imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella"Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?"Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
—"Oh, Dios mío, esto es increíble. El armamento de Atlas es impresionante. Mira esta maldita... ¿Qué son esos? ¿Rayos láser? Guau".
¡Woooooo!
—"Ah, alguien me está llamando... Cinder, querida, ¿qué tal estás?".
—《¡No me hables así, Román!》.
—"Te noto un poco alterada, ¿te ha pasado algo?"
—《"¡Idiota! ¡¿Por qué me estás bombardeando?!"》
. Cinder se escucha furiosa, iracunda sería la palabra más adecuada para describir la rabia que sentía. No podía expresarla con palabras, solo con su potente voz. Pero Román no se sintió intimidado, simplemente sonrió con arrogancia.
—"Me temo que no entiendo. ¿Bombardeando a quién?".
—《"¡Hijo de puta!"》. Ella grita más fuerte. —《"¡Me refiero a mí! ¡¿Por qué me estás disparando?!"》.
—"Ah, sí... eso",dijo Román rascándose la cabeza—. No creo que sea yo quien te está bombardeando con el acorazado de Atlas. Es un malentendido.
—《"¡No me vengas con eso!"》. Gritó más fuerte, estaba perdiendo la paciencia. Durante todo este tiempo Cinder fue bombardeada por misiles y fue el gran acorazado de Atlas el que lo hizo. No fue una experiencia agradable. Ella estaba a la defensiva, porque no importaba cuánto esquivara, otro misil venía, otro rayo le impactaba y ella solo se limitaba a esquivar. Esto tenía que parar y Cinder iba a hacer algo al respecto. Pero antes quería una respuesta de Román.
—"Sí, me gustaría decirte que soy yo el que te está disparando. Dios sabe que quiero hacerlo desde el primer día, pero me temo que no soy yo. Es una lástima".
—《"Román, me estoy empezando a enfadar"》.
—"No, no, en serio",dijo Román de forma sincera,—" Estoy en el acorazado de Atlas, viendo desde la pantalla cómo te bombardea".
—"No lo estaba haciendo. Mira, voy a ponerte en videollamada" ,Román activó la función de videollamada en su pergamino y mostró lo que había dentro de la nave,—" ¿Ves? No estoy pulsando ningún botón ni nada. Simplemente el acorazado te empezó a atacar".
Cinder al ver todo eso se dio cuenta de que Román decía la verdad.
—"¿Cómo? ¿Por qué me está atacando? Se supone que debía atacar a los cazadores y a los civiles".
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanficTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.