gastarlas, a menos que esté cerca del próximo pueblo... Me gustaría comerme el pastel que llevo en la bolsa, pero tengo que resistirme. Me muero de ganas".
El caballo volvió a protestar.
—"Sí sí sí. Quizás un poco no sea malo. ¿Verdad?".
El caballo volvió a relinchar.
—"Sí, tienes razón. Tengo que ser fuerte" ,ella suspiró.
—"¿Suspiré? ¿Pero yo no suspiré? ¿Por qué suspiré?".
—"Ah... Ojalá no estuviera tan sola".
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
—"¡Corran!, ¡corran!, no pierdan el tiempo, no pueden quedarse aquí¡".
Jaune indicaba a todos, a cada persona, a cada gente que estaba allí, les ordenaba que huyeran lejos de Vale, no tenían tiempo ni para sentir el miedo que les invadía, tenían que escapar de la bestia que se acercaba, y que sería imposible protegerlos y luchar contra ella al mismo tiempo.
Los cazadores, incluso ellos tenían miedo, Jaune percibió el temor en sus ojos, no podían ni siquiera moverse, y cuando oyeron sus palabras ellos inconscientemente también retrocedieron, dispuestos a correr, pero en represalia Jaune les gritó.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.